BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 1
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Serie 1 Hilo, KeDaDa RECORD!!.29 s1!!..43comensales!!. ¡¡¡¡¡ SE PUEDE CERRAR !!!!! en el Mecánica y Consultas; Aqui os presento lo q puede ser la GRAN KEDADA UNERA...!!!! dia elegido.... DOMINGO 1 junio....11 a.m se que a ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 20/04/08, 03:19:29   #1
rubenyromeo

Miembro # 29699
Vehículo: S1//aero//
Lightbulb KeDaDa RECORD!!.29 s1!!..43comensales!!. ¡¡¡¡¡ SE PUEDE CERRAR !!!!!

Aqui os presento lo q puede ser la GRAN KEDADA UNERA...!!!!

dia elegido....DOMINGO 1 junio....11 a.m

se que a muchos de vosotros no le ira bien ese dia, y que otros prefeririais otro domingo...pero os pido un poco de comprension, es imposible encontrar un dia en el que puedan asistir TODOS....

teneis mas de un mes de tiempo de plazo..

por lo q... los que trabajais podreis montaros el dia...

los q estudiais para examenes podreis adelantar materia para tomaros el domingo libre...

y los q no quereis dejar sola a la pareja en un domingo asi...no teneis porque dejarla!!!...seran bien recibidas!! la mia la primera!!!

MERENDERO DEL CORREDOR / LLINARS DEL VALLES

Merendero que dispone de barbacoas, mesas, campo de futbol, bar...
como llegar?¿

se presentara roadbook en breve....

alli mismo se hara el punto general de encuentro...donde fotografiaremos el evento y compartiremos opiniones...

el reto seria superar los 21 s1 de la ultima kedada que organice....

depues de un par de horitas de coloquio y algun que otro brico de antena de tiburon, pintar algun difusor en negro mate....nos dispondremos a la preparacion de la comida y su consecuente deboracion!!!

despues de una buena comilona....podremos hacer un partidito de futbol... (gasolina vs diesels.... tuneros vs de serie...)

se que se han propuesto karts y paint ball...pero sera en otra quedada, creo q esta ya es suficientemente completa, ya que estaremos mucho tiempo liados con la barbacoa y calçotada...

PUNTOS DE ENCUENTRO

logicamente los q os encontrais por la zona de tarragona podeis encontrar vuestro propio punto de encuentro y dirigiros a la roca del valles o al merendero directamente

los q os encontrais mas por la zona del Valles podemos encontrarnos en un punto ya conocido....centro comercial LA ROCA DEL VALLES de alli saldremos a las 10 a.m direccion llinars...asi q a eso de las 9:45...habria que estar todos alli porque a las 10 empezamos la marcha...

los que vengais desde otras comunidades... poneros en contacto conmigo, por privi o por telefono. me encargare de facilitaros alojamiento, en mi casa...!!!........todos juntos y dispondreis de parking gratuito y seguro!!!

ROAD BOOK

Poner el Link en la primera pagina --> RapidShare: 1-Click Webhosting
(Por si nadie ha usado rapidshare, cuando se abra la ventana, os da dos posibilidades, la Premium y la Free, escojeis la Free, introduciis el codigo y listos.)

REQUERIMIENTOS

muy importante la seriedad en la confirmacion....ya que se comprara carne + calçots + utensilios para la comida por adelantado

por lo q... los que esteis interesados os pediria que a parte de manifestarlo en este hilo tambien os pusieseis en contacto personal conmigo a traves de privi o preferiblemente telefono.

os facilitare un numero de cuenta bancaria, donde os pediria que cada uno hiciese un ingreso de 15 euros por persona (adjuntando vuestro nick)...este dinero ira destinado a la compra de calçots...unos 30 por persona....y a la compra de carne para hacer a brasa, bebidas... asi como material para que esto se lleve a cabo...(platos de plastico + vasos + cubiertos...etc etc....)

espero que entendais este quehacer, no es por el dinero...pero como comprendereis no puedo arriesgarme a comprar comida para 30 personas y luego que se presenten 20.

no estoy dispuesto a tirar comida, ni a cobrar a los presentes mas por la ausencia del resto....

pediria la confirmacion y el ingreso lo antes posible, asi podriamos empezar a comprar las cosas necesarias con antelacion y no esperar al ultimo dia...

COLABORACION...

esta organizacion no esta cerrada ni concluida....

por lo q estoy abierto a todo tipo de sugerencias....

por ej:

-donde comprar carne muy barata
-donde conseguir calçots para esa fecha y a buen precio...
-alguien que quiera encargarse de hacer la salsa
-otro merendero q cumpla nuestras necesidades (mesas grandes y garaje amplio)
-quien trae el balon de futbol para el partido...

etc etc etc.....

Editado por rubenyromeo en 01/06/08 a las 19:00:19.
rubenyromeo está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 20/04/08, 03:45:49   #2
rubenyromeo

Miembro # 29699
asistentes confirmados

Rubenyromeo & Patri......... 2 personas.........30euros....................PAGADO

FOX MULDER.................... 1 persona..........15 euros....... ...........PAGADO

POLLOMAN ...................... 1 persona .........15 euros....... ...........PAGADO

ROB 1973 ...................... 1 persona............15 euros....................PAGADO

XT4T!C..............................1persona..........15 euros.....................PAGADO

ITALIAN JOB.......................1 persona..........15euros......................PAGADO

DANI................................2 personas........30 euros......................PAGADO

AIR3AG..............................1persona...........1 5 euros......................PAGADO

JOMARASA..........................1 persona..........15euros........................PAGADO

IKANY................................2personas......... ..30euros........................PAGADO

ARRAEZ
............................2personas.........30eu ros.............................PAGADO

ISIDRE & FERTHING.............2personas..........30euros........... ................PAGADO

RISE................................1persona.......... .15euros.............................PAGADO

TO-LOKO..........................2personas...........30eu ros........................PAGADO

LINARES_M........................1personas.........15euros. ........................PAGADO

CARLOSURF_BCN.................1persona..........15euros........ .................PAGADO

JORDI120i.........................2persona...........30euro s..........................PAGADO

S4R1N...............................2personas.......... 30euros........................PAGADO

PALAZOS...........................1peronsa............15 euros..................... PAGADO

BENA...................................2personas...... ........30euros...................PAGADO

JOAN_BLACK_EDITION...........1personas.........15euros.............. ...........PAGADO

amigo joan..........................1persona...........1 5euros........................PAGADO

MORTYS20¡........................1persona............15euro s.........................PAGADO

IVISAN...............................1PERSONA..........1 5euros........................PAGADO

POCKET..........................1persona................ .15euros......................PAGADO

ALIWEiOO.......................2personas.......... .......30euros......................PAGADO

zaragoza....

MAXyMO............................2personas....... ....30 euros............................PAGADO

madrileños...

PABLOMTB........................1persona...........30euros ..........en mi casa.............PAGADO

UNBMWPARAMI..................1personas..........15euros...... ... hotel...............PAGADO

CANNAVARO......................1personas..........15euros.. .........hotel.............PAGADO

valencianos...

P.3..................................1persona..... ........15euros............................PAGADO

ROAD BOOK

Edito con permiso de Ruben (juaner)

MACRO KDDA-BARBACOA SERIE 1. ROADBOOK
8:30 Punto de pre-concentración en Vilafranca del Penedes
Para los que vengamos desde el sur, se ha establecido un punto de pre-concentración para aquellos
que queráis o los que tengáis pegas para llegar hasta La Roca Village.
Será importante comunicar quienes vais a parar en Vilafranca porque se saldrá de aquí a 8:45 en
punto para no retrasar el encuentro en La Roca
Al punto de encuentro, indicado por la , se puede acceder tanto desde la N-340, como desde la
AP7, a partir de aquí continuaremos por la AP-7 hacia el norte.
Las coordenadas de este punto son:
Latitud 41°19'59.15"N Longitud 1°40'59.77"E

----------------------------------------------------------------------------
MACRO KDDA-BARBACOA SERIE 1. ROADBOOK
9:30 Punto de concentración en el centro comercial La Roca Village
Latitud 41°36'45.37"N Longitud 2°20'44.26"E

Este centro comercial está al pié de la autopista AP-7,
viniendo desde el sur, y tras atravesar el peaje de Mollet,
tomaremos la salida 12, si venimos desde el norte, pues
también la salida 12.

Tras superar el peaje de la salida 12, llegamos a una rotonda, tomaremos la primera salida a la
derecha siguiendo las indicaciones de Centro Comercial, a unos 70 metros de nuevo a la derecha,
seguiremos esta carretera que nos hará cruzar por encima la autopista y nos llevará a la rotonda de
acceso del centro comercial, seguimos de frente para acceder al parking por la zona cercana a la
rotonda. Como será domingo los únicos coches aparcados serás nuestros serie 1.
Subida al merendero del Corredor
El área de esparcimiento del Corredor está en medio del parque natural del Montnegre i Corredor,
para los que tengáis GPS, estas son las coordenadas del merendero.
Latitud 41°37'17.81"N Longitud 2°28'7.90"E
El acceso no es dificultoso, pero al ser una pista forestal, es probable que no aparezca en los
navegadores. De todos modos tranquilos, el polvo no faltará, pero la pista es lisa y dura, no sufriréis
por vuestro coches, sólo por la porquería que se van a llevar puesta.
Saldremos del centro comercial, desde la rotonda de entrada, esta vez saldremos por la izquierda,
hacia una gasolinera de Shell, ya que, para regresar a la rotonda a la que salimos desde la
autopista, tenemos que rodear todo el polígono. Seguimos esta larga avenida dejando atrás
diferentes naves y llegamos a una nueva rotonda donde saldremos por la derecha, tras una larga
recta pasaremos por debajo de la autopista y accederemos a la rotonda que ya conocíamos. En esta ocasión, saldremos por la cuarta salida, dirección Llinars del Valles por la carretera C-35.

Continuamos por la C-35, dirección Llinars, que corre paralela a la autopista, durante 5km, a la altura
del kilómetro 46, encontraremos el desvío a la derecha hacia la carretera B-510, una de las entradas
a Llinars del Vallés, encontraremos una rotonda, tomaremos la primera salida a la derecha, por la B-
510 dirección Dosrius.

Aquí iniciamos una bonita carretera de curvas que nos
llevará hasta el inicio de la subida al monasterio del
Corredor.
Tendremos que recorrer unos 2km hasta encontrar, a la
izquierda, la carretera que sube hasta el merendero.
Latitud 41°37'27.50"N Longitud 2°24'14.93"E
A partir de aquí encontraremos señales indicadoras con
fondo verde, propias del parque natural.
Tened precaución porque han colocado resaltes limitadores
de la velocidad, lógicos en un área natural reservada,. La
cuestión es que están construidos con piedra gris, que se
integra tan bien en el paisaje que apenas se ve sobre la
carretera y pueden sorprendernos.
Primero veremos indicaciones hacia Sant Andreu del Far,
que seguiremos
El primer tramo de subida está asfaltado, durante unos
2,25km
Al cabo de esta distancia, nace a la izquierda una pista de
tierra de buen firme pero polvorienta, seguimos con las
indicaciones de Sant Andreu del Far.
Latitud 41°37'37.60"N Longitud 2°25'28.52"E

A partir de aquí aún nos quedan cerca de 5km de polvo hasta el merendero.
Tras superar Sant Andreu del Far hemos de seguir las indicaciones de Area d´esplai del Corredor,
dejando atrás numerosas masias.

Cuando creías que ya estáis hartos de polvo aún quedará un buen rato.
Finalmente, al final de estos interminables 5km de polvo, y pensando que, hasta un túnel de lavado,
de estos que rallan la pintura, os vendría de perlas, aparecerá a la derecha el merendero.
Las coordenadas del merendero son:
Latitud 41°37'17.81"N Longitud 2°28'7.90"E
Habrá alguien esperándoos para tratar de aparcar todos los coches juntos

Editado por rubenyromeo en 28/05/08 a las 22:33:26.
Antiguo 20/04/08, 05:39:50   #3
Cannavaro

Miembro # 43368
Vehículo: Blanquito
ese domingo no puedo.... lo siento. Cataluña se me resiste!!
Cannavaro está offline   Citar y responder
Antiguo 20/04/08, 10:09:05   #4
polloman

Miembro # 48332
Vehículo: 120d/600rr
no puedo asistir :(
polloman está offline   Citar y responder
Antiguo 20/04/08, 10:31:40   #5
ElDuende

Miembro # 54802
Vehículo: ciento18de
Citar:
Originalmente publicado por Cannavaro Ver post
+1!, a mi se me resiste mi primera kedada!!
ElDuende está offline   Citar y responder
Antiguo 20/04/08, 10:32:08   #6
FoxMulder

Miembro # 39075
Vehículo: S1 //M LSE
Lightbulb

Cuenta conmigo! Lugar de encuentro POTOSI!!!
Yo me encargo del balon
Y para comprar carne buena buena en Navarcles (quedamos un dia y vamos a pillarla)

Editado por FoxMulder en 20/04/08 a las 10:33:56.
FoxMulder está offline   Citar y responder
Antiguo 20/04/08, 11:03:09   #7
rubenyromeo

Miembro # 29699
Citar:
Originalmente publicado por FoxMulder Ver post
Cuenta conmigo! Lugar de encuentro POTOSI!!!
Yo me encargo del balon
Y para comprar carne buena buena en Navarcles (quedamos un dia y vamos a pillarla)

te apunto solo o acompañado?¿
Antiguo 20/04/08, 11:06:56   #8
johanson

Miembro # 20407
Vehículo: e87 ac sch
lo q sale en la foto es la dieta mediterranea? XDD
johanson está offline   Citar y responder
Antiguo 20/04/08, 11:16:00   #9
rubenyromeo

Miembro # 29699
Citar:
Originalmente publicado por polloman Ver post
no puedo asistir :(

he recibido tu privi....

entiendo el problemilla....pero como te he comentado a las fotos y a la charla a las 11a.m en gava podrias asistir....

luego a la hora de comer marchas....y te esperamos a la tarde para el partidito de futbol....

que me dices?¿
Antiguo 20/04/08, 11:16:47   #10
rubenyromeo

Miembro # 29699
Citar:
Originalmente publicado por johanson Ver post
lo q sale en la foto es la dieta mediterranea? XDD

lo q sale en la foto es la tentacion para q despegues el culo en tu sofa de Homer, cojas el coche y te vengas por una vez a pasar el finde a bcn!!!!
Antiguo 20/04/08, 11:19:50   #11
rubenyromeo

Miembro # 29699
Citar:
Originalmente publicado por Cannavaro Ver post

venga madrileños!!!

hacer una escapada como en su momento la hicimos nosotros!!!

se que soys muchos!!!

Pablo , patri, edu, lito, alber....etc etc....

os conseguire alojamiento, a ser posible todos juntos!!
Antiguo 20/04/08, 11:38:17   #12
talpacual

Miembro # 61620
Vehículo: 118d
joder me encantaría poder ir y conoceros pero no me dan el peque hasta junio. Ahora mismo estoy sin coche
talpacual está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Futbol Argentino Mexicano y espanol » ¡¡¡¡ LA GRAN kdd UNERA !!!! -calçotada- MAXIMA ASISTENCIA !!!! Pingback 21/04/08 05:05:45

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:26:37.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,17789 segundos