| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Lista afectados desgaste irregular - denuncia a bmw en el Mecánica y Consultas; Me acaba de llamar el tio de bmw relacion con el cliente o no se q y me dice q ... |
![]() |
| | LinkBacks (14) | Herramientas |
| | #217 |
![]() Miembro # 23765 Registrado: jul 2006 Ubicación: MADRID Vehículo: SERIE 1 118D
| decepcionado....impotente.....cabreado....
Me acaba de llamar el tio de bmw relacion con el cliente o no se q y me dice q el desgaste de mi coche es normal, joder para darles dos ostias, 32000 kil desde los 10000klm mas o menos les meto mas presion y la rueda izquierda lisa totalmente, les he dicho q no cambien ni una rueda, oye si quereis denunciar este es un buen momento y por q no decidimos un dia para quedar en bmw en madrid ? valla mierda de coche q es el serie uno de los cojones osea q cada 15 o 20 mil klometros le tenemos q cambiar las ruedas??? eso no te lo dicen a la hora de venderlos....claro q como son runflas cada neumatico es diferente su puta madre de las runflas bmw y sus muertos,te tratan como jilipollas , llevo el coche entre 100 y 120 k/h y se gastan las ruedas asi? me dice el tio q ya le he dado mucha vida al neumatico q esta bien con 32000 claro si le llego a dejar la presion a 2,1 los cambio a los 20000,jajajaja y tambien dice el tiooo...q gracioso q en las carreteras españolas como condicimos por la derecha q es normal q se gaste el neumatico izquierdo. señores basta ya de tonterias quien quiera denunciar q me mande sus datos a mi correo o por aki en un privado fotocopia de dni ficha tegnica y to el royo ZANZIBAR yo creo q ya es el momento ya te dare un toke esta semana para comentar el tema y señores cartelitos en los cristales de los serie 1 comentando el problema q eso hace mucho....saludos a todos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #218 |
![]() Miembro # 32127 Registrado: dic 2006 Ubicación: TIERRA Vehículo: 118d
|
yo estoy mas harto que tu!!! he cambiado los 4 neumaticos con 20000km., he cabiado dos llantas y tengo las otras dos echas una mierda. mirad bien las llantas por dentro, porque como el runflat es tan duro, al minimo bache llanta a la mierda. Yo estoy un poco harto y me estoy planteando seriamente vender el coche, ya que no estoy dispuesto a cambiar cada año 4 neumaticos y en mi caso 4 llantas. |
| | |
| | #219 |
|
vendo serie 1 con 26000km, perfecto estado, precio 20.000 €uracos ja ja ja ja ja |
| | |
| | #220 |
![]() Miembro # 23765 Registrado: jul 2006 Ubicación: MADRID Vehículo: SERIE 1 118D
| valla tela
pongamos todos los serie 1 en la puerta de la central coño siempre perdemos los usuari o ke?, si el problema es las runflas pos q las cambie yo si vendo coches no les voy a poner ruedas de formula 1 para circular por ciudad y menos sin avisar al comprador, cuando me venga el tio y me diga oye q las ruedas de formula 1 se gastan muy rapido ....q le digo? no es q esas ruedas son de competicion y son para circular por carreteras totalmente lisas si las llevas por ciudad se gastan asi, es un desgaste normal q hijos de puta DENUNCIEMOS |
| | |
| | #221 |
|
como se demore mucho lo de la denuncia ya habré vendido el coche.
|
| | |
| | #222 |
![]() Miembro # 26786 Registrado: sep 2006 Ubicación: Alicante Vehículo: BMW 120d
|
Os comento que hoy he pasado por el taller a ver que podían hacer para solucionarme el problema, y me ha comentado que siguen sin dar con la causa, pero que como novedad, BMW les ha pedido que les manden los datos de alineación de todos los S1 que se quejen del problema, con el fin de estudiarlos. Por ahora como digo no hay solución, y tampoco se hacen cargo del alineado. Cuando cambie las gomas en unos días, lo llevaré... aunque me van a sablear 100€, por lo menos quiero tener una hoja de BMW con los datos para poder pelearlo por otro sitio. Saludos |
| | |
| | #223 |
![]() Miembro # 15893 Registrado: dic 2005 Ubicación: Galicia (OU) Vehículo: 120D-AUT
|
No os dejeis engañar..nos dicen que es un desgaste normal. Como le dije yo al del taller: si me las gasta por igual como si las tengo que cambiar cada 15.000....por que las gasto por darle cera al coche. Hoy he llamado al BMW Iberica para poner una queja...me ha dicho que lleve el coche a un concesionario y que cuando esté allí que les llame para hacer un seguimiento. Le he dicho que si tienen las cotas adecuadas...me dicen que sin verlo no pueden saberlo. Le comenté que cuando hice el mantenimiento me dijeron que con una alineación se solucionaba y le he dicho: Y si no se soluciona y me jodo otro juego de neumaticos ¿quien me paga esa alineación y las gomas que me coma? Por que la alineación como es un "elemento de desgaste" dan garantía de 2.000 km.... Tengo las gomas jodidisimas y para hacer una alineación tengo que cambiarselas...a ver que precio me dan...seguro que la ostia. Tengo hora el proximo jueves. Despues de leer mucho he llegado a un par de conclusiones: - las runflan no flanean y en las curvas apoyan en el exterior por que no se deforman - hay que tener una alineacion como dios manda |
| | |
| | #224 |
![]() Miembro # 26786 Registrado: sep 2006 Ubicación: Alicante Vehículo: BMW 120d
|
A mi no me intentan engañar, me reconocen el problema, y reconocen que BMW lo sabe y está intentando solucionarlo (ja!)... En fin, es un problema del coche, no de las gomas. Si no, gastaría las 2. |
| | |
| | #225 | |
![]() Miembro # 21410 Registrado: may 2006 Ubicación: Bilbao Vehículo: 120d negrito
| Citar:
Solucion llantas y ruedas convencionales. | |
| | |
| | #226 |
| osea
osea q el problema son las ruedas, si le pongo ruedas no runflas se acabo el mal desgaste? pues si son las ruedas q los de bmw q nos las cambie y sin coste alguno
|
| | |
| | #227 | |
![]() Miembro # 31586 Registrado: dic 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: bmw serie1 118d
| Citar:
parece que BMW no solo gana dinero de la venta de coches tambien con los recambios especialmente con los neumaticos en plan asalto a mano armada | |
| | |
| | #228 |
![]() Miembro # 33598 Registrado: ene 2007 Ubicación: Malaga City Vehículo: S1 White Edad: 21
|
si pones unos neumaticos no runflat en la llanta de runflat no le pasa nada no?.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:54. |
|