| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Hoy Ha Entrado Otro Bichito En El Garaje - Fotos MAS FOTOSSSSS en el Mecánica y Consultas; Pues eso chavales... Ya hay otro huesped nuevo en el garaje, haver que os parece............. Solo que este tiene 2 ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Hoy Ha Entrado Otro Bichito En El Garaje - Fotos MAS FOTOSSSSS Pues eso chavales... Ya hay otro huesped nuevo en el garaje, haver que os parece............. Solo que este tiene 2 ruedas nada mas. ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por TATTOO en 05-jul-2008 a las 13:31. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
![]() Miembro # 66296 Registrado: mayo-2008 Ubicación: Sabadell (BCN) Vehículo: 118d packM Edad: 25
| vaya bicharraco nen!!! molt guapa!!! a hacer curvas...para escoger!! Editado por MARC82-S1 en 04-jul-2008 a las 18:07. |
| | |
| | #5 |
![]() | Que bonita es,a disfrutarla,enhorabuena. P.d.COMO TE LAS GASTAS EH!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #6 |
![]() | Pffff... Me estoy tocando |
| | |
| | #8 |
![]() | ahi ahi se nota la crisis ! Qin pepino ! El GGG q es aposta no ? JEJEJE |
| | |
| | #9 |
![]() | la matricula de la segunda foto no es la misma que la de la tercera? o me lo parece a mi? Bonita la nueva monster. Aunque no es mi estilo. Cada vez que acudas al taller ducati fliparas xDDD y por el precio que tiene puedes tener motos mejores. xDD Aunque ya me gustaria a mi tenerla kbron! |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 52881 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Granollers (Lliçà) Vehículo: 119/Drz400 Edad: 19
| Muy guapa la ducati!! Aunque me gusta más en Roja.... pero aún así preciosa =) s2 |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Fotos - BMW FAQ Club | Refback | 06-jul-2008 19:54 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:06. |
|