| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Serie 1 Hilo, Kit xenon instalado en el pekeñin!!!!! en el Mecánica y Consultas; ok victor pues a lo mejor por eso no te hacia bien el corte , si ahora alumbra correctamente enahorabuena! ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #49 |
![]() Miembro # 983 Registrado: nov 2002 Ubicación: bcn Vehículo: 320 i e 92 M Edad: 25
|
ok victor pues a lo mejor por eso no te hacia bien el corte , si ahora alumbra correctamente enahorabuena! No me acuerdo de que ponia por ahi jaja pero puede ser una codificacion con maquina lo que consiga resolverte el fallo? no se!
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 | |
![]() Miembro # 24989 Registrado: ago 2006 Ubicación: Estepona-Cordoba Vehículo: 118dAliñao
| Citar:
Estoy deacuerdo contigo, pero... yo los montare y me cerciorare de que no deslumbran, por lo demas, el lavafaros es una gilipollez, no tanto la regulacion automatica, pero.... esta deberia estar en todos los coches........ yo creo qeu voy de cabeza a montarselos.... PERO VICTOR COÑO MIRA EL POST QUE TE PUSE, AHI VIENE TODO:::: Editado por yaker en 22/08/06 a las 22:00:49. | |
| | |
| | #52 | |
| Invitado Miembro #
| Citar:
Yaker e probrado todo con los condensadores i nadab sigue el fallo, lo ke se q me lo marka un faro, haber si me acerko por la tienda i pruebo de poner uno de 10000mf xque cada kit necesita diferentes condensadoresn animate tio haber si tu encuentras la solucion, saludos!!!! | |
|
| | #53 |
![]() Miembro # 24989 Registrado: ago 2006 Ubicación: Estepona-Cordoba Vehículo: 118dAliñao
|
pero en el post que te puse, viene como hacerlo es una cajita con un rele y tal yo estoy en ello, supongo que para la vuelta de las vacaciones, ya pondre un post por si alguien se anima para hacer un pedido conjunto y no te ciegues con el condensador, mira esto leñe http://www.bmwfaq.com/showthread.php...on+luz+fundida Editado por yaker en 23/08/06 a las 00:05:19. |
| | |
| | #54 |
![]() Miembro # 15016 Registrado: nov 2005 Ubicación: León Vehículo: 118i Edad: 24
|
Como veo estáis dando vueltas a los condensadores, y puede que estos lo solucionen, pero yo veo más fácil de esta otra manera. Lo primero, todo esto son suposiciones mías, no lo he probado y puede que me equivoque. En cuanto tenga tiempo me pongo y os comento. Pienso que el problema es por que el xenon tiene un consumo menor y la centralita piensa que la bombilla esta fundida. Si igualamos el consumo no tiene por que dar ningún problema. Si ponemos un condensador este actuara como un filtro (no afectara al consumo, su resistencia interna es mínima, puede y casi seguro que es útil cuando arrancamos el xenon, ya que este tiene un consumo mas elevado que las lámparas normales y producirá un “pico” que el condensador puede absorber. La solución que veo es instalar una resistencia en paralelo al kit de xenon para igualar el consumo. Primero tenemos que comprobar el consumo de las lámparas normales y luego las del xenon. Serán unos 55w y 35w aproximadamente, si tenemos un polímetro lo comprobamos, luego ley de ohm y ya esta. _____________________________________ Normales 54W => 4.5A => 2.6Ω R=V/I => 12/4.5=2.6 P=I·V => 4.5·12=54 Xenon P=34W => 2.9A => 4.3Ω R=V/I => 12/2.9=4.3 P=I·V => 2.9·12=34.8 Tenemos que aumentar la resistencia (de 1 o 10w y cerámica para disipar el calor), en paralelo es la inversa entonces colocamos una unos 4Ω que es lo mas cercano a lo encontrado en el mercado y oleee, ya esta igualado 1/RT=1/R1 + 1/R2 RT=2.2Ω Editado por Carlosag en 24/08/06 a las 01:37:12. |
| | |
| | #55 |
![]() Miembro # 15016 Registrado: nov 2005 Ubicación: León Vehículo: 118i Edad: 24
|
otra cosa, ojo con los cortocircuitos!!! mirad lo que pone el WDS tambien pongo unos eskemas con las diferncias de llevar xenon a no llevarlo SIN ![]() CON ![]() ________________________ Tratamiento en caso de cortocircuito Indicación: En el dispositivo de mando pueden almacenarse un total de 4 errores de cortocircuito. Descripción: Si se detecta un cortocircuito en el circuito de una lámpara, éste se desconecta tras un minuto. Este circuito permanece desconectado hasta que se produzca un cambio de borne (borne 15 -> borne R -> borne 15). No se produce un nuevo intento de conexión hasta que se haya cambiado el borne. Si en un vehículo se han realizado un total de 50 cambios de borne mientras existía un cortocircuito en el circuito de una lámpara, la salida correspondiente del dispositivo de mando se desconecta de forma permanente. Este es el caso cuando, a pesar de realizar la reparación subsiguiente al cortocircuito, no es posible borrar la entrada de error. En este caso de error debe sustituirse el dispositivo de mando. |
| | |
| | #56 | |
![]() Miembro # 15460 Registrado: dic 2005 Ubicación: Sitges Vehículo: bmw 118d Edad: 32
| Citar:
Buenas Carlosag, Estoy contigo casi al 100% en lo que afirmas, tiene toda su lógica, yo la verdad es que alucino cuando la gente dice que lo soluciona con un condensador.... pero vamos al grano lo único que no me ha gustado de tus cálculos es que, finalmente obtienes dos resistencias en paralelo (el xenono y la resistencia física a añadir) de valores próximos a 4 ohmios (creo que todo es correcto hasta aquí, no tengo calculadora), pero por simple lógica si el conjunto disipa 54 watios (que es lo que necesitamos para engañar al ordenador), y teniendo en cuenta de que el xenon se queda con 34W, la resistencia tiene que aguantar una potencia de 20W (una potencia considerable y que puede producir más de un quemazo) Ahora tan solo falta alguien que lo lleve a la práctica.... | |
| | |
| | #57 | |
| Invitado Miembro #
| Citar:
Entonces q ago kito los condensadores i pongo en el lugar de los condensadores la resistencia???? Haber si me confirmas eso i esta tarde me hacerco i lo pruebo!!!! Gracias!!!!! | |
|
| | #58 |
|
yo dejaria los condensadores, vamos ayer estuve hablando con carlos, y los condensadores no se deberian quitar, para absorber picos de tension y evitar el parpadeo prueba y nos cuentas, por cierto has tenido que perforar el faro para pasar algun cable??? |
| | |
| | #59 |
| Invitado Miembro #
|
Ok entonces probare de meterle la resistencia con los condensadores, no pasara nada no??? Lo unico q tienes q hacer es la tapa q prteje las luces hacerle un abujero para pasar los cables i acabar bien la instalacion, la tapa es de plastico, yo lo tengo ke hacer aun ya ke la tapa la puse pero no cerraba bien . |
|
| | #60 | |
![]() Miembro # 15460 Registrado: dic 2005 Ubicación: Sitges Vehículo: bmw 118d Edad: 32
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:33:49. |
|