| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, FOTOS BMW PARADE 2007 Serie 1 en el Mecánica y Consultas; Aqui os dejo unas fotillos de la kdd en leganes, la primera foto es del M5 nuevo que habia, no ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 26482 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Entre Madrid y Cordoba Vehículo: 130i __ e81 Edad: 22
| FOTOS BMW PARADE 2007 Serie 1 Aqui os dejo unas fotillos de la kdd en leganes, la primera foto es del M5 nuevo que habia, no es serie 1 pero bien merece estar aqui. Por cierto nos ha faltado una foto todos los uneros juntos para conocernos los nombres y las caras. En la proxima nos la exaremos , que tenemos que repetir esto mas a menudo. toda la gente muy agradable.en cnto al acto todo genial, un 10 para la organizacion. Salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #5 |
![]() Miembro # 26482 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Entre Madrid y Cordoba Vehículo: 130i __ e81 Edad: 22
| a ver si os voy poniendo caras, fer_gm eres el k me has explicao lo de la limpieza no?? unbmwparami, lo tngo claro, la unica xica ![]() PD: no os kejareis de la salida de despedida k os he dedikao eh jajajajaja Editado por monty86 en 16-sep-2007 a las 13:18. |
| | |
| | #6 |
![]() | que va, yo solo te he visto cuando te has ido y le has pisado un poco, no he llegado a hablar contigo |
| | |
| | #7 |
| |
| | |
| | #8 |
![]() | |
| | |
| | #9 | |
| Citar:
me he dejao yevar, es k habia k acer notar los nuestros, pork con el de la autoescuela no veas, k mal nos ha dejao a todos. | |
| | |
| | #11 |
![]() Edad: 16
| Joder cuanto cochecito, espero que se repita pronto y cerca y a re-batir l record ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:31. |
|