| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Lista afectados desgaste irregular - denuncia a bmw en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks (13) | Herramientas |
| | #169 |
![]() | felices fiestas veo q el tema sigue igual, bueno q hacemos algo ya o no? se puede hacer de varias formas,pero lo primero es q estemos todos juntos aunque se denuncie por libre, ta claro q algo de dinero nos costará, pero yo lo tengo claro, y vosotros..?? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #170 |
![]() | buenas.... POIPO te han cambiado el neumatico gastado ?, al ser fallo de ellos deberian cambiar el neumatico, creo q no te lo han cambiado no?? pues entonces no está del todo arreglado, metele su presion normal 2,1 y le pintas algunas rallitas con tipex sobre las rendijas del neumatico y ya me contaras si se nota mucho el desgaste, yo lo hice despues del primer alineado y flypé asi hasta q lo he dejado liso totalmente. ojalá q esté solucionado |
| | |
| | #171 |
![]() | Zanzibar, como aún no llevo 10 posts no puedo mandar mp's y lo mismo tampoco puedo recibirlos... asique te informo de que estaría interesado en unirme a la lista de afectados por el desgaste irregular en las ruedas delanteras en serie 1. Estaría agradecido si me contestarais para saber cómo va la cosa. Contar conmigo Editado por pakolce en 01-ene-2007 a las 20:28. |
| | |
| | #172 |
![]() | Creo que tendriamos que ir pensando en denunciar ya, a mi me dijeron que no me ivan a cobrar los neumaticos porque era un problema de ellos y lo estaban estudiando, el Martes pasado me clavaron las 2 ruedas y tambien el alineado que supuestamente es para que el desgaste sea regular, a mi parece demasiado, nos estamos jugando el tipo ya que si el coche gasta rueda y es porque pisa mal y eso influye en nuestra seguridad llevo con el coche 4 meses tengo 24000 km y la rueda delantera izda la he cambiado para tirarla lisa completamente por la banda exterior, ademas cuando suelto el volante se lanza hacia la derecha, esto es un abuso por parte de BMW que no suelta ni palabra y ya llevan suficiente tiempo como para solucionar el problema. |
| | |
| | #173 |
| Me uno, os he puesto mi historia en http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=115058&page=94 Lauren Garcia tlfno: 635813458 Editado por Lauren en 02-ene-2007 a las 13:46. | |
| | |
| | #174 |
| Hola, yo tambien me uno: xude.fdez@gmail.com Tengo un 320d E-90 de las primeras unidades vendidas en España. Desgasto totalmente las ruedas por los laterales a partir de los 10000 km pero aguantaron hasta los 30000. Hacia los 15000 lo lleve a la casa (concesionario de Gijon) y me dijeron varias cosas q tienen sentido: - Suspension deportiva: al ser mas dura el neumatico apoya y carga mas contra el suelo, las curvas se toman mas rapido, mayor desgaste. - Neumaticos run-flat: mayor dureza en los flancos, para en caso de pinchazo aguantar "hinchados". Mayor desgaste lateral. Al estar en garantia me lo alinearon gratis diciendo que sentia un ruido en el eje delantero (la alineacion no entra en la garantia, los ruidos si jaja). A parte tengo un amigo corriendo en rallys que me conto que el desgaste exterior de los neumaticos se podia solucionar abriendo los apoyos... vas al taller te abren un poco la rueda (unos mm), pruebas unos km a ver si se desgasta... y asi hasta que el desgaste sea uniforme. Un saludo | |
| | |
| | #175 |
![]() Miembro # 14813 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: ((Madrid)) Vehículo: 325td,320cd y 120d Edad: 27
| Hola, yo tengo una pequeña vibración a ciertas velocidades y si suelto el volante el coche se va hacia la derecha. Quería saber si tengo el mismo problema q todo el mundo, ?? Yo solo tengo 2500Km y lo del desgaste para mi es pronto para verlo. Salu2 Salu2 |
| | |
| | #177 |
| Me uno a la reclamacion Yo tengo el mismo problema con los neumaticos delanteros, sobre todo el izquierdo que tiene un estado exteriormente preocupante, menos mal que he podido hacer de momento 20.000 Km. El coche esta en garantia pero me dicen que eso es el paralelo y que se puede haber desajustado con cualquier bache, y que no lo cubre la garantia. Unirme a la reclamación ya que cuanos mas seamos mejor. Correo: enrique_jimenez_0@hotmail.com Vehiculo: 118d Saludos: | |
| | |
| | #178 |
![]() | creo q tambien soy un afectado!!!!!!!!! hola a todos y feliz año..... tengo un 120 d con pack m y cuando me dieron el coche (agosto 2006) le note algo raro en la direccion y lo lleve a la bmw y me dijeron q era por las aguas de la carretera, pero no es asi........ a si q creo q tambien soy uno de los afectados del desgaste irregular por culpa de la direccion. un saludo y mi e-mail es life_ldn@hotmail.com. si me podeis explicar un poco mas afondo el problema de la dirrecion y el desgaste os lo agradeceria........ |
| | |
| | #180 |
![]() Miembro # 14813 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: ((Madrid)) Vehículo: 325td,320cd y 120d Edad: 27
| Por cierto, hay alguien a quien se lo hayan solucionado??? Salu2 |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:28. |
|