| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Grillo en motor, ¿en que concesionario? en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Grillo en motor, ¿en que concesionario? Hola!! A ver, resulta que tengo el famoso grillo en el motor, que unos dicen que es el dumper, otros que algo de la correa de accesorios (creo),... El caso es que la semana que viene me voy de vacaciones y necesito el coche, y en el taller me dicen que no saben cuanto tiempo va a estar el coche en el taller porque lo tienen que mirar... A los que habeís tenido ese ruido, que solo es a veces al ralentí, ¿cuanto tiempo han tardado en arreglarlo?. ¿Me espero a después de vacaciones o puede ser malo dejarlo y hacerle kilometros hasta después de dichas vacaciones? Me podeis recomendar algún conce en Madrid donde dejarlo y que lo dejen bien, porque lo que más cerca me queda es Cuzco Motor y no he tenido más que malas experiencias con ellos, por lo que no les dejaría ni un euro, aunque estando en garantía no creo que tenga que pagar nada. Un saludo a todos y gracias por la ayudita |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 60711 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Madrid, León y Begur Vehículo: 120d ///M
| Yo estoy con lo mismo macho. No quiero quedarme sin el coche en vacaciones. A ver si me animo y lo llevo |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 46697 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: TORREJÓN DE ARDOZ, MADRID Vehículo: bmw serie 1 Edad: 22
| como veo que los dos sois de madrid, podeis llevarlo a cuzco motor que yo fui con el mismo problema y me lo solucionaron en 1 dia, lo que me hicieron es cambiarme los tensores del motor que estaban desequilibrados... y desde entonces ya no tengo el problema. Ya nos contareis a ver que os dicen |
| | |
| | #6 | |
![]() | Citar:
A que Cuzco motor lo llevaste? | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:59. |
|