BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 1
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Serie 1 Hilo, Kit xenon instalado en el pekeñin!!!!! en el Mecánica y Consultas; haber si aparece, i nos pone un brico cn lo q necesitamos i eso!!!!...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 28-ago-2006, 21:03   #85
victor.T
Invitado

Miembro #
haber si aparece, i nos pone un brico cn lo q necesitamos i eso!!!!
  Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 28-ago-2006, 21:21   #86
comijmv

Miembro # 12494
Vehículo: 120d
victor.T en su momento no hice fotos porque tenia prisa y ahora montado ya no vale de nada.

De todas maneras leete el post que pusieron al inicio de este post del forum de los serie 3 hay un brico perfecto de esto. En el otro post tambien pongo un enlace con las fotos de otro distinto y lo explico lo mejor posible.

En el mismo post pongo el enlace del rele que yo compre que es de una tienda online por si no lo encuentras, pero en cualquier tienda de repuestos de automoviles los tienen es un rele estandar de automocion de 5 polos y la resistencia aunque le he puesto una de 4ohmios y 4 watios (esto es su capacidad de disipar calor) cualquiera te valdria, es mas podrias poner incluso una bombilla ya que se trata de que la centralita detecte una resistencia estan los faros apagados
comijmv está offline   Citar y responder
Antiguo 28-ago-2006, 22:08   #87
victor.T
Invitado

Miembro #
ok bueno ya me lo a explicado muy bien( gracias ) , mañana ire haber si logro q desaparezca el fallo.:)
  Citar y responder
Antiguo 28-ago-2006, 22:27   #88
yaker

Miembro # 24989
Vehículo: 118dAliñao
pues a ver si tu te lo curras, y pones............ un brico y unos esquemas.... plis
yaker está offline   Citar y responder
Antiguo 31-ago-2006, 10:41   #89
victor.T
Invitado

Miembro #
Citar:
Originalmente publicado por yaker Ver post
pues a ver si tu te lo curras, y pones............ un brico y unos esquemas.... plis

Losiento x dar largas al tema de los xenon, pero mañana ire a dimsport q ellos me dijieron q kitan tambien los fallos de luces de xenon, haber si no me hace falta ir andando cn resistencias i reles. mañana ya os contare :)
  Citar y responder
Antiguo 31-ago-2006, 16:41   #90
yaker

Miembro # 24989
Vehículo: 118dAliñao
jejejeje que mamoncete.............
yaker está offline   Citar y responder
Antiguo 02-sep-2006, 18:16   #91
MicheLU

Miembro # 26407
Vehículo: Bmw 120d (Pack-M)
Hola buenas, soy nuevo en este foro...

he estado esta tarde intentando montar un kit de xenon en mi 120d, monte un kit de xenon en un slk que tengo, solo tuve que poner un condensador de 25v 4700mf en cada lado, pense que en el bmw funcionaria igual, pero no, al principio se enciende bien y luego se apaga...

Habeis dao vosotros con la solucion? porq veo que poneis en un faro un condensador y en otro faro otro condensador?

Un saludo.
MicheLU está offline   Citar y responder
Antiguo 02-sep-2006, 18:24   #92
victor.T
Invitado

Miembro #
Citar:
Originalmente publicado por MicheLU Ver post
Hola buenas, soy nuevo en este foro...

he estado esta tarde intentando montar un kit de xenon en mi 120d, monte un kit de xenon en un slk que tengo, solo tuve que poner un condensador de 25v 4700mf en cada lado, pense que en el bmw funcionaria igual, pero no, al principio se enciende bien y luego se apaga...

Habeis dao vosotros con la solucion? porq veo que poneis en un faro un condensador y en otro faro otro condensador?

Un saludo.

hola bienvenido al foro!!!!!
Pues yo tambien tengo instalado un kit i tube mucha movida sobre los condensadores, ahi ke poner un condensador diferente al otro sino los faros detecta algo.. i se apaga. yo el de la izkierda tengo uno de 47000i en el otro 2200 o pon 67000siempre tienen q ver uno mas alto ke otro .puebralo pon los dos a la vez, hasta ke no tengas los dos a la vez no sabras si va bien o no. hay veces ke se apaga uno i a los pokos segundo se enciende.prueba i me lo dices
  Citar y responder
Antiguo 02-sep-2006, 18:57   #93
MicheLU

Miembro # 26407
Vehículo: Bmw 120d (Pack-M)
el problema es que he estado probando con 1 faro nada mas... solo con el izquierdo y ya me daba el error y se me apagaba...

gracias con una respuesta tan rapida :)
MicheLU está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión