| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Para La Gente Con Business!!! en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Para La Gente Con Business!!! Buenas tardes compañeros!!! No se si sera repost, simplemente queria deciros que para la gente que tenga navegador business, en el concesionario emule tienen la version 2008-2 baratita baratita!!! PD - Yo ya la tengo,la he probado y todo correcto!!!Aunq os ponga que no tiene fuentes para descargar ponerlo ahi a bajar q al final os baja!!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() | El mio ha llegado hoy al conce ¿llevará esa versión? Gracias de antemano Saludos |
| | |
| | #5 |
![]() | Eso please, el e-link ... Yo mi coche me lo dan el viernes, y aunq es un premium selection y tiene 1 año, proviene de BMW AG y me lo tienen que actualizar y poner en castellano, asi que imagino que estara actualizado, pero por si aca .. Veo que a los que llevamos business nos "marginan" un poquito, jejej, todo professional, todo professional, si es que no puede ser!!! |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 48332 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 120d/600rr Edad: 28
| es que además, ahora está el "high" que es el nuevo business con mapa. por eso :S te lo paso por MP Citar:
| |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 48332 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 120d/600rr Edad: 28
| las nuevas business, llevan mapa. pero no depende del DVD que tu pones en el lector. depende del software del hardware. algo que es actualizable, paganado xD (eso tengo entendido) y sino me equivoco, es el que ahora llaman High. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 52336 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Valencia Vehículo: 116i/Civic Edad: 33
| Vale,ya decía yo,yo tengo el business actualizado y sigo viendo flechas.Probe una version high,creo que la 2007-2 y sigo viendo flechas.Creo que en los business del restyled tampoco se ven ls mapas. |
| | |
| | #10 |
![]() | Polloman mañana te mando el elink que lo tengo en la oficina!!Mi business es el que viene con un E87 del 2005, mi coche esta reprogramado pero ni se ven mapas ni nada.La version de la que hablo es: Road Map Europe Business 2008-2 |
| | |
| | #11 |
| es la que estoy descargando pero ahora han puesto comment de "fake". pasame tu link que así tendré más seguridad de que sea el bueno :S alguien sabe entonces como se mira la versión del dvd insertado? para asegurarme de cual es el que hay puesto... thankss Editado por polloman en 08-jul-2008 a las 01:59. |
| | |
| | #12 |
![]() | Yo lo estoy bajando .... Por otro lado, como me dan el coche el viernes y tienen q actualizar el Business (Venía en aleman y tienen que cambiar idioma, etc etc) les he comentado que ahora el Business debería venir con mapa y que me confirmen que con la actualización ya se verá con dicho mapa y las últimas utilidades.. Me imagino que a lo largo del dia me contestarán. Ya os diré. Saludos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:24. |
|