Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 1
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Serie 1 Hilo, Lista afectados desgaste irregular - denuncia a bmw en el Mecánica y Consultas; Pero cuantos somos??? Venga allá...pa´delante ya. Zinzibar....leñaaaaaa que sino esto se va a enfriar...

Responder

LinkBacks (12) Herramientas
Antiguo 15/12/06, 17:22   #157
Breto

Miembro # 15893
Vehículo: 120D-AUT
Pero cuantos somos???
Venga allá...pa´delante ya.
Zinzibar....leñaaaaaa que sino esto se va a enfriar
Breto está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 15/12/06, 18:26   #158
bcnoi

Miembro # 27434
Vehículo: 120d aut.
Acabo de salir del conce por un problema con un testigo en el cuadro de mandos, hablando con el responsable de mi coche le pregunto por si encontraron una solucion al tema del desgaste irregular y me comenta q variaran las cotas del alineado de direccion para solucionarlo , le pregunto si quedara cubierto por bmw iberica y me responde q esta solucion la propone el mismo concesionario por lo q habra q pagarla pero q intentara tener una atencion . No se la verdad si me esta vendiendo la moto y resulta q es bmw iberica la q aporta la solucion y por no reconocerlo lo hacen pasar por algo del concesionario, mientras lo solucionen la verdad es q me da un poco igual.
bcnoi está offline   Citar y responder
Antiguo 15/12/06, 19:54   #159
Breto

Miembro # 15893
Vehículo: 120D-AUT
Pues yo cuando vaya a cambiar las ruedas voy a increpar al comercial...que me de precio con alineación y a ver si interesa.
Estamos tardando....es evidente que es un fallo y que tiene solución...que se moje BMW Iberica
Breto está offline   Citar y responder
Antiguo 16/12/06, 14:58   #160
POIPO

Miembro # 24912
Vehículo: BMW 318d
Cuenta con ello.

Citar:
Originalmente publicado por TORROTILLA Ver post
te han llamado o te han enviado alguna carta? yo sé que han llamado a algunos para solucionar el problema, todavía no he podido confirmarlo por que desde bmw no quieren dar nada por escrito, pero como sea así y todavía no nos hayan llamado a nosotros es para matarlos, menudos cabrones, bmw y su p.... madre, con tal de no dar su brazo a torcer, yo creo que ahora es cuando realmente hay que denunciarles y pedirles daños y perjuicios pq es acojonante que llevemos luchando ya un año con este tema y hasta ahora no hayan reconocido que hay un problema y que encima no nos llamen a nosotros que somos los que estamos quejandonos desde el principio, y lo mal que por lo menos a mi me lo están haciendo pasar y la de tiempo que llevo perdido con este rollo, hasta tengo un escrito firmado por bmw en el que dicen que no existe ningún problema después de haber estado mandándoles burofax y quejas por todos los sitios, esto es acojonante en mi vida pensé que una marca como bmw fuera dirigida por unos hijos de p.... tan grandes y desde luego la imagen que me están dejando como marca es lamentable. Por eso te pido que si tienes algo por escrito nos lo dejes o cuando vayas al concesionario pidas un informe de lo que te hayan realizado en el coche y para qué, el cual no te lo pueden negar aunque te exquivarán para no dartelo pero si lo pides te lo tienen que dar en el momento , ya que primero estás en tu derecho en solicitarlo y segundo porque eso nos ayudaría a los demás a que nos hagan caso a los demás.
Cuenta con ello. La semana que viene voy, he cogido vacaciones y tendré tiempo pa dar alli la barrila.Asi que le pediré toda la documentación que genere la reparación.
Yo para ponerte en antecedentes te diré, que lo llevé a la casa, me lo alinearon y subieron presiones, le dije que no me parecía solución, entonces llamé a la casa de renting y a BMW ibérica.
Luego de BMW ibérica si me llamaron, y me dijeron que lo volviera a llevar, lo llevé y en 1 día ya me llamaron, me dijeron que hasta dentro de una semana no tendrían todos los datos y que me llamaban para otra cita, pasó el puente no me llamaron y he llamado yo al conce, me han dicho q ya lo tienen todo y que a mediados de semana vaya.

A ver que tal escapamos.

saludos y todos juntos haremos algo no nos dividamos.

Editado por POIPO en 16/12/06 a las 15:02.
POIPO está offline   Citar y responder
Antiguo 16/12/06, 16:12   #161
Carlosag

Miembro # 15016
Vehículo: 118i
A ver, os comento, yo también tengo el problema de desgaste irregular, he subido la presión de los neumáticos y nada. Después lo lleve al concesionario, con unos 12.000 km. Les comente que me comía mas por los laterales y me dijeron que era problema de alineación, me alinearon y me cobraron 75€, proteste y dicen que eso es debido a los pasos elevados, baches y demás, que eso no lo cubre la garantía. Bueno, pago y les digo que como vuelva a comer se lo llevo ya ver que hacen. Ayer hice 20.000 km y me he fijado que los laterales siguen comiendo, veo que me tocara dar guerra de nuevo.

Así que no se, si con la alineación se solucionara el tema. El lunes tengo que ir a por unas piezas al concesionario y se lo diré de nuevo, a ver que me dicen.
Carlosag está offline   Citar y responder
Antiguo 19/12/06, 13:59   #162
kanela

Miembro # 7805
Vehículo: BMW 118 D
Aqui otra afectada ---Me apuntais a la protesta ,denuncia y lo que haga falta ,se me ven ya las cuerdas por los laterales de las ruedas delanteras ,la semana que viene me voy a mi ciudad me ire directamente al conce y pondé una hoja de reclamaciones o dos o las que pueda .No entiendo nada de coches ,pero seguro que debian desgastarse por toda la rueda igual ...no solo los bordes...GRRRR---
SALUDOSSS
kanela está offline   Citar y responder
Antiguo 19/12/06, 20:24   #163
zarazarzoso

Miembro # 31975
Vehículo: bmw 320 D
Hola yo me apunto. Mi primer cambio lo hice con unos 25.000 Km. en julio
Puse los nuevos neumaticos en el concesioanrio oficial BMW y de la misma mar ca que los originales: Continental
Hoy 19 de diciembre tengo 44.000 Km y ya se empieza a detectar el mism o problema. Ya esta bien.
zarazarzoso está offline   Citar y responder
Antiguo 21/12/06, 10:02   #164
Benny

Miembro # 32058
Vehículo: bmw 118d
desgaste irregular ruedas TRASERAS

Hola, escribo para preguntar si os sucede el mismo desgaste de las ruedas runflat del pirelli eufori@ pero en las ruedas traseras. Me compré el coche con unos 10.000km y ahora tiene 17.000 y los neumaticos traseros estan practicamente lisos en la parte exterior mientras que en la interior tienen el dibujo intacto. Porfavor contestarme y decidme algo sobre este tema, mis ruedas son 195 de 16". GRACIAS
Benny está offline   Citar y responder
Antiguo 21/12/06, 10:28   #165
peptoni

Miembro # 9296
Vehículo: 118d
Citar:
Originalmente publicado por Benny Ver post
Hola, escribo para preguntar si os sucede el mismo desgaste de las ruedas runflat del pirelli eufori@ pero en las ruedas traseras. Me compré el coche con unos 10.000km y ahora tiene 17.000 y los neumaticos traseros estan practicamente lisos en la parte exterior mientras que en la interior tienen el dibujo intacto. Porfavor contestarme y decidme algo sobre este tema, mis ruedas son 195 de 16". GRACIAS

Si mi memoria no me falla (cosa que ya dudo en gran medida) fue a otro forero, SmartMac, con vehículo inglés, que se quejaba del desgaste de los neumáticos traseros. No recuerdo otro caso.

Sorprendentemente, he realizado una búsqueda y he encontrado ésto:

http://www.bmwfaq.com/f31/ruedas-de-gastadas-147289/

Parece que al forero 120Dynamic también le ocurría. Algo inusual completamente.
Ya sois tres los afectados, que yo sepa.

Editado por peptoni en 21/12/06 a las 10:29.
peptoni está offline   Citar y responder
Antiguo 22/12/06, 17:50   #166
gcp1982

Miembro # 32127
Vehículo: 118d
Citar:
Originalmente publicado por ZanZibar Ver post
Si eres afectado cuantos mas mejor :) en este caso si superamos la cifra de 50 ganamos fijo, y en toda espala habra muuchiiiiiisimas unidades defectuosas.
hola compañero a mi tb me han jodido, ya he cambiado los 4 neumaticos y dos llantas.
me apunto
gcp1982@hotmail.com
gcp1982 está offline   Citar y responder
Antiguo 24/12/06, 02:59   #167
GALLIPATO

Miembro # 32195
Vehículo: 118D
Otro más para la denuncia

Hola y felices fiestas!

Contad conmigo para la denuncia, yo también he tenido problemas con la dichosa rueda delantera izquierda.

Cuantos afectado vais a Engasa en Valencia?
Por ir todos juntos a llamarles la atención.

Un saludo y a por ellos.:biggrin:
GALLIPATO está offline   Citar y responder
Antiguo 24/12/06, 23:35   #168
POIPO

Miembro # 24912
Vehículo: BMW 318d
A mi ya se supone me lo han arreglado

Pues eso, a mi se supone tb me lo han arreglado. Lo he llevado 4 veces y dicen que ya han cosnseguido las cotas para corregir este fallo, que por lo menos en mi concesionario de badajoz ya reconocen.
Os contaré como evolucionan mis neumáticos.

FELIZ NOCHE A TODOS.

SALUDOS.
POIPO está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
www.ClubToyota.Es :: Ver tema - los de bmw "se han cagao fuera" Refback 06/08/08 23:31
el ibiza puesto a parir - Página 4 - Seatibiza.net Refback 09/07/08 18:52
Denuncia a BMW por desgaste irrlegular nuevas S1 y S3 - ForoCoches Refback 09/07/08 17:47
el ibiza puesto a parir - Página 4 - Seatibiza.net Refback 21/06/08 18:01
el ibiza puesto a parir - Página 4 - Seatibiza.net Refback 21/06/08 09:34
el ibiza puesto a parir - Página 4 - Seatibiza.net Refback 21/06/08 00:09
BMW 120D no encuentran avería - Forocepos Refback 12/05/08 21:32
BMW 120D no encuentran avería - Forocepos Refback 12/05/08 02:42
BMW 120D no encuentran avería - Forocepos Refback 12/05/08 02:40
DecideT Alicante :: Ver tema - Coches, coches y coches Refback 17/04/08 15:57
www.ClubToyota.Es :: Ver tema - los de bmw "se han cagao fuera" Refback 11/02/08 21:49
Desgaste irregular rueda izquierda - Club FormulaMini Refback 05/02/08 18:24

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:35.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11655 segundos