| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, linea cromada: incompatible con pack m??? en el Mecánica y Consultas; Hola, Fui a pedir presupuesto para un 120d sport, automatico, con techo, xenon, pack m y linea cromada. Cuando el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 19872 Registrado: abr 2006 Ubicación: Barcelona/Xixon Vehículo: 120dA E81 ///M
| linea cromada: incompatible con pack m???
Hola, Fui a pedir presupuesto para un 120d sport, automatico, con techo, xenon, pack m y linea cromada. Cuando el comercial empezo a meter la configuracion el ordenador le dijo que la linea cromada era incompatible con el pack m!!!! Os ha pasado a vosotros??? Lo extraño es que tengo presupuesto de otro conce por telefono con pack m y linea cromada, y le insisti si se podian pedir las dos opciones a la vez y me aseguro que si, que sin problemas... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 39716 Registrado: may 2007 Ubicación: Valladolid Vehículo: 120d M (3 puertas) Edad: 26
|
Buenas a mi me paso lo mismo tambien es un 120d sport pack M y no me dejaba, me dijo que es incompatible pues el pack M viene con shadow line que es como la cromada pero en negro brillante, no obstante me dijo que cuando llegara que se podria poner pero hasta finales de julio no me llega mi coche. Editado por Mini Joe en 10/06/07 a las 13:13. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 19872 Registrado: abr 2006 Ubicación: Barcelona/Xixon Vehículo: 120dA E81 ///M
|
Entonces puede ser que en el conce que me dijeron que no habia problemas es que la linea cromada la ponen a posteriori, una vez que les llegue el coche. Confirmare este detalle. Por cierto, ¿cuando has dado de paga y señal? |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 39716 Registrado: may 2007 Ubicación: Valladolid Vehículo: 120d M (3 puertas) Edad: 26
|
2000 euros de reserva
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 19633 Registrado: abr 2006 Ubicación: San Sebastián Vehículo: 120d///M
|
En mi opinión queda mucho mejor con la linea negra del pack M |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 305 Registrado: abr 2002 Ubicación: Made in Galicia Vehículo: 320td E46 Edad: 28
|
De fábrica es incompatible, lo que se hace es pedirla por recambios y montarla a posteriori.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 39795 Registrado: may 2007
| Mucho mejor con la linea negra del Pack M, la linea cromada queda muy fea. Saludos |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 37918 Registrado: abr 2007 Ubicación: Dentro de mi pc Vehículo: Serie 1 SportLimited
|
no es compatible el pack M con la linea cromada. que lo hagan a posteriore es posible.
|
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27896 Registrado: sep 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 120d/730i
| alguien podría poner fotos de la shadow line y de la cromada??? y dee la normal?? estas ya existían antes del restyling?? un slaudo |
| | |
| | #10 |
| Miembro # 39405 Registrado: may 2007 Ubicación: Portugal Vehículo: BMW E81 Pack M
|
linea cromada acenta bien in el limited editon ... de resto n me gusta
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:59. |
|