| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Grafica De Mi 125d!!!!! ;) en el Mecánica y Consultas; Bueno hace un par de meses puse una grafica de mi 118d cn repro, pero le faltaba la estirada final ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 30300 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Bcn bmw S1 hibrido Vehículo: 12xD 220cv
| Grafica De Mi 125d!!!!! ;) Bueno hace un par de meses puse una grafica de mi 118d cn repro, pero le faltaba la estirada final que hacia un vajon, por falta de sopa o una mala repro!!!!!... la solucion fue de ponerle una CEC adicional regulable para haver si podia subir la estirada final,metiendole mas sopa.... la centralita esta puesta a menos de la mitad tiene 16posiciones i esta en la 7,( sino es un calamar);) Aki podeis ver la peazo resultado que a sacado. El 118d estaba muy capao de serie ya ke vasa de el mismo motor del 120d i solo cambia turbo i un pelin mas larga la transmision.La presion del turbo a 1.4 i 1.5 la estandar. Aki teneis la grafica:) ![]() I AKI LA BESTIA .... :cool: ![]() ![]() Editado por -Victor.T- en 15-feb-2007 a las 15:53. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 | |
![]() Miembro # 30300 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Bcn bmw S1 hibrido Vehículo: 12xD 220cv
| Citar:
i en la posicion 7 no te quiero decir la posicion maxima porque dio una cifra :rolleyes: ..... (pero no se podia ir muy lejos cn eso x temas de muchisimos humos...) X privi te cuento haber si podemos kedar i la pruebas i te lo arreglara lo que me comentastes... | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 19691 Registrado: abril-2006 Ubicación: 4 8 15 16 23 42 Vehículo: 120d casi M Edad: 24
| bueno con el redonde 175....espero que no te pete algun dia xk sino vendran los suspiros, nosé xk apretáis tanto los coches.... Ale a disfrutarlos con cuidado!! |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25743 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Comunitat Valenciana Vehículo: E87 E93
Imágenes: 8 | dios quiera que no te peteeeeee... os mojais muchoooo |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 2074 Registrado: junio-2003 Ubicación: Sant Cugat Vehículo: 120d 202cv Edad: 24
| Al final te has salido con la tuya eh! La presión del turbo está un poco alta, no? Bueno, trátalo con cuidado que ahora lo tienes perfecto! |
| | |
| | #8 |
![]() | Uff, es verdad. Hacer una repro normalita y tal, puede perjudicar algo el motor. Pero ir hasta ese punto, muy forzao lov veo yo e. Y con lo delicados que estan ultimamente los turbos, solo te puedo decir q mucha suerte, jeje. Eso si, te ha quedao un pepino, q mientras no rompa, tiene q asustar lo q acelera |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10535 Registrado: abril-2005 Ubicación: 10Kms de Valencia Vehículo: Mini Cooper S Edad: 31
| Mucha suerte con la repro y espero que no pete pronto! |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 19691 Registrado: abril-2006 Ubicación: 4 8 15 16 23 42 Vehículo: 120d casi M Edad: 24
| Ya ves...acabo de volver a verlo...434 Nm de par y 175 cv, mientras que el 120d son 350 Nm y 163 cv. Mucha suerte y yo quiero verlooooo! XD |
| | |
| | #11 |
| Gracias chicos x las opiniones pero ahora solo abuso de esos caballos en algunas ocasiones, tiene muchismo de par i en la posicion 7 en la 16 (solo fue una prueba llego a los 470nm i 180cv) Pero era imposible conducir cn esas humareas ,(lo bueno de esa centralita que solo toca inyeccion.:rolleyes: I Lo regulo la potencia si quiero un poco menos o MAs ... La presion del turbo para un diesel es la estandar para las repros en las repros fuertes las llevan a 1.6 p 1.7 bar. PD: Ya os pondre un video de como acelera el bicho .... ![]() |
| | |
| | #12 |
![]() | Hola victor, veo que eres una maquina con el tema de las repros. El lunes estube hablando con Frank en Vilanova y me dijo que lo maximo que podia subirmelo es a 150cv mas o menos y de precio unos 560€ y me lo hacia en dos o tres horas. En dimsport me dijieron, que hay dos tipos la repro, a medida que valia sobre unos 750€ y la normal unos 450+ iva, que esta no daba garantia y la cara si. Con el chico que hable en dimsport me dijo que se podia subir a 160cv y le tenia que dejar el coche todo el dia. por fa aconsejame sobre el tema, de las diferencias ya que tu los conoces a los dos y si eso quedamos Gracias.:biggrin: :biggrin: :biggrin: |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:58. |
|