![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Las Fotos De Mi Nenazo.....alpinweiss dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); LAS FOTOS DE MI NENAZO..... Pues eso, dije que pondria fotos de mi nene y aqui las teneis ESPERO QUE ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 11096 Registrado: mayo-2005 Ubicación: GIRONA Vehículo: Z4 C.3.0si cupe
Posts: 1,280 | Las Fotos De Mi Nenazo.....alpinweiss LAS FOTOS DE MI NENAZO.....Pues eso, dije que pondria fotos de mi nene y aqui las teneis ESPERO QUE OS GUSTEN. Un saludo a toooosssss. ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #2 |
| Invitado Miembro #
Muy chulo mi enorabuena y ¿ese logo de M3? Saludos. |
|
| | #3 |
![]() Miembro # 6854 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Granollers, Barcelon Vehículo: BMW 120 D Edad: 46
Oyee es precioso Le sienta muy bien el blanco, color d emis dos anteriores coches asi que me tocaba variar 8a dema sla parienta elgia color) Pero el Alpinweiss es precioso y muy praractico en temas como las Ralladas. PRECIOSO SI SEÑOR |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 10687 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Ecija Vehículo: Bmw Serie 1 116i Edad: 33
precioso color :D jejej ke colo no le sienta bien jeje por dios :D y eso mismo ese logo ///m ?? jeje
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10535 Registrado: abril-2005 Ubicación: 10Kms de Valencia Vehículo: Mini Cooper S Edad: 36
Es muy bonito!!! el lunes el mio... Y no ejerzais mucha presion con mis fotos que las subire... 1º quitarme el mono jejeje
|
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 11096 Registrado: mayo-2005 Ubicación: GIRONA Vehículo: Z4 C.3.0si cupe
ES EL LOGO DE "MOTOR SPORT" EL DEPARTAMENTO DE COMPETICION Y PREPARADOR OFICIAL DE BMW. El logo mas un numero... indica el modelo o la serie de coche BMW en la version DEPORTIVA. Cuando solo van los colores ROJO Y AZUL y la M, solo indica el departamento de MOTOR SPORT. HAAAA.. Si lo quereis solo teneis de pedirlo en el conce y os lo daran.. PAGANDO CLARO. (Es BMW). y por cierto Bastante caro, debe de ser por la exclusividad y para que no lo lleve todo el mundo. SUPONGO.................... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A QUE QUEDA CHULO..... JEJEJEJE. | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 4839 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Valencia Vehículo: BMW 118d Edad: 43
Muy bonito. Queda bien en blanco, pero lo del logo M |
| | |
| | #8 | |
Prefiero ese a muchas otras pegatinas que la peña pone por ahi y que son publicidad gratuita, al menos el logo de MOTOR SPORT ES DE BMW. Claro que entre gustos.... | |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1391 Registrado: febrero-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E53/C1 125/Rio Edad: 39
mu gonito gonito ahora te queda colgar las fotos con las del resto de foreroa aki http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=21547 :) |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 9121 Registrado: enero-2005 Vehículo: a caballo
Todos los bmw serie 1 que había visto hasta ahora, habían sido negros. En blanco está muy chulo. Ah, opino que el logo ///M queda como un pegote. Me gustan los portones lisos. En todo caso, si me diera un venazo, la ///M la pondría como sustitua del 1 y el 2, de tal modo que quedara algo así: ///M 0 d , de modificado por ejemplo Que disfrutes de él. Editado por Beltza en 12-jun-2005 a las 19:28. |
| | |
| | #11 |
Es muy respetable tu opinion.... Pero a mi me gustan las cosas mas discretas y en realidad no la llevo la M , pero me lo estoy planteando. Creo que puede quedar estetico. Es mi opinion, claro. |
| | |
| | #12 |
| Invitado Miembro #
putrum...putrummm
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| fotos, nenazoalpinweiss |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Que Os Parece Este Color Para Un S1????mirad Fotos!!! - ForoCoches | Este mensaje | Refback | 15-feb-2011 19:23 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:34. |