| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, FOTOS BMW PARADE 2007 Serie 1 en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #26 |
![]() | He oido algo de comer en Toledo?...... ![]() Yo no se si habremos conseguido el record pero por lo menos me lo he pasado en grande, encantado de haberos conocido a tod@s y de haber escuchado el 130i .PD: Alguien nos debe unas pegatinas ![]() PD2: El de la limpieza soy yo ![]() Editado por PabloMTB en 16-sep-2007 a las 21:56. |
| | |
| | #29 |
![]() | |
| | |
| | #30 |
![]() | Gracias por las fotos monty86, pero quema el ambientador tio!!!Gran despedida la tuya, a la altura de los MEsas pegatinas, jajajaHe estado viendo el video que ha grabado mi compi, y bueno, veremos que podemos hacer...Un placer haberos conocidos a tod@s y pa la poxima en Toledo llevamos zampe y bebida |
| | |
| | #31 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #32 |
![]() | me habéis picado, esta mañana me tocaba una revisión de aceite en el conce y he salido con: - logo M para poner atras - los riñones del 130i encargados - productos para limpiar/hidratar el cuero culo veo culo quiero ... ![]() |
| | |
| | #34 |
![]() Miembro # 26482 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Entre Madrid y Cordoba Vehículo: 130i __ e81 Edad: 22
| jajaja, mas xulo todavia k lo vas a dejar, como ya te dije el color de tu coxe me encanta y con el pack M mas aun. |
| | |
| | #35 | |
![]() Miembro # 26482 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Entre Madrid y Cordoba Vehículo: 130i __ e81 Edad: 22
| Citar:
, no se ni k pegatinas son, pero a este ritmo unbmwparami va a tener k montar una fabrica pa poder darnos a todos ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:13. |
|