| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, las letras que ponen el motor del s1 son adhesivas?? en el Mecánica y Consultas; pos queria saber eso y pa ver si las puedo arrancar yo mismo. un saludooooooo... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 22850 Registrado: jun 2006 Ubicación: SPAIN Vehículo: 120 M
| las letras que ponen el motor del s1 son adhesivas??
pos queria saber eso y pa ver si las puedo arrancar yo mismo. un saludooooooo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 13959 Registrado: oct 2005 Ubicación: Cadiz-Sevilla Vehículo: 118d Edad: 31
|
Pues yo creo si, Alguien me dijo q lo mejor era metiendo un hilo por detras para no arañar la pintura. De cualquier forma t hablo de oidas. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 18831 Registrado: mar 2006 Ubicación: Asturias Vehículo: BMW 120d
|
Quitalas con cuidado si utilizas algun instrumento, para no rallar la pintura. Y luego, los restos q queden de pegamento, le das con alcohol y se quita sin problema
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 15460 Registrado: dic 2005 Ubicación: Sitges Vehículo: bmw 118d Edad: 32
|
Yo de ti me esperaría a que tuvieras que ir al conce por cualquier parida y se lo pides a ellos. Creo que tan solo tienen que utilizar una herramienta que calienta el símbolo y cae solito sin dejar marca... ahora como lo intentes tú, ya no se como quedará y te puedes arrepentir del destrozo que hagas.
|
| | |
| | #5 |
| Invitado Miembro #
|
la puedes kitar tu sin problemas llevando cuidao, pero con mas seguradad coje un secador i se saltan solas. |
|
| | #6 |
|
lo del secdor no lo sabia provaré eso, acias
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 14053 Registrado: oct 2005 Ubicación: Sanvi City Vehículo: R21 td, 118d Edad: 27
|
Si señor, Victor tiene razón. Lo mejor és el secador. Con cuidado pero sin problema. Ya nos diras como te ha ido |
| | |
| | #8 |
|
ok ahora estoy en teoria currando cuando tenga tiempo yeste e n casa lo haré que pasa que le doy al secador y saltan solas? tan facil es? ( como es que cuando dejo el coche al sol no se me caen las letras de lcalor entonces:P?) |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 16039 Registrado: ene 2006 Ubicación: _ Vehículo: Buick
|
Que vas a poner.. 130i :biggrin: :biggrin: :biggrin:
|
| | |
| | #10 |
|
no no me va ese rollo, directamente le voy a quitar las letras
|
| | |
| | #11 | |
| Invitado Miembro #
| Citar:
Las pegatas tienen una especie de adhesivo ke si lo calientas se hablanda i es mas facil ke salgan con la mano salen. | |
|
| | #12 |
|
ohhhh ehhhhh interesante, graciasssssssss;)
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:51. |
|