| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, grillo en motor en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | grillo en motor he dejado el coche esta mañana en el conce para que me arreglen el grillito que tengo en el motor,sabeis si va a tardar mucho y que puede ser????????? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() | Citar:
pero los otros tres foreros que entraron con ese problema acabaron cambiandose el motor... un par de semanas , en un caso 3 incluso semanas...estara el coche en el taller.... Editado por rubenyromeo en 12-may-2008 a las 15:59. | |
| | |
| | #4 |
![]() | Son 4 los casos ruben!!!!!!!!!!!!!!!! Acuerdate del forero que le estuvieron 3 meses buscando un motor para sustituirlo. Era un caso idéntico al del forero josecu, no te acuerdas???????????????? ![]() |
| | |
| | #5 |
![]() | en ese caso pagas la diferencia y metes el del 123d :DDDDDDDDD |
| | |
| | #7 |
![]() | dios la averia del grillo de la muerte, buff para un mes minimo, esta averia es mas conocida como el cancer el peke. |
| | |
| | #8 |
![]() | mejor que no se ponga el 123d, sino estará lleno de hilos tipo, corres mas mi 123d que un Ferrari modena?? (josecu's sindrom) jejeje. Es broma! No lo tomes mal. Espero que no sea nada y en un par de dias puedas volver a disfrutar de tu coche. |
| | |
| | #10 | |
![]() | Citar:
ostras es verdad.....pero ese el pobre aun esta en tramites de que se lo terminen de arreglar | |
| | |
| | #11 | |
![]() | Citar:
cuando el grillo suena no hay quimioterapia que lo pare.... Editado por rubenyromeo en 12-may-2008 a las 16:42. | |
| | |
| | #12 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:29. |
|