| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Hueco Sin Tapa En Maletero Del Serie 1 Coupe (propietarios o para quien lo sepa) en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 53659 Registrado: diciembre-2007 Vehículo: 123dC M
| Hueco Sin Tapa En Maletero Del Serie 1 Coupe (propietarios o para quien lo sepa) Hola, buenas tardes. Quiero hacer una consultilla a los propietarios del BMW serie 1 coupé. Antes de nada, decir que ya estoy disfrutando de mi 123d Coupe. Va de maravilla, la verdad. Aunque eso si sólo llevo 400Km. Es una delicia, por tacto, respuesta y calidad de rodadura. Ya he hecho algunas fotos y en cuanto pueda las subo (las tengo en otro PC). Bueno, la cuestión es que he revisado el maletero por dentro y me he dado cuenta de que casi al final del todo y en la parte superior del mismo hay un hueco en el que puedes meter la mano y tocar la "gomaespuma". Parece como si le faltase una tapa o algo así. Si algún propietario es tan amable ¿podría mirar este detalle y comentar si lo tiene igual? El sitio, como digo, es la cara interna superior del maletero. Gracias de antemano por la ayuda que me podáis prestar. Un saludo. Editado por Didacus en 12-may-2008 a las 16:04. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 54751 Registrado: enero-2008 Ubicación: madrid-salamanca Vehículo: 123dC ///M Edad: 29
| ok, cuando salga de trabajar te lo miro.... lo que yo si me he fijado es que alguien habia comentado que los 123 no llevaban el aislante por dentro en la zona del motor... el mio si, no se si es porque hay diferencia entre coupe o el resto pero en mi caso lo lleva. |
| | |
| | #3 |
| ¡Gracias! |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 54751 Registrado: enero-2008 Ubicación: madrid-salamanca Vehículo: 123dC ///M Edad: 29
| Citar:
| |
| | |
| | #6 |
| OK. Gracias ramm. |
| | |
| | #7 |
![]() | |
| | |
| | #9 |
![]() | Y yo también tengo el hueco...por cierto tengo una pregunta para ambos, con el climatizador con la salida de aire a tope en el lado del conductor por encima de la rodillas la tapa que delimita el tapizado con la consola central hacia los pedales, se nota que desprende calor ¿lo podeís comprobar? a ver si tb me va a faltar aislante por ahí.... |
| | |
| | #10 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #11 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:11. |
|