| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Serie 1 Hilo, Lista afectados desgaste irregular - denuncia a bmw en el Mecánica y Consultas; Pero cuantos somos??? Venga allá...pa´delante ya. Zinzibar....leñaaaaaa que sino esto se va a enfriar... |
![]() |
| | LinkBacks (12) | Herramientas |
| | #157 |
![]() Miembro # 15893 Registrado: dic 2005 Ubicación: Galicia (OU) Vehículo: 120D-AUT
|
Pero cuantos somos??? Venga allá...pa´delante ya. Zinzibar....leñaaaaaa que sino esto se va a enfriar |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #158 |
![]() Miembro # 27434 Registrado: sep 2006 Ubicación: barcelona Vehículo: 120d aut.
|
Acabo de salir del conce por un problema con un testigo en el cuadro de mandos, hablando con el responsable de mi coche le pregunto por si encontraron una solucion al tema del desgaste irregular y me comenta q variaran las cotas del alineado de direccion para solucionarlo , le pregunto si quedara cubierto por bmw iberica y me responde q esta solucion la propone el mismo concesionario por lo q habra q pagarla pero q intentara tener una atencion . No se la verdad si me esta vendiendo la moto y resulta q es bmw iberica la q aporta la solucion y por no reconocerlo lo hacen pasar por algo del concesionario, mientras lo solucionen la verdad es q me da un poco igual.
|
| | |
| | #159 |
![]() Miembro # 15893 Registrado: dic 2005 Ubicación: Galicia (OU) Vehículo: 120D-AUT
|
Pues yo cuando vaya a cambiar las ruedas voy a increpar al comercial...que me de precio con alineación y a ver si interesa. Estamos tardando....es evidente que es un fallo y que tiene solución...que se moje BMW Iberica |
| | |
| | #160 | |
![]() Miembro # 24912 Registrado: ago 2006 Ubicación: BADAJÓ Vehículo: BMW 318d
| Cuenta con ello. Citar:
Yo para ponerte en antecedentes te diré, que lo llevé a la casa, me lo alinearon y subieron presiones, le dije que no me parecía solución, entonces llamé a la casa de renting y a BMW ibérica. Luego de BMW ibérica si me llamaron, y me dijeron que lo volviera a llevar, lo llevé y en 1 día ya me llamaron, me dijeron que hasta dentro de una semana no tendrían todos los datos y que me llamaban para otra cita, pasó el puente no me llamaron y he llamado yo al conce, me han dicho q ya lo tienen todo y que a mediados de semana vaya. A ver que tal escapamos. saludos y todos juntos haremos algo no nos dividamos. Editado por POIPO en 16/12/06 a las 15:02. | |
| | |
| | #161 |
![]() Miembro # 15016 Registrado: nov 2005 Ubicación: León Vehículo: 118i Edad: 24
|
A ver, os comento, yo también tengo el problema de desgaste irregular, he subido la presión de los neumáticos y nada. Después lo lleve al concesionario, con unos 12.000 km. Les comente que me comía mas por los laterales y me dijeron que era problema de alineación, me alinearon y me cobraron 75€, proteste y dicen que eso es debido a los pasos elevados, baches y demás, que eso no lo cubre la garantía. Bueno, pago y les digo que como vuelva a comer se lo llevo ya ver que hacen. Ayer hice 20.000 km y me he fijado que los laterales siguen comiendo, veo que me tocara dar guerra de nuevo. Así que no se, si con la alineación se solucionara el tema. El lunes tengo que ir a por unas piezas al concesionario y se lo diré de nuevo, a ver que me dicen. |
| | |
| | #162 |
![]() Miembro # 7805 Registrado: nov 2004 Ubicación: Australia Vehículo: BMW 118 D Edad: 30
|
Aqui otra afectada ---Me apuntais a la protesta ,denuncia y lo que haga falta ,se me ven ya las cuerdas por los laterales de las ruedas delanteras ,la semana que viene me voy a mi ciudad me ire directamente al conce y pondé una hoja de reclamaciones o dos o las que pueda .No entiendo nada de coches ,pero seguro que debian desgastarse por toda la rueda igual ...no solo los bordes...GRRRR--- SALUDOSSS |
| | |
| | #163 |
| Miembro # 31975 Registrado: dic 2006 Ubicación: madrid Vehículo: bmw 320 D
|
Hola yo me apunto. Mi primer cambio lo hice con unos 25.000 Km. en julio Puse los nuevos neumaticos en el concesioanrio oficial BMW y de la misma mar ca que los originales: Continental Hoy 19 de diciembre tengo 44.000 Km y ya se empieza a detectar el mism o problema. Ya esta bien. |
| | |
| | #164 |
| Miembro # 32058 Registrado: dic 2006 Ubicación: zaragoza Vehículo: bmw 118d
| desgaste irregular ruedas TRASERAS
Hola, escribo para preguntar si os sucede el mismo desgaste de las ruedas runflat del pirelli eufori@ pero en las ruedas traseras. Me compré el coche con unos 10.000km y ahora tiene 17.000 y los neumaticos traseros estan practicamente lisos en la parte exterior mientras que en la interior tienen el dibujo intacto. Porfavor contestarme y decidme algo sobre este tema, mis ruedas son 195 de 16". GRACIAS
|
| | |
| | #165 | |
![]() Miembro # 9296 Registrado: feb 2005 Ubicación: mallorca Vehículo: 118d Edad: 45
| Citar:
Si mi memoria no me falla (cosa que ya dudo en gran medida) fue a otro forero, SmartMac, con vehículo inglés, que se quejaba del desgaste de los neumáticos traseros. No recuerdo otro caso. Sorprendentemente, he realizado una búsqueda y he encontrado ésto: http://www.bmwfaq.com/f31/ruedas-de-gastadas-147289/ Parece que al forero 120Dynamic también le ocurría. Algo inusual completamente. Ya sois tres los afectados, que yo sepa. Editado por peptoni en 21/12/06 a las 10:29. | |
| | |
| | #166 | |
![]() Miembro # 32127 Registrado: dic 2006 Ubicación: TIERRA Vehículo: 118d
| Citar:
me apunto gcp1982@hotmail.com | |
| | |
| | #167 |
![]() Miembro # 32195 Registrado: dic 2006 Ubicación: Valencia Vehículo: 118D
| Otro más para la denuncia
Hola y felices fiestas! Contad conmigo para la denuncia, yo también he tenido problemas con la dichosa rueda delantera izquierda. Cuantos afectado vais a Engasa en Valencia? Por ir todos juntos a llamarles la atención. Un saludo y a por ellos.:biggrin: |
| | |
| | #168 |
![]() Miembro # 24912 Registrado: ago 2006 Ubicación: BADAJÓ Vehículo: BMW 318d
| A mi ya se supone me lo han arreglado
Pues eso, a mi se supone tb me lo han arreglado. Lo he llevado 4 veces y dicen que ya han cosnseguido las cotas para corregir este fallo, que por lo menos en mi concesionario de badajoz ya reconocen. Os contaré como evolucionan mis neumáticos. FELIZ NOCHE A TODOS. SALUDOS. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| www.ClubToyota.Es :: Ver tema - los de bmw "se han cagao fuera" | Refback | 06/08/08 23:31 | |
| el ibiza puesto a parir - Página 4 - Seatibiza.net | Refback | 09/07/08 18:52 | |
| Denuncia a BMW por desgaste irrlegular nuevas S1 y S3 - ForoCoches | Refback | 09/07/08 17:47 | |
| el ibiza puesto a parir - Página 4 - Seatibiza.net | Refback | 21/06/08 18:01 | |
| el ibiza puesto a parir - Página 4 - Seatibiza.net | Refback | 21/06/08 09:34 | |
| el ibiza puesto a parir - Página 4 - Seatibiza.net | Refback | 21/06/08 00:09 | |
| BMW 120D no encuentran avería - Forocepos | Refback | 12/05/08 21:32 | |
| BMW 120D no encuentran avería - Forocepos | Refback | 12/05/08 02:42 | |
| BMW 120D no encuentran avería - Forocepos | Refback | 12/05/08 02:40 | |
| DecideT Alicante :: Ver tema - Coches, coches y coches | Refback | 17/04/08 15:57 | |
| www.ClubToyota.Es :: Ver tema - los de bmw "se han cagao fuera" | Refback | 11/02/08 21:49 | |
| Desgaste irregular rueda izquierda - Club FormulaMini | Refback | 05/02/08 18:24 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:35. |
|