![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion K alguien em ayude! dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Hola, aver si me echais una mano, kiero omprarmo lso riñones cromados pal peke e vistoe stos pero estoan en ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 60808 Registrado: marzo-2008 Ubicación: BCN Vehículo: 120
Hola, aver si me echais una mano, kiero omprarmo lso riñones cromados pal peke e vistoe stos pero estoan en la ebay alemana no entiendo ni papa de aleman, no me fio de TRASNFERENCIA BANCARAI por k ya un dia em paso k me timaron pero no se si este articulo k os pongo ahora ell enlace se puede pagar por paypal! ando perdidismo con el ALEMAN juas! SALUDOS VOLL CHROM NIEREN Front Grill Frontgrill BMW E87 1er bei eBay.de: Spoiler (endet 27.08.08 14:29:53 MESZ) |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 56203 Registrado: enero-2008 Ubicación: CERCA DE BARCELONA Vehículo: 118d M Edad: 28
Posts: 1,614 | VOLL CHROM NIEREN Front Grill Frontgrill BMW E87 1er en venta en eBay.es (finaliza el 27-ago-08 14:29:53 H.Esp) Aquí puede que lo veas algo más claro.. parece que son 18 euros de gasto de envío y no veo lo de paypal por ningún sitio.. parece que es sólo por transferencia bancaria.... Por cierto... llevas Pack deportivo M?? Lo digo porque los riñones son diferentes... Editado por Jlago.r1 en 19-ago-2008 a las 11:02. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 48332 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona
siempre que pilles el número de venta y lo pongas en ebay.es, todo el texto propio de ebay te saldrá en español :D
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 60808 Registrado: marzo-2008 Ubicación: BCN Vehículo: 120
Jlargo, pues no tengo pacM son diferentes los del pacM a los k no llevaaaaan????????????? Eso es kitar y poner,no? |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| alguien, ayude |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:23. |