BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 1
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Serie 1 Hilo, Kit xenon instalado en el pekeñin!!!!! en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por victor.T 55w las halogenas!!! Haber por lo que veo el faro izkierdo no tiene resistencia i ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 17/08/06, 11:19:44   #25
mac1399

Miembro # 15460
Vehículo: bmw 118d
Citar:
Originalmente publicado por victor.T Ver post
55w las halogenas!!!

Haber por lo que veo el faro izkierdo no tiene resistencia i no me da fallo con un condensador de 6800microfaradios , es el faro derecho q me da el fallo i lleva un condensador de 2700 mf, ahora voy a probrar una de 4700 haver si en total hace 10000mf i no me da fallo q es lo q hablan en un post
Ahora te sigo... tú no necesitas sustituir la halógena por una resistencia, si no, por un condensador que produce una impedancia. En este caso olvídate de cálculos teoricos y menos si ya has dado con el valor correcto en un faro, evidentemente ves jugando con valores próximos.

Al juntar dos condensadores en paralelo sus valores se suman, ten cuidado si son electrolíticos, ya q en ese caso tienen polaridad y por supuesto ten cuidado con la tensión que pueden soportar.

(menudo toxo te he metido y más si tienes un mínimo de idea de electrónica)
mac1399 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 17/08/06, 12:52:54   #26
victor.T
Invitado

Miembro #
Citar:
Originalmente publicado por mac1399 Ver post
Ahora te sigo... tú no necesitas sustituir la halógena por una resistencia, si no, por un condensador que produce una impedancia. En este caso olvídate de cálculos teoricos y menos si ya has dado con el valor correcto en un faro, evidentemente ves jugando con valores próximos.

Al juntar dos condensadores en paralelo sus valores se suman, ten cuidado si son electrolíticos, ya q en ese caso tienen polaridad y por supuesto ten cuidado con la tensión que pueden soportar.

(menudo toxo te he metido y más si tienes un mínimo de idea de electrónica)

Pues e puesto uno de 4700mf en el faro derecho i nada a los 2 o 3 minutos me salta el fallo, q resistencia tendria q meter o estoy pensando en probar uno de 100000mf , ayuda???????
aki os dejo otra foto haver si os animais, i nos ayudamos entre todos!!!
  Citar y responder
Antiguo 17/08/06, 13:14:54   #27
mac1399

Miembro # 15460
Citar:
55w las halogenas!!!

Haber por lo que veo el faro izkierdo no tiene resistencia i no me da fallo con un condensador de 6800microfaradios , es el faro derecho q me da el fallo i lleva un condensador de 2700 mf, ahora voy a probrar una de 4700 haver si en total hace 10000mf i no me da fallo q es lo q hablan en un post
Según me indicas aquí arriba, el faro q no te da problemas tienes un condensador de 6800 microfaradios, no se trata de poner ni más ni menos, tienes que poner un valor aproximado, por tanto pilla los condensadores de 2700 y 4700 que tienes y une sus bornes (en paralelo nunca en serie) y de esta manera tendrás una capacidad de 7400 mf que se aproxima a los 6800 que llevas en el faro que te va ok, ¿has probado esto?
Antiguo 17/08/06, 13:32:25   #28
victor.T
Invitado

Miembro #
no lo e probado luego vajare i lo probare , pero los uno como los dos juntos por las patas i luego los pongo no?? merci luego os cuento.
  Citar y responder
Antiguo 17/08/06, 13:47:35   #29
mac1399

Miembro # 15460
Citar:
no lo e probado luego vajare i lo probare , pero los uno como los dos juntos por las patas i luego los pongo no?? merci luego os cuento.
Es un poco dificil de explicar:

Supongamos que el condensador tiene dos patas, sus puntas serán a partir de ahora los terminales A y B. Hasta ahora conectabas el terminal A en un concector y el terminal B en otro conector ¿no?

Pues ahora tienes que pillar el condensador 1 (con terminales A y B) y el condensador 2 (con terminales C y D, por ejemplo). A continuación une los terminales A con C y por otro lado el B con el D y finalmente los unes a los conectores como habías hecho anteriormente.

Si no te queda claro envíame un mp y lo hablamos con mas calma
Antiguo 17/08/06, 13:57:49   #30
victor.T
Invitado

Miembro #
ok me a kedado claro pero solo ahi un terminal !!! puedo conectar ahi los dos condensadores pero separados ee!!!!! eso es? lo ke me kieres decir??? o asin valdria tambien???
  Citar y responder
Antiguo 17/08/06, 14:10:32   #31
mac1399

Miembro # 15460
JAJAJA, nos podemos pasar todo el día.... ahora te envio un mp
Antiguo 17/08/06, 15:41:57   #32
Carlosag

Miembro # 15016
Vehículo: 118i
a ver si con este esquema te vale.
ojo con el voltaje y la polaridad de los condesadores, si te pasas o los pones mal explotan.

para ver la polaridad suelen venir marcado el menos con unas lineas. si los compras nuevos la patita mas larga es el mas.

Carlosag está offline   Citar y responder
Antiguo 18/08/06, 13:30:38   #33
victor.T
Invitado

Miembro #
Citar:
Originalmente publicado por mac1399 Ver post
Según me indicas aquí arriba, el faro q no te da problemas tienes un condensador de 6800 microfaradios, no se trata de poner ni más ni menos, tienes que poner un valor aproximado, por tanto pilla los condensadores de 2700 y 4700 que tienes y une sus bornes (en paralelo nunca en serie) y de esta manera tendrás una capacidad de 7400 mf que se aproxima a los 6800 que llevas en el faro que te va ok, ¿has probado esto?

Bueno despues de intertar eso de dos condensadores nada... i cambiado la inversa de los condensadores i tampoko... tendre q probar un de 10000mf pero ahora no tengo mucho tiempo para desmontar i montar i haver si alguno sabe lo q falla o lo ke falta , demomento seguire con el fallo en el cuadro pero aun asin vale la pena de como se be aki pongo unas fotos de ayer por la noche demomento todos los que an subido se van a cojer el kit

Citar y responder
Antiguo 18/08/06, 13:33:32   #34
mac1399

Miembro # 15460
Lo siento campéon!!! a ver si tienes más suerte más adelante.
^
Por cierto, ¿no deslumbras a los conductores que vienen de frente?
Antiguo 18/08/06, 13:43:56   #35
victor.T
Invitado

Miembro #
[quote=mac1399;2070202]Lo siento campéon!!! a ver si tienes más suerte más adelante.
^
Por cierto, ¿no deslumbras a los conductores que vienen de frente?[/quot

De momento nadie me a dicho nada.
  Citar y responder
Antiguo 18/08/06, 14:20:06   #36
jomarasa

Miembro # 19691
Vehículo: 120d casi M
Ei pos seria muy recomendable que un par de colegas vayan en sentido contrario por una carretera como esa, sin mucha iluminación, a ver que tal. Porque seria la leche que alguien se estampase por eso....ale un saludo y suerte!!!
jomarasa está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:27:35.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11625 segundos