| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Lista afectados desgaste irregular - denuncia a bmw en el Mecánica y Consultas; Bueno yo os animo para todo esto y si poneis fecha me apunto a todo, pero sabeis cuanto tiempo lleva ... |
![]() |
| | LinkBacks (13) | Herramientas |
| | #337 |
![]() | mucho ruido............ Bueno yo os animo para todo esto y si poneis fecha me apunto a todo, pero sabeis cuanto tiempo lleva esta foro? y sabeis cuanto tiempo se lleva diciendo las mismas cosas??weno de todas formas aki toy pa lo q querais,os recuerdo q yo tiro mas por una denuncia colectiva a traves de abogados q de otra forma......omic y esas cosas , pero vale, lo importante es q estemos todos juntos y de acuerdo, si quereis hablar del tema .........kietoparao_25@hotmail.com |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #338 |
![]() | je louuuu Pero vamos q de todas formas se esta moviendo mucho por detras de este foro por cierto mi correo es kietoparao_25@hotmail.com |
| | |
| | #339 |
| A ver chic@os, soy nancy ESTO YA VA EN SERIO Alexxx y yo estamos ya moviendo el tema para la denuncia. Todo el que quiera unirse que nos envíe email a las siguientes direcciones: (nancy) nancysecretos@hotmail.com y (alexxx) kietoparao_25@hotmail.com, (antes del 25 va guión bajo) El abogado ya lo tenemos y sólo necesitamos saber cuántos vamos a ser. También hay que organizar una quedada y está claro que cuanto más seamos más ruido haremos... Tenemos ya el contacto con algunos programas de televisión, necesitamos ponernos en contacto con más cadenas e incluso con revistas del motor como ya ha comentado alguno de vosotros. Todas las ideas o los contactos que tengais nos los podéis decir para ir haciendo un informe de lo que tenemos. A mi no me importa llamar a quien haga falta siempre que me ayudeis a darme ideas de a quien llamar y si me podéis facilitar nombre del programa, de la revista y teléfono mejor... Lo que sea pero esto ya va en serio. Yo he hecho carteles y los estoy poniendo en todos los Serie 1 que veo y les he puesto la dirección del foro y mi correo para que vean lo que está pasando con sus ruedas... podéis hacerlo vosotros también. Bueno, todo lo que se os ocurra contárnoslo. Gracias, Nancy y Alexx | |
| | |
| | #340 |
![]() | wenas......... señores leeis otros foros?? de musica de juegos etc.......poned esto Te gusta el nuevo BMW Serie 1?? Pues si te gusta conducir seguro lee http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=158246 http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=158246&page=34 |
| | |
| | #341 |
![]() | sigo poniendo carteles.......................el otro dia se lo puse a un 120 d....salio el dueño...........me dije que es una caracteristica normal del coche............yo me descojone de él , cunado me dijo que tarbajaba en BMW.........le dije que tendrian noticias nuestras...............salio zumbando avergonzaoooooooooooooo saludos |
| | |
| | #342 |
![]() Miembro # 12144 Registrado: julio-2005 Ubicación: Valenciastur :) Vehículo: 118d Edad: 24
| Llevo algo de tiempo desconectado de este y otros temas sobre el foro, de hecho me falta por contar que me rebentó una rueda a 180 en el guerna un viernes a las 7 la tarde ruta pa valencia le cambie las ruedas del eje trasero por unas no-runflat y wuouu desaparecieron las vibraciones del coche que tenia a partir de 130... misterioso... en cuanto al tema del desgaste pues ahi sigue.... actualizare todos los datos a la mayor brevedad, gracias por no dejar el tema!!!!! Lo que veo es que no consiguen arrglar el problema no me lo explico... |
| | |
| | #343 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Hola!! acabo de comprar mi 118d, tengo 1160 Km. todavia no tengo ese problema pero estoy con vosotros, yo tengo un problema con los xenon y nadie sabe nada, y he estado en dos conce distintos. |
| | |
| | #344 | |
![]() | Citar:
Hola Buenas tardes. Soy nuevo en el foro,asi como nuevo en este "mundillo bmw".Adquiri la semana pasada un 120d que ha substituido a un Volskwagen golf tdi 1.9. La verdad es q no se que pensar,si es bueno que haya descubierto este "mundillo bmw" o por el contrario no haberlo hecho.El "porque",estoy bastante desilusionado la verdad. Pensaba que adquiria un vehiculo de una categoria superior y por el que merecia hacer el esfuerzo economico que tanto yo como mi mujer hemos hecho.Pero desde luego despues de leer este post estoy bastante preocupado.Hay(bajo mi punto de vista)muchos post con quejas pero suponia que era algo normal,en todas partes cuecen habas.Pero lo de este post es...como decirlo...algo muy preocupante para mi ya que parece que es un defecto del vehiculo y que por lo que parece la marca no reconoce. Bueno espero que se pueda hacer algo y que la marca lo reconozca y solucione cuanto antes. Espero mucho de esta marca la verdad y espero que no me defraude.No por nada porque nada mas que vender el coche y ya esta,pero la question es que............Me gusta mucho este coche. Saludos y animo. | |
| | |
| | #345 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Hola!! yo tambien soy nuevo, antes tenia un 320d pero era de la empresa, ahora con mi precioso 118d espero ganar, tengo un HONDA civic, original made in japan, de 125 c.v. con 206.845 km y 14 años cuidadito y va como una moto, espero que este le siga . |
| | |
| | #346 | ||
![]() | Citar:
Citar:
Tranquilos, que a pesar de ese desgaste irregular que sufren los neumáticos (no sucede en todos los s1) la satisfacción de conducirlo es enorme. Yo sufría ese desgaste, o mejor dicho :) el primer juego de neumáticos que tuve, los euforia, sufrieron ese desgaste, pero en el momento de cambiarlos a los 43mil km y tras una alineación, se acabó el problema. Que no os asuste el tema porque tiene solución: sobrepresionando ligeramente los neumáticos con una alineación de tanto en cuando. Ánimo y palante, que es un cochazo. | ||
| | |
| | #347 |
| Me uno al grupo de afectados; 118d. A los 20.000Kms. ya estaban para cambiar, ahora a los 30.000 Kms. me dice el concesionario que no entra en garantía y que es muy raro que me haya pasado (...), mi conducción no es brusca. Ahora en dos semanas tengo que pagar 100 € por alineación, más unos 160 por cada rueda, más iva, más todo lo que surja . hoy por cabiar líquido de frenos me han cobrado 70€ (cuento incluido). ¿Qué se supone que hay que hacer? Pagar y callar, no? | |
| | |
| | #348 |
![]() Miembro # 30975 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: LLiki de vall, bcn Vehículo: 118d M 3p Rojo Edad: 27
| Aunque el coche este en garantia, ves a cambiar los neumaticos fuera del conce no?? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:25. |
|