| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Lista afectados desgaste irregular - denuncia a bmw en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por javfun Por cierto, os pasa tambien a todos lo del ruido? a mi me pasa cuando ... |
![]() |
| | LinkBacks (13) | Herramientas |
| | #193 |
![]() | NO.. a todos no nos pasa eso. Que te echen un vistazo en el taller. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #195 |
![]() Miembro # 14813 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: ((Madrid)) Vehículo: 325td,320cd y 120d Edad: 27
| |
| | |
| | #197 |
| 118d soy una afectada más, los mios llevan 23000 kilometros pero con 17000 ya fui para que me las alinearan, y sigo igual no, peor, apuntadme a la reclamación. juno_teresa@hotmail.com gracias, por preocuparos :embarrassed: | |
| | |
| | #198 |
![]() | |
| | |
| | #200 |
![]() | Estoy esperando aún a que me llamen del concesionario para que me den algún tipo de solucion. Les llamé yo el jueves y me dijeron que habían enviado los informes y estaban esperando la contestación para comunicármela.... Os cuento la historia...: Me entregaron el serie1 en noviembre del 2004. Llevo actualmente 35.000km aprox. El primer cambio lo realizé en las ruedas delanteras debido al desgaste lateral exterior excesivo ya que estaban muy agotadas con 24.000km aprox. (las pagué en el conce de bmw). Resumiendo, con 11.000km que llevo rodados desde que cambié las ruedas delanteras, ya están mas desgastadas éstas en los laterales que las traseras que aún no se han cambiado desde que tengo el coche. El tema es claro y evidente, creo yo, aunque me han hecho 2 paralelos y una alineación electronica de la carrocería con KDS -que no se lo que es-despues de cambiarme el juego de ruedas delantero, sigue persistiendo el avance del desgaste en los laterales y observo un pelín mas en la rueda izqierda delantera. en fin... a ver cómo acaba la cosa... ![]() alguien me da su opinion? saludos y los que esteis mas metido en el tema contar conmigo y asesorarnos a los que estemos mas verdes. Gracias. qué pensais sobre la protesta en la sede BMW de Madrid con nuestros coches? Debemos de plantearnoslo seriamente.... |
| | |
| | #201 | |
![]() | Citar:
Acerca de opinar sobre el tema del desgaste: en este mismo post ya has podido leer lo que hay. Todas las opiniones se ven reflejadas. Con la sobrepresión en los Euphoria conseguí vencer de alguna manera el desgaste. Veré con los Michelin como sigue y si tendré que sobrepresionar más para evitarlo. En fin.. siempre va bien que "nuevos" en el foro como tú se preocupen por el tema y estimulen a los que nos hemos acomodado. Son muchos los que intentan hacer algo pero falta la chispa. | |
| | |
| | #203 | |
![]() | Citar:
Por lo de la qedada.... podríamos irlo planteando para una fecha en concreto.... y no a mucho tardar porque al final acabamos cambiando de coche y el problema no nos lo resuelven. saludos | |
| | |
| | #204 |
| Hola a todos!! Yo también soy un afectado del problema del desgaste irregular de los neumáticos delanteros de mi BMW 120d. Aquí dejo mi e-mail: lasode77@hotmail.com. Contad conmigo para lo que haga falta. Saludos a todos. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:26. |
|