| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, las fotos de mi chikitin en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10821 Registrado: mayo-2005 Ubicación: galicia Vehículo: posible serie 1 Edad: 30
| las fotos de mi chikitin ala para que no se me acuse de síndrome jim...;) saludos ![]() ahí va,,, entre los caños jeje ese morrete... ![]() ese laterarrrllll ![]() ese interior ![]() espero que os gusten... se me olvidaba... ese culete con la cola de escape ![]() Editado por guitarplay en 04-ago-2005 a las 20:08. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3817 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Reus Tarragona Vehículo: Serie 1 120 d Edad: 46
| El mismo color que el mio y como quedan esos xenon a disfrutarlo ![]() |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | ¡ PRECIOSO ! Sobre todo por ser igual que el mio. Mismo color. Mismatapicería. Igual colita. No tengo mandos en volante ni xenon...no me animé a gastar mas....??????? Disfrutalo y cuidalo...que ya es dificil..yo ya tengo algún pequeño rayón y saltaduras de pintura...tengo pedido un pincel de retoque desde hace lo menos 2 meses, pero no llega.....??????????' sl2 |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 9264 Registrado: febrero-2005 Ubicación: las galicias Vehículo: 118d Edad: 30
| para mi con el negro el color que mejor le sienta muy bonito, disfrutalo se va remediando el sindrome jim |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 10821 Registrado: mayo-2005 Ubicación: galicia Vehículo: posible serie 1 Edad: 30
| la verdad que es muuuu bonito y a mucha gente (sobre todo joven y mediana edad) no deja indiferente. Es un juguete maravilloso. Text, que yo sepa aún no tengo ningún rayazo pero hay que asumirlo y como bien dices algún rayón acaba apareciendo... |
| | |
| | #10 |
| Coordinador ![]() | Muy bonito el coche, precioso, los xenón le quedan genial. Respecto a los arañazos como bien dices habrá que resignarse, yo estoy en la playa y hoy el chiquitin duerme a la intemperie y estoy que no vivo (acabo de venir de verlo y de cambiarlo de sitio), pero algún día será la primera vez... Que lo disfrutes. |
| | |
| | #12 |
| Miembro # 48528 Registrado: octubre-2007
| Me puedes decir si este color es el le mans blau ? tengo pedido uno y no exactamente como es el le mans blau gracias |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:53. |
|