BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 1
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Serie 1 Hilo, Kit xenon instalado en el pekeñin!!!!! en el Mecánica y Consultas; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 18-ago-2006, 14:22   #37
victor.T
Invitado

Miembro #
Citar:
Originalmente publicado por jomarasa Ver post
Ei pos seria muy recomendable que un par de colegas vayan en sentido contrario por una carretera como esa, sin mucha iluminación, a ver que tal. Porque seria la leche que alguien se estampase por eso....ale un saludo y suerte!!!

Repito llevo dos noches saliendo i nadie me a dicho nada...
  Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 18-ago-2006, 14:27   #38
mac1399

Miembro # 15460
Vehículo: bmw 118d
Citar:
Originalmente publicado por victor.T Ver post

Yo creo que no es mala idea lo que te han aconsejado. Yo por ejemplo estoy hasta los COJONES de ver a gente con los antiniebla encendidos a todas horas y no por ello les doy luces, por no decir los que circulas a oscuras etc etc
mac1399 está offline   Citar y responder
Antiguo 18-ago-2006, 15:49   #39
jomarasa

Miembro # 19691
Vehículo: 120d casi M
Citar:
Originalmente publicado por victor.T Ver post
te digo lo mismo que mac1399 de provarlo con unos coleguis, y asi te dan la opinion suya. a mi me ha pasado de deslumbrarme gente o llevar los antinieblas y no decirles nada. Además, a veces los he llevado yo y nunca me han hecho luces. Siempre viene bien una opinión de un colega tuyo. Ale deu!
jomarasa está offline   Citar y responder
Antiguo 18-ago-2006, 15:52   #40
victor.T
Invitado

Miembro #
Citar:
Originalmente publicado por jomarasa Ver post
te digo lo mismo que mac1399 de provarlo con unos coleguis, y asi te dan la opinion suya. a mi me ha pasado de deslumbrarme gente o llevar los antinieblas y no decirles nada. Además, a veces los he llevado yo y nunca me han hecho luces. Siempre viene bien una opinión de un colega tuyo. Ale deu!

Ok gracias por vuestras opinones esta noche me lo miraran haver si deslumbro, gracias!!!!
  Citar y responder
Antiguo 19-ago-2006, 02:34   #41
yaker

Miembro # 24989
Vehículo: 118dAliñao
que tal? como va la cosa?
espero que lo hayas solucionado..... por cierto estas luces son para largas y cortas? o solo para largas? o solo para cortas????

Cuentame mas nen, que estoy impaciente........ lo mismo me monto un kit de estos en breve, pero.....si alguien me "alumbra", con el tema del sensor de luz fundida.......
yaker está offline   Citar y responder
Antiguo 19-ago-2006, 11:05   #42
victor.T
Invitado

Miembro #
Citar:
Originalmente publicado por yaker Ver post
que tal? como va la cosa?
espero que lo hayas solucionado..... por cierto estas luces son para largas y cortas? o solo para largas? o solo para cortas????

Cuentame mas nen, que estoy impaciente........ lo mismo me monto un kit de estos en breve, pero.....si alguien me "alumbra", con el tema del sensor de luz fundida.......

Pues tio e hecho de todo i no doy con lo que es... un faro tiene una resistencia diferente a cada faro, i te vuelves loko tio provando. Pero me an dicho de otro foro q me tiene un kit xenon ke no da fallos nina par los bmw...
Ayer probemos el deslumbramiento i nada de deslumbrar dice q se ve mucho el cante de los 8000 kº i muy fuerte pero llega justo a no deslumbrar.
Haver si alguien me ayuda cn los condensadoeres o alguna resistencia q ahi ke poner en algun faro.....
  Citar y responder
Antiguo 19-ago-2006, 14:32   #43
yaker

Miembro # 24989
que me dices del link que te puse??? ahi esta todo explicado.......
Antiguo 22-ago-2006, 01:20   #44
yaker

Miembro # 24989
que tal, como va la cosa......
Antiguo 22-ago-2006, 20:40   #45
victor.T
Invitado

Miembro #
La cosa esta igual , con el fallo de luces en el cuadro haber si alguien me dice la solucion?????
  Citar y responder
Antiguo 22-ago-2006, 21:36   #46
yaker

Miembro # 24989
pero has mirado el link que te puse? ese soluciona el problema......
Antiguo 22-ago-2006, 21:45   #47
Aos

Miembro # 983
Vehículo: 320 i e 92 M
siento decir que no me parece un kit de xenon correcto para los demas conductores...donde esta el corte que debe hacer una optica en el haz de luz? esa iluminacion cuadrada en cada faro y tan grande..... (ojo es solo una opinion personal, en cuanto a quedar quedan preciosos?
Aos está offline   Citar y responder
Antiguo 22-ago-2006, 21:49   #48
victor.T
Invitado

Miembro #
El problema q tube q alomejor es porke alumbran mas de la cuenta es q la bombilla me tocaba a la parabola xque era mas larga la de xenon entonces la torci un poko para ke entrase bien la lampra xenon kiza es la causa de ke alumbre mas de la cuenta, pero mis colegas se pusieron delante i ke va no deslumbra se ve muy fuerte pero no llega a deslumbrar. sabeis algo de lo del fallo alguna resistencia o algo q alguno de vuestro foro lo a hecho.:)
Eske ese link no me keda claro
  Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión