| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Interfaz ipod y aleta de tiburon en el Mecánica y Consultas; Buenasss!soy nuevo en el foro y queria preguntar un par de cosillas. Pues estoy hasta los mismisimos de que me ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 68530 Registrado: jun 2008 Ubicación: Valencia Vehículo: serie 1
| Interfaz ipod y aleta de tiburon
Buenasss!soy nuevo en el foro y queria preguntar un par de cosillas. Pues estoy hasta los mismisimos de que me roben la antena del coche,tengo un s1 blanco con el kit M y habia pensado en ponerle aleta de tiburon en negra.¿Alguien la tiene para ver como queda?¿alguien sabe lo que cuesta mas o menos en taller? Y bueno ya que lo meto al taller,queria meterle en interfaz para conectar el ipod(los cds son un coñazo).Alguien sabe si sale muy caro esto o que?? Gracias de antemano Un saludo!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 22850 Registrado: jun 2006 Ubicación: SPAIN Vehículo: 120 M
|
pues creo que el interaz ipod son 300 euros mas instalarlo, si no es así que alguien me corrija...
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 48332 Registrado: oct 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 120d/600rr Edad: 28
|
si usas el buscador tiene bricos, fotos de montaje, precios y demás :D
|
| | |
| | #4 |
|
Y alguna foto de s1 blanco con aleta negra hay por ahi?? La aleta tengo entendido que no es muy cara no?? |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 42902 Registrado: jul 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 120 d
|
Yo la pondría blanca. Te va a quedar un pegote negro.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 60143 Registrado: mar 2008 Ubicación: valencia Vehículo: 118d 143cv
|
Yo juraría que nadie en el foro tiene la aleta de un color diferente al coche... así que serías el primero. Un pegote en negro ya es lo que trae de normal, así que quizás no quede mal. Editado por pilot-coco en 26/06/08 a las 11:23. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 41214 Registrado: jun 2007 Ubicación: Madrid 40.401,-3.598 Vehículo: Serie1 LSE Edad: 35
|
Bienvenido al foro.
|
| | |
| | #8 |
|
Esa es la movida!! que no se como quedara..Yo habia caido en negra porque como el borde de las ventanillas y el de los retrovisores son negros,pues digo.. igual queda bien...Pero claro tampoco quiero arriesgarme antes de ponerla y que luego no me guste... ![]() Si alguien encuentra una fotito de un s1 con aleta negra.. quela postee porfaa Gracias tios. (gracias dingdrum ;) ) Editado por CaMeL en 26/06/08 a las 19:10. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 59186 Registrado: mar 2008 Ubicación: Argentona(BCN) Vehículo: 118D ///M Edad: 27
|
Yo la voy a poner en negro, ya la tengo, solo me falta un rato el fin de semana para montarla, ademas me he pillado una que lleva receptor de gps, y tengo que adaptar el cable de corriente (no es bmw), en cuanto la tenga montada cuelgo las fotos, yo pensé lo mismo que tu, si la que lleva de origen es negra y no queda mal, y me pillé la shadow line, pues puede que no quede mal, ya que el color negro de la aleta que me he pillado es brillante, no mate.
|
| | |
| | #10 |
|
Perfecto tioo!! Pues muchas gracias tio,espero que te quede de puta madre y eso,si las cuelgas avisame porfavor :) muchas graciass!!
|
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 43553 Registrado: jul 2007 Ubicación: Gijón Vehículo: 120d E81
| Citar:
| |
| | |
| | #12 |
|
siii porfavorr ![]() ![]() |
| | |