| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Kit xenon instalado en el peQUeñin!!!!! en el Mecánica y Consultas; si puedes compra en una tienda de electronica, un aislante, para los cables, es una goma de un diametro exterior ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #61 |
![]() Miembro # 24989 Registrado: ago 2006 Ubicación: Estepona-Cordoba Vehículo: 118dAliñao
|
si puedes compra en una tienda de electronica, un aislante, para los cables, es una goma de un diametro exterior X (diametro del agujero del faro) y con un diametro interior Y (agujero interior por donde vas a pasar los cables) asi aislas todo..... no vaya a ser que jodas el faro y se te empañe
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #62 | |
| Invitado Miembro #
| Citar:
ok merci esta tarde me paso i compro la resitencia i lo cierro bien todo, haver si acabo ya sobre este tema . | |
|
| | #63 |
![]() Miembro # 15460 Registrado: dic 2005 Ubicación: Sitges Vehículo: bmw 118d Edad: 32
| |
| | |
| | #64 |
| Invitado Miembro #
| |
|
| | #65 |
![]() Miembro # 15016 Registrado: nov 2005 Ubicación: León Vehículo: 118i Edad: 24
|
sip, no me di cuenta pilla una ceramica tocha, por ke se calentara y sino se te frie. no me di yo cuenta al calcularlo
|
| | |
| | #66 |
| Invitado Miembro #
| |
|
| | #67 |
![]() Miembro # 24989 Registrado: ago 2006 Ubicación: Estepona-Cordoba Vehículo: 118dAliñao
|
las resistencias se miden en ohmios osea que 4 ohmios es el valor que necesitas y 25w es la potencia que disipan creo, es decir una resistencia chikitita fina, de 2w no es como la de 25 mas grande y ceramica, para disipar bien el calor.
|
| | |
| | #68 | |
![]() Miembro # 15460 Registrado: dic 2005 Ubicación: Sitges Vehículo: bmw 118d Edad: 32
| Citar:
Por cierto si lo llegas a montar ten MUCHO CUIDADO, te puede fundir el foco, la resistencia te tiene que quedar montada en el aire sin tocar nada (se va a calentar a temperaturas superiores a 80 grados seguro y no se si superará los 100), ten en cuenta de que el faro va cerrado de forma "hermética" y depende de donde coloques la resistencia el calor puede fundir piezas de plástico. | |
| | |
| | #69 |
|
puedes ponerle un disipador de aluminio que los venden tambien baratos.....
|
| | |
| | #70 |
| Creo que el problema sería el mismo, de hecho el caparazón cerámico ya es un disipador. Si pones la resistencia y el disipador dentro del faro... el calor será el mismo y el riesgo de tocar algún plástico será mayor debido al volumen.
|
| | |
| | #71 |
| Invitado Miembro #
|
Pues creo q lo voy a dejar asin, hasta q iga algo mas claro.... |
|
| | #72 |
| Tampoco creo que sea para eso, lo que yo lo haría con mucho cuidado, probando un rato el faro (2, 3 min) y mirando si se ha recalentado demasiado... piensa que la lámpara halógena por si sola, emite el mismo calor que la lámpara de xenón y la resistencia en cuestión. La diferencia es que la lámpara halógena está situada en un lugar estrátegico.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:50. |
|