| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Kit xenon instalado en el pekeñin!!!!! en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 | |
| Invitado Miembro #
| Citar:
Repito llevo dos noches saliendo i nadie me a dicho nada... | |
|
| Links Patrocinados |
| | #38 | |
![]() Miembro # 15460 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Sitges Vehículo: bmw 118d Edad: 32
| Citar:
Yo creo que no es mala idea lo que te han aconsejado. Yo por ejemplo estoy hasta los COJONES de ver a gente con los antiniebla encendidos a todas horas y no por ello les doy luces, por no decir los que circulas a oscuras etc etc | |
| | |
| | #39 |
![]() Miembro # 19691 Registrado: abril-2006 Ubicación: 4 8 15 16 23 42 Vehículo: 120d casi M Edad: 24
| te digo lo mismo que mac1399 de provarlo con unos coleguis, y asi te dan la opinion suya. a mi me ha pasado de deslumbrarme gente o llevar los antinieblas y no decirles nada. Además, a veces los he llevado yo y nunca me han hecho luces. Siempre viene bien una opinión de un colega tuyo. Ale deu! |
| | |
| | #40 | |
| Invitado Miembro #
| Citar:
Ok gracias por vuestras opinones esta noche me lo miraran haver si deslumbro, gracias!!!! | |
|
| | #41 |
![]() Miembro # 24989 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Estepona-Cordoba Vehículo: 118dAliñao
| que tal? como va la cosa? espero que lo hayas solucionado..... por cierto estas luces son para largas y cortas? o solo para largas? o solo para cortas???? Cuentame mas nen, que estoy impaciente........ lo mismo me monto un kit de estos en breve, pero.....si alguien me "alumbra", con el tema del sensor de luz fundida....... |
| | |
| | #42 | |
| Invitado Miembro #
| Citar:
Pues tio e hecho de todo i no doy con lo que es... un faro tiene una resistencia diferente a cada faro, i te vuelves loko tio provando. Ayer probemos el deslumbramiento i nada de deslumbrar dice q se ve mucho el cante de los 8000 kº i muy fuerte pero llega justo a no deslumbrar. Haver si alguien me ayuda cn los condensadoeres o alguna resistencia q ahi ke poner en algun faro..... | |
|
| | #43 |
![]() Miembro # 24989 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Estepona-Cordoba Vehículo: 118dAliñao
| que me dices del link que te puse??? ahi esta todo explicado....... |
| | |
| | #44 |
| que tal, como va la cosa...... |
| | |
| | #45 |
| Invitado Miembro #
| La cosa esta igual |
|
| | #46 |
| pero has mirado el link que te puse? ese soluciona el problema...... |
| | |
| | #47 |
![]() | siento decir que no me parece un kit de xenon correcto para los demas conductores...donde esta el corte que debe hacer una optica en el haz de luz? esa iluminacion cuadrada en cada faro y tan grande..... (ojo es solo una opinion personal, en cuanto a quedar quedan preciosos? |
| | |
| | #48 |
| Invitado Miembro #
| El problema q tube q alomejor es porke alumbran mas de la cuenta es q la bombilla me tocaba a la parabola xque era mas larga la de xenon entonces la torci un poko para ke entrase bien la lampra xenon kiza es la causa de ke alumbre mas de la cuenta, pero mis colegas se pusieron delante i ke va no deslumbra se ve muy fuerte pero no llega a deslumbrar. sabeis algo de lo del fallo alguna resistencia o algo q alguno de vuestro foro lo a hecho.:) Eske ese link no me keda claro |
|
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:54. |
|