BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) > BMW Tecnico E-87

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - fundas para los asientos del peke

Esta es la discusion fundas para los asientos del peke dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); haber si alguien de barcelona sabe donde hay algun sitio que hagan fundas a medida???? lo estoy mirando por el ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 15-nov-2007, 22:17   #1

Miembro # 40298
Vehículo: audi s3
fundas para los asientos del peke

haber si alguien de barcelona sabe donde hay algun sitio que hagan fundas a medida???? lo estoy mirando por el tema de los enganches, ya que ya se me engancho la cremallera de un pantalon y me saco ilillos pa fuera pero como tenia el tapizado de las puertas mal se lo meti y me pusieron nuevos los 2 asientos delanteros, y es un coñazo xq si llebo algun pantalon con cremallera me tengo que poner algo en el culo por si acaso y tampoco es plan d ir pendiente de si q suba al coche lleba cremallera en el culo o no xD por cierto mi peke es blankito con el pack M y tal, que tal kedaria en un rojo oscuro tirando a granate? o una combinacion del mismo rojo oscuro con negro? un saludo :)
_Dani_ está offline   Citar y responder
Sin leer 15-nov-2007, 22:32   #2
Rubeniken
Invitado

Miembro #
La verdad que eso de los enganchones me han dicho que sucede bastante, en mi coche me salieron a los dos dias y me los cambian, porque a la vez en los 2.

Pero a que ver inventamos, debe existir algo aunque sea solo para el culo, por que uno no pude pensar que si uno lleva cremalleras en los vaqueros, etc..

El mio es Rojo Karmesinrot
  Citar y responder
Sin leer 16-nov-2007, 22:18   #3

Miembro # 40298
Vehículo: audi s3
nadie sabe d algun sitio en barcelona????
_Dani_ está offline   Citar y responder
Sin leer 16-nov-2007, 22:42   #4

Miembro # 49426
Vehículo: 118d M
Citar:
Originalmente publicado por _Dani_ Ver post
haber si alguien de barcelona sabe donde hay algun sitio que hagan fundas a medida???? lo estoy mirando por el tema de los enganches, ya que ya se me engancho la cremallera de un pantalon y me saco ilillos pa fuera pero como tenia el tapizado de las puertas mal se lo meti y me pusieron nuevos los 2 asientos delanteros, y es un coñazo xq si llebo algun pantalon con cremallera me tengo que poner algo en el culo por si acaso y tampoco es plan d ir pendiente de si q suba al coche lleba cremallera en el culo o no xD por cierto mi peke es blankito con el pack M y tal, que tal kedaria en un rojo oscuro tirando a granate? o una combinacion del mismo rojo oscuro con negro? un saludo :)

No se ningun sitio, pero confirmo que eso es una putada: en el coche, en las sillas de madera, en las sillas de piel dura...
catalins está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
asientos, fundas

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:14.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.11308 segundos