| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Una gran duda en el Mecánica y Consultas; Voy a pillarme un bmw serie 1 del junio del 2006 he visto q viene con navegador business y una ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Una gran duda Voy a pillarme un bmw serie 1 del junio del 2006 he visto q viene con navegador business y una conexion debajo del reposabrazos. Sabeis si se le puede instalar algo para que lea mp3, ipod, usb o algo. Yo me imagino que por el auxiliar se puede poner algo pero lo bueno seria que no tubiera q encenderlo y que se cargara solo. Antes de nada agradezo vuestra ayuda. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | debajo del brazo tiene que llevar un aux y usb si lo instalo.. asique si te refieres a la lo primero darte la bienvenida a este nuestro maravilloso foro xD!! toma del aux.. hay puedes conectar muchas cosas... y para cargarlo puedes comprar cargador del coche para ipod.. no se me ocurre otra cosa.. un saludo!! |
| | |
| | #3 |
![]() | Yo he visto que lleva una toma de auxiliar, para meter una clavija. Por casualidad no hay algun tipo de adaptador q puedas pincharlo ahi y t deje conectar una llave usb llena de mp3. Lo suyo seria arracar el coche y que directamente se pusiera a cantar lo q tiene esa llave y poner manejarla del volante. Lo mismo pido el oro pero siendo un bmw si todavia no lo han hecho a que coño esperan :D Gracias por la bienvenida. |
| | |
| | #4 |
![]() | manejar el aux con el volante... creo que te puedes olvidar.. no tiene nada que ver con el volante.. solo es para escuchar lo que conectas hay por los altavoces del coche.. no puedes ni manejarlo desde la radio.. asique desde el volante como que tampoco. lo de la clavija para poner usb y pinchar en el aux seguro que si que hay.. pero no te lo puedo decir con certeza..que alguien que sepa mas del tema lo confirme. |
| | |
| | #5 |
![]() | Por lo q veo sirve de muy poco eso. |
| | |
| | #6 |
![]() | bienvenido!! si es de junio de 2006 no lleva la opcion de usb, por lo que solo puedes conectar al aux reproductores de musica y manejarlos desde estos mismos, no te keda otra. la calidad de reproduccion baja al escucharse por los altavoces del coche, pero bueno, tampoco es algo descarado. |
| | |
| | #7 |
![]() | Me han jodido entonces por lo q veo. Los nuevos business es q son bastanten mejores por lo q veo? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:17. |
|