| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Lista afectados desgaste irregular - denuncia a bmw en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks (5) | Herramientas |
| | #25 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10535 Registrado: abril-2005 Ubicación: 10Kms de Valencia Vehículo: Mini Cooper S Edad: 31
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #27 |
| HOLA SOY DE JAEN TENGO SERIE 118D M Y TB SE COME LAS GOMAS POR LOS FLANCOS TIENE 35 MIL KM Y ESTN LISTAS LAS GOMAS | |
| | |
| | #29 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12144 Registrado: julio-2005 Ubicación: Valenciastur :) Vehículo: 118d Edad: 24
| |
| | |
| | #30 |
![]() | Desgaste Prematuro Rueda Izquierda Hola a todos¡ Mi situación ya comentada en este foro es el desgaste prematuro del flanco exterior de la rueda izquierda delantera, ¡vamos¡ el mismo caso que Zanzibar y otros pocos conocidos, y digo pocos porque yo sé que hay muchos pero estos mucho no se enteran entran en el coche y no miran a las ruedas. El otro día deje una nota en el parabrisas de un serie uno q estab aparcado y le decía q mirase las ruedas y se pasara por aqui¡. Yo tengo ya 25687 Klms y esa parte exterior esta lisa y ya lo estaba con 15000Klm lo q ocurre es q me jodía cambiarlas tan pronto tambien ocurre q me la estoy jugando iendo con esa rueda, en fin. En el concesionario, despues de tocarles las narices, por decirlo finamente¡¡me van a hacer un seguimiento al coche que no me van a cobrar( caidas, convergancias , alineaciones...) eso sí tengo q cambiar las ruedas, o sea pasar por caja antes de lo que nunca habia previsto, vamos q aun no he pasado la primera revisión y ya tengo q cambiar las ruedas ,,jajjajaja tomaya¡¡Total, no estoy exento de que vualva a ocurrir, probablemente suceda lo mismo como dice otra gente q ya las cambió y lo quieren arreglar metiendo 2,6 de presion, vale , de acuerdo, así el desgaste será regular pero el mal está ahi´quizá sea el eje o yo q sé , pero es denunciable¡¡El jefe de taller se callaba cuando le preguntaba q si es normal q se gaste con 15000 o menos Klms. Por lo tanto cuenten conmigo para denunciar semejante estafa, desgaste prematuro rueda izquierda juvero2@hotmail.com. Saludos a todos. Estare x aqui¡¡ |
| | |
| | #32 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12144 Registrado: julio-2005 Ubicación: Valenciastur :) Vehículo: 118d Edad: 24
| pet, a nivel informativo el seguimiento no vale para nada, a mi de me recomendaron que dejara la rueda que asi la analizaban... jeje los cojones no las dejeis!!! las ruedas son las pruebas :) |
| | |
| | #33 |
![]() | Desgaste Prematuro Rueda Izquierda No pienso dejar la rueda, eso lo primero¡¡Y tengo fotos sacadas de la rueda¡ ¿ Que dice la gente que ya las cambió? Ellos sabran si sigue pasando lo mismo, no? Yo por lo que recuerdo de haber leido en páginas anteriores , creo q si¡ Zanzibar , vete apuntando a la gente¡¡¡¡Saludos |
| | |
| | #34 |
![]() Miembro # 11737 Registrado: julio-2005 Ubicación: Zaragoza Vehículo: 850 coupe, E87 1 Series Edad: 32
| Yo llevo una pena de ruedas, el 90 por cierto de la superficie de la banda de rodadura esta nueva...los dos 2 cm mas exteriores (los flancos) ..sin dibujo. .."Es que los bmw gastan la rueda asi..." |
| | |
| | #35 | |
| Citar:
Ojo que la mejor escusa es "no es que el peso del piloto al ir normamente solo..."... claro y me tiro un pedo y el coche gana 5 Cv mas extra jejejeje YA SOMOS 14 EN 3 DIAS... SEÑORES VAMOS POR EL BUEN CAMINO | |
| | |
| | #36 |
![]() | He tenido este problema, con 30000km he cambiado las 4. Las 2 de alante las tengo guardaditas para mostrarlas donde haga falta. Al cambiar he hecho la alineación, porque era lo que me decían y lo que leí por aquí. Si veo que sigue pasando que no me cuenten más historias... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| BMW 120D no encuentran avería - Forocepos | Refback | Hoy 02:42 | |
| BMW 120D no encuentran avería - Forocepos | Refback | Hoy 02:40 | |
| DecideT Alicante :: Ver tema - Coches, coches y coches | Refback | 17-abr-2008 15:57 | |
| www.ClubToyota.Es :: Ver tema - los de bmw "se han cagao fuera" | Refback | 11-feb-2008 21:49 | |
| Desgaste irregular rueda izquierda - Club FormulaMini | Refback | 05-feb-2008 18:24 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:13. |
|