Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 1
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Serie 1 Hilo, Lista afectados desgaste irregular - denuncia a bmw en el Mecánica y Consultas; Hola Pispis Postear mi reclamación es una locura, ya que es superlargo, porque mi coche me ha dado ya 10 ...

Responder

LinkBacks (14) Herramientas
Antiguo 19/04/07, 14:11   #325
soni_m10

Miembro # 38154
Vehículo: 118d
mi reclamación.

Hola Pispis
Postear mi reclamación es una locura, ya que es superlargo, porque mi coche me ha dado ya 10 fallos y he hecho una reclamación de todos a la vez, contando la historia de cada uno....
El fallo nº10 del listado es el desgaste irregular.....

Yo les he puesto, quitando los otros 9 fallos... lo siguiente:

Estimados SEñores:
les escribo para hacer una reclamación sobre mi vehículo con matrícula xxxxx

Fallo nº10: Desgaste irregular excesivo de la rueda delantera izquierda por el exterior. Después de que hace varios meses se me alineó la dirección.

... Todos estos facllos que os comento han hecho que tenga que perder mucho tiempo, quedarme sin coche, etc, y por supuesto tener una sensación de que me han vendido un coche que no tiene la calidad que yo creía.

Lo que pretendo con esta reclamac ión es hacerles ver que de seguir así, tndré que hacerr una denuncia ante un juzgado, ya que creo que es tal el nivel de fallos que no puede aceptarse, más teniendo en cuenta que sólo tiene un año el coche. Mi conducción es suave.

... Espero me contesten a la mayor brevedad y me resarzan, no se de que forma de todos los perjuicios que me está causando tener este coche. Por supuesto, espero que me rueda delantera sea cambiada ya que no hay motivo ninguno razonable, salvo fallo mecánico, por el que se ha desgastado.

Esto ha sido hace varios dias, antes de saber que tanta gente estaba afectada y antes de leer todos los post.... Pero una vez vaya al taller a que me vean las puñeteras ruedas, como se que no me van a hacer ni caso, entonces pondré otra reclamación EXCLUSIVA DE LAS RUEDAS. Entonces lo bueno sería que tu elabores un modelo y que todos a la vez nos quejemos en la dirección mail de reclamaciones, con el mismo texto para que vean que estamos juntos....
Ya ves que la mia de poco puede ayudarte.
Un saludo
Estamos en contacto.
soni_m10 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 19/04/07, 17:43   #326
peptoni

Miembro # 9296
Comentario a los dinosaurios del subforo:

este relevo generacional promete.

peptoni está offline   Citar y responder
Antiguo 19/04/07, 18:05   #327
takeda

Miembro # 13580
Vehículo: BMW 120d
Contar conmigo!!!
Muy buena la pagina, por cierto.
takeda está offline   Citar y responder
Antiguo 19/04/07, 19:31   #328
Yamtmax

Miembro # 35267
Vehículo: X3 3.0sd 286cv
Hola,

No tengo un serie 1 pero la iniciativa me parece sensacional, yo tuve un roce con atención al cliente de BMW y son unos indeseables de mucho cuidado.

Os lanzo una idea que creo que puede ser una pedrada importante, una vez esteis allí o cuando esteis iendo a las puertas de BMW Ibérica llamais a las cadenas de televisión, si alguna os hace caso, Bingo.
También debeis grabar con una cámara de video decente la "concentración" y los momentos de máxima protesta donde se vea bien el máximo de coches y frente al edificio que estais. Luego lo poneis en Youtube, y les mandais un mensaje de atención con un link a los de atención al cliente de BMW....ALEMANIA!!!!

Ya vereis como llaman a filas al hermanito pequeño.....este tipo de "publicidad" puesta en la red es muy mala para ellos......

Saludos,
Yamtmax está offline   Citar y responder
Antiguo 19/04/07, 21:16   #329
degauss5

Miembro # 21004
Vehículo: 120d
Talking Madre mia...

Joder!!! menuda inyección de mala uva... si señor!!!

Lo de la quedada es una buena idea, pero va a ser dificil coordinar a la gente. Está claro que debería ser un día laboral para hacer más ruido. El viernes está bien. Yo tengo que ir para Madrid el 25 de Mayo pero claro, si cada uno pone la fecha que le conviene al final no nos ponemos de acuerdo. Hay que proponer una fecha y coger el día de fiesta y todos para Madrid... Yo me apunto.

Lo de Caiga Quien Caiga es una idea de la ostia. Me encanta la jeta que le echa el nota (no me acuerdo del nombre). El tema se podría coordinar para que se pasasen por la quedada, pero habría que hacerlo con tiempo. Lo del resto de medios de comunicación también, incluidos sobre todo las revistas especializadas en motor (eso si que les rascará los huevos).

Yo me ofrezco para hacer la lista de la gente que asistiría, si quereis primero poneis una fecha definitiva (yo la pondría de tal modo que a la gente le de un poco de margen para planificarse y poder asistir) y luego recojo los asistentes en mi correo:

webmaster@chuleadosporbmw.com

Lo de la reclamación por email me parece que ya se la contestación... que te abren incidencia, que si la presión, que si eres un burro por conducir un BMW serie 1 de 30.000 € a más de 120 (joder, eso sólo lo aguanta un PANDA), que si el ciclo de reproducción del escarabajo avispero del Serenguetti es más corto que el del escarabajo pelotero de Alcalá de Henares y por eso le salen canas en las puas del culo a partir del tercer año de vida...

Pues eso, creo que lo más efectivo es reunir los datos del mayor número de afectados y presentar esa reclamación como consumidores publicitándolo al máximo. Lo que sí sería bueno antes de presentar la reclamación conjunta es que cada uno llame al teléfono de atención al cliente y cuente el problema para que le pongan en seguimiento y por lo menos que ya hayan mirado el caso de cada uno... A ver si saco tiempo y cuelgo la web para empezar a darle vida.

Chuleado por BMW...
degauss5 está offline   Citar y responder
Antiguo 21/04/07, 03:09   #330
Miketo

Miembro # 31721
Vehículo: BMW 118d rojo
me apunto a la kdd en las puertas de bmw Iberica, creo que es loq mas le va a tocar las narices si conseguimos seguimiento por los medios.....especialmente como decis de las revistas de motor!
Miketo está offline   Citar y responder
Antiguo 21/04/07, 13:19   #331
Carlosag

Miembro # 15016
Vehículo: 118i
si hay que hacer algo, en la web, lo que sea, contar conmigo. karlosalonso@hotmail.com
Carlosag está offline   Citar y responder
Antiguo 21/04/07, 22:50   #332
MariaJose

Miembro # 38407
Vehículo: BMW SERIE 1 118D
hola

Hola

Tengo este problema con el coche me parece una tomadura de pelo . Tengo que cambiar las ruedas con 34000km cuando con mi golf (anterior a éste) me duraron hasta 75000 km. !!! y me dicen en BMW que es mi forma de conducir!! no me lo puedo ni creer.

Mira me gustaría saber qué tengo que hacer para ser uno mas de los que hagan a los de servicio a cliente de BMW , tener un dolor de cabeza ... aunque no ganemos y me tenga que gastar los casi 1000 que cuestan los 4 neumáticos que he de cambiar en 4000km (hago 100 diarios)

Bueno muchas gracias miraré la pagina de "facua" a ver si tuviera alguna info sobre este asunto .

Gracias y saludos
MariaJose está offline   Citar y responder
Antiguo 23/04/07, 08:57   #333
soni_m10

Miembro # 38154
NECESITO LISTADO DE AFECTADOS POR EL DESGASTE IRREGULAR, tengo que ir al conce mañana a que me vean la puñetera rueda y me gustaría dar un número aprox. de las personas que estamos afectadas en el foro. Os habeis dado cuenta que de los que tienen Serie 1 pocos serán los que entran a Internet y menos aún los que han contactado con este foro???? esto significa que el listado real de afectados puede ser multiplicado por mil!!!
En fin... ¿cómo puedo tener un listado de los afectados del tipo del que se colgó en el primer post de esta conversación?
Un saludo
SONIA.-
soni_m10 está offline   Citar y responder
Antiguo 23/04/07, 11:54   #334
Waiting

Miembro # 37603
Vehículo: 330I E90
Hola,.... yo aún ni siquiera tengo un BMW (toy en espera pero me estoy acojonando con lo que decís....) Por otra parte... por lo que he visto sólo pasa en los modelos diesel o que? si miráis la primera página de este post... todos los apuntados terminan en D y no en I... la mayoría de vosotros son serie 3.. en concreto 320D (esto supongo que será porque hay mayoría de gente con este modelo)... pero es curioso no ver nadie con un 320, 325 o 330I con este problema...

Evidentemente será un fallo de fábrica, por las caidas, los avances o vaya usted a saber, pero está claro que cuando le pasa a todo el mundo... es un fallo de diseño del coche...

Ánimo a todos y a por ellos oeeeeeeeee!!!
Waiting está offline   Citar y responder
Antiguo 23/04/07, 17:40   #335
pispis69

Miembro # 37250
Vehículo: 120 d rojo fuego

Joder!!! menuda inyección de mala uva... si señor!!!

Lo de la quedada es una buena idea, pero va a ser dificil coordinar a la gente. Está claro que debería ser un día laboral para hacer más ruido. El viernes está bien. Yo tengo que ir para Madrid el 25 de Mayo pero claro, si cada uno pone la fecha que le conviene al final no nos ponemos de acuerdo. Hay que proponer una fecha y coger el día de fiesta y todos para Madrid... Yo me apunto.

Lo de Caiga Quien Caiga es una idea de la ostia. Me encanta la jeta que le echa el nota (no me acuerdo del nombre). El tema se podría coordinar para que se pasasen por la quedada, pero habría que hacerlo con tiempo. Lo del resto de medios de comunicación también, incluidos sobre todo las revistas especializadas en motor (eso si que les rascará los huevos).

Yo me ofrezco para hacer la lista de la gente que asistiría, si quereis primero poneis una fecha definitiva (yo la pondría de tal modo que a la gente le de un poco de margen para planificarse y poder asistir) y luego recojo los asistentes en mi correo:

webmaster@chuleadosporbmw.com

Lo de la reclamación por email me parece que ya se la contestación... que te abren incidencia, que si la presión, que si eres un burro por conducir un BMW serie 1 de 30.000 € a más de 120 (joder, eso sólo lo aguanta un PANDA), que si el ciclo de reproducción del escarabajo avispero del Serenguetti es más corto que el del escarabajo pelotero de Alcalá de Henares y por eso le salen canas en las puas del culo a partir del tercer año de vida...

Pues eso, creo que lo más efectivo es reunir los datos del mayor número de afectados y presentar esa reclamación como consumidores publicitándolo al máximo. Lo que sí sería bueno antes de presentar la reclamación conjunta es que cada uno llame al teléfono de atención al cliente y cuente el problema para que le pongan en seguimiento y por lo menos que ya hayan mirado el caso de cada uno... A ver si saco tiempo y cuelgo la web para empezar a darle vida.

Chuleado por BMW...

Gracias degauss......por tus ofrecimientosssssssssss..........
Bueno llego la hora..................de mover el culo no SRES ???????
podeis proponer un dia que venga bien a la mayoria y abrimos la lista de asistentes con degauss.................
SINO ESTAMOS TODOS NO VALDRA PARA NADA..................

otra idea es entererarnos de la presentación oficial de la nueva serie 1 en españa..........y alli montarla............será la propia BMW quien nos facilite la prensa......................

Saludos
pispis69 está offline   Citar y responder
Antiguo 23/04/07, 18:13   #336
Erramun

Miembro # 13382
Vehículo: Serie 1
Avisad de todos los movimientos que hagais, yo me uno.
Erramun está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
¿Cómo afecta a la conducción el desgaste de rueda irregular? - ForoCoches Refback 18/11/08 21:10
Rumor O Verdad (rueda Izquierda Bmw Serie 1) - ForoCoches Refback 16/10/08 16:16
www.ClubToyota.Es :: Ver tema - los de bmw "se han cagao fuera" Refback 07/08/08 00:31
el ibiza puesto a parir - Página 4 - Seatibiza.net Refback 09/07/08 19:52
Denuncia a BMW por desgaste irrlegular nuevas S1 y S3 - ForoCoches Refback 09/07/08 18:47
el ibiza puesto a parir - Página 4 - Seatibiza.net Refback 21/06/08 19:01
el ibiza puesto a parir - Página 4 - Seatibiza.net Refback 21/06/08 10:34
el ibiza puesto a parir - Página 4 - Seatibiza.net Refback 21/06/08 01:09
BMW 120D no encuentran avería - Forocepos Refback 12/05/08 22:32
BMW 120D no encuentran avería - Forocepos Refback 12/05/08 03:42
BMW 120D no encuentran avería - Forocepos Refback 12/05/08 03:40
DecideT Alicante :: Ver tema - Coches, coches y coches Refback 17/04/08 16:57
www.ClubToyota.Es :: Ver tema - los de bmw "se han cagao fuera" Refback 11/02/08 22:49
Desgaste irregular rueda izquierda - Club FormulaMini Refback 05/02/08 19:24

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:04.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13311 segundos