| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Lista afectados desgaste irregular - denuncia a bmw en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks (12) | Herramientas |
| | #145 |
![]() | contar con mi apoyo Ya podeis añadirme a la lista de los que se une a la denuncia, yo tuve que cambiar mis neumaticos con 30000kms y la rueda izquierda totalmente gastada. He de decir que cambie a michelin y no me ha vuelto a pasar, este juego de ruedas van mucho mejor. Lo dicho contar conmigo, mi mail es ruben.mms@gmail.com |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #146 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #147 |
![]() | Hola ZanZibar, soy completamente nuevo en el foro y no puedo enviarte un privado,hasta q no tenga un minimo de mensajes por lo visto, tengo un 118D y con 18000Km tengo el mismo problema en las ruedas delanteras, te dejo mi E-MAIL para ver si te puedes poner en contacto conmigo para unirme a la quej, gracias. |
| | |
| | #148 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25743 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Comunitat Valenciana Vehículo: E87 E93
Imágenes: 8 | pon el email que se ta a olvidado |
| | |
| | #149 |
![]() | Lo siento,menuda cabeza, borjasierra@hotmail.com |
| | |
| | #150 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25743 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Comunitat Valenciana Vehículo: E87 E93
Imágenes: 8 | jeje tranqilo!! escribe posts hasta llegar al nº10 y le mandas un privi! |
| | |
| | #151 |
![]() | Hola a todos, Estoy pensando comprar el 118, pero viendo esto me estan entrando dudas. Los problemas que se comentan aqui ya estan corregidos en las nuevas fabricaciones o siguen saliendo con esos defectos. Un saludo, |
| | |
| | #152 |
![]() | Paco, yo tengo el 118d. con 45000km. Considero que ese desgaste irregular en el neumático izq. no es motivo suficiente como para dejar de comprarse un carraco como éste. También hay que decir que hay desgastes y desgastes. Unos mayores que otros. El mio, supongo, debe ser moderado y te aeguro que no vale la pena ni pensar en ello. Un cochazo. Y no soy el comercial, que si no... |
| | |
| | #153 | |
![]() | Citar:
![]() | |
| | |
| | #154 |
![]() | Buenas, soy nuevo en el foro y viendo éste tema, me gustaría decir que tengo un BMW serie1-118D y he tenido que cambiar los neumáticos delanteros con 24.000km apurandolos al máximo (casi 500€). Llevo toda la vida conduciendo y es la primera vez que tengo que cambiar un par de ruedas delanteras con esos kilómetros ¡y encima siendo un BMW! Me gustaría que me informárais cómo se denunciaría el tema a través de MP. Gracias, pakolce |
| | |
| | #155 |
![]() | Ya me han dado cita para verlo queridos foreros, ya me han dicho en el conce que lo lleve pq tienen instrucciones de los ingenieros alemanes. que ya saben cual es el fallo, dicen. lo tengo que llevar la semana que viene. ya os contaré. saludos. |
| | |
| | #156 | |
![]() Miembro # 15040 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: madrid Vehículo: serie 1 120d Edad: 33
| Citar:
te han llamado o te han enviado alguna carta? yo sé que han llamado a algunos para solucionar el problema, todavía no he podido confirmarlo por que desde bmw no quieren dar nada por escrito, pero como sea así y todavía no nos hayan llamado a nosotros es para matarlos, menudos cabrones, bmw y su p.... madre, con tal de no dar su brazo a torcer, yo creo que ahora es cuando realmente hay que denunciarles y pedirles daños y perjuicios pq es acojonante que llevemos luchando ya un año con este tema y hasta ahora no hayan reconocido que hay un problema y que encima no nos llamen a nosotros que somos los que estamos quejandonos desde el principio, y lo mal que por lo menos a mi me lo están haciendo pasar y la de tiempo que llevo perdido con este rollo, hasta tengo un escrito firmado por bmw en el que dicen que no existe ningún problema después de haber estado mandándoles burofax y quejas por todos los sitios, esto es acojonante en mi vida pensé que una marca como bmw fuera dirigida por unos hijos de p.... tan grandes y desde luego la imagen que me están dejando como marca es lamentable. Por eso te pido que si tienes algo por escrito nos lo dejes o cuando vayas al concesionario pidas un informe de lo que te hayan realizado en el coche y para qué, el cual no te lo pueden negar aunque te exquivarán para no dartelo pero si lo pides te lo tienen que dar en el momento , ya que primero estás en tu derecho en solicitarlo y segundo porque eso nos ayudaría a los demás a que nos hagan caso a los demás. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:51. |
|