Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 1
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Serie 1 Hilo, Lista afectados desgaste irregular - denuncia a bmw en el Mecánica y Consultas; No, el mío es pre-restyling pero de los últimos, entregado en marzo de este año, y te puedo asegurar que ...

Responder

LinkBacks (12) Herramientas
Antiguo 13/07/07, 10:41   #421
robertto

Miembro # 34444
Vehículo: 118D
No, el mío es pre-restyling pero de los últimos, entregado en marzo de este año, y te puedo asegurar que sufro el desgaste irregular como el que mas. bueno sufría, ahora de momento creo que solucionado.

Editado por robertto en 13/07/07 a las 10:42.
robertto está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 13/07/07, 21:27   #422
enxufat

Miembro # 42606
Hola soy nuevo en el foro y he llegado a vosotros buscando información y harto de que me tomen el pelo

Contad conmigo para lo que haga falta sergiobasura@hotmail.com , hasta para poner pasta directamente para abogados si no encontramos ninguna asociación de consumidores

Un saludo a todos¡

Y una pregunta ¿Qué pasa para aquellos que no hemos reclamado formalmente y/o el coche no está ya en garantía? ¿Es posible que BMW se hiciese cargo del problema en estas situaciones? Gracias
enxufat está offline   Citar y responder
Antiguo 16/07/07, 16:31   #423
peptoni

Miembro # 9296
Vehículo: 118d
Citar:
Originalmente publicado por enxufat Ver post
Hola soy nuevo en el foro y he llegado a vosotros buscando información y harto de que me tomen el pelo

Contad conmigo para lo que haga falta sergiobasura@hotmail.com , hasta para poner pasta directamente para abogados si no encontramos ninguna asociación de consumidores

Un saludo a todos¡

Y una pregunta ¿Qué pasa para aquellos que no hemos reclamado formalmente y/o el coche no está ya en garantía? ¿Es posible que BMW se hiciese cargo del problema en estas situaciones? Gracias

saludos, Enxufat!! (¿somos paisanos?)

Acerca de tu pregunta, que si la BMW se hará cargo de tu problema sin estar en garantía, olvidate. Es más, si se trata de los problemas típicos de desgaste irregular de neumáticos, aunque estuviera en garantía, es un tema que no está cubierto.

¿otros problemas tienes aparte de ese?

Bienvenido al foro.
peptoni está offline   Citar y responder
Antiguo 17/07/07, 22:22   #424
igor77

Miembro # 42815
Vehículo: Serie 1.118d
Yo llego unos meses más tarde al foro pero me ha pasado lo mismo a los 25.000 km la rueda delantera izquierda está totalmente desgastada por fuera y me pasa lo mismo en la derecha. Los del taller se inventan de todo. Esto es una estafa!
igor77 está offline   Citar y responder
Antiguo 17/07/07, 22:35   #425
igor77

Miembro # 42815
Vehículo: Serie 1.118d
Thumbs down estafa serie 1

Tengo un serie 1 con tan solo 25.000 km y se me ha desgastado casi por completo la rueda delantera izquierda y ahora empieza a desgastarse la derecha. El taller me dice, por supuesto!, que es de mantenimiento y no me cubre la garantía. Creo que es un problema de fábrica porque he conocido a más gente que le ha pasado exactamente lo mismo. Si hay alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya podido arreglar llegando a un acuerdo con el taller que me conteste, por favor.
igor77 está offline   Citar y responder
Antiguo 18/07/07, 08:59   #426
kamoiras

Miembro # 32611
Vehículo: BMW 118d
Citar:
Originalmente publicado por golfo81 Ver post
Hola!
Yo pedi el mio hace poco mas de 2semanas y el comercial me dijo lo mismo, incluso el jefe de taller, pero no me fio un pelo al contrario que tu. Tb me comento que controlara la presion 1 vez al mes y que no me pasaria y que ellos tienen varios serie1 y no les ha pasado y tal, pero hasta que no lo vea no me lo creo.
Ese forero que dices, puso las ruedas a la presión que dice bmw o la puso mas alta?
A mi por ej. en el conce me dijeron que ni se me ocurriera aumentar la presion :S

He leido tu post, y te comento que el problema principal tambien es que la presion con runflat hay que ponerla mas alta que con neumaticos normales y eso si que viene en la puerta del propio coche. por ejemplo para el mio viene en 2.8 y 2.9 y hasta 3 bar de presion con carga y autopista, uno de los problemas es que los solemos llevar a 2.2 bar y se aumenta el desgaste. Yo cuando me di cuenta del desgaste mire la presion y la subi a lo que indican y se me han desgastado bastante menos aunque se los sigue comiendo por fuera pero menos.
kamoiras está offline   Citar y responder
Antiguo 18/07/07, 10:08   #427
JoseDG

Miembro # 41701
Vehículo: Bmw S1 Spo
pero el desgaste x fuera a que es debido ??? no lo entiendo...
JoseDG está offline   Citar y responder
Antiguo 18/07/07, 23:49   #428
FOCUS

Miembro # 7043
Citar:
Originalmente publicado por JoseDG Ver post
pero el desgaste x fuera a que es debido ??? no lo entiendo...
Si es en ambos flancos casi seguro por presion baja.Si fuera un solo flanco ya habria que investigar.
Es logico que lleven más presion que una rueda normal.Hay que levantar "mucho armazon" de suelo por decirlo de alguna forma.Si llevas poca presion la rueda se apoyará más en los flancos y el armazon interno amplificará este desgaste al ejercer presion en los flancos.
FOCUS está offline   Citar y responder
Antiguo 19/07/07, 01:12   #429
JoseDG

Miembro # 41701
Vehículo: Bmw S1 Spo
Citar:
Originalmente publicado por FOCUS Ver post
Si es en ambos flancos casi seguro por presion baja.Si fuera un solo flanco ya habria que investigar.
Es logico que lleven más presion que una rueda normal.Hay que levantar "mucho armazon" de suelo por decirlo de alguna forma.Si llevas poca presion la rueda se apoyará más en los flancos y el armazon interno amplificará este desgaste al ejercer presion en los flancos.
aham, ya mas o menos lo voy entendiendo, cuando me llege el peke pongo las 4 gomas a 2.9
JoseDG está offline   Citar y responder
Antiguo 19/07/07, 18:31   #430
king118d

Miembro # 42274
Quiero agradecer a todos los que habeis sacado a la luz este problema, que aunque todavia no entiendo si es por las runflat, por la suspensión, por una mala alineación o por la presión de las ruedas, gracias a vosotros antes de recibir mi peque ya le estoy metiendo caña al comercial, luego que no me diga que no pasa nunca. Si al final me pasa y no me hacen caso, ya sabeis que me sumo a la demanda colectiva. Muchisima buena suerte!!!!
king118d está offline   Citar y responder
Antiguo 20/07/07, 07:19   #431
kamoiras

Miembro # 32611
Citar:
Originalmente publicado por king118d Ver post
Quiero agradecer a todos los que habeis sacado a la luz este problema, que aunque todavia no entiendo si es por las runflat, por la suspensión, por una mala alineación o por la presión de las ruedas, gracias a vosotros antes de recibir mi peque ya le estoy metiendo caña al comercial, luego que no me diga que no pasa nunca. Si al final me pasa y no me hacen caso, ya sabeis que me sumo a la demanda colectiva. Muchisima buena suerte!!!!
En principio algo por los runflat es, porque yo me he fijado en mercedes con runflat y el problema del flanco exterior es similar, a parte de que yo creo que todos llevamos poca presion en las ruedas. Cuando vi la presion que decia el manual casi me caigo de espaldas. Michelin en su web tambien recomienda presiones del orden a 3 bar en sus neumaticos.
kamoiras está offline   Citar y responder
Antiguo 20/07/07, 08:57   #432
Breto

Miembro # 15893
Vehículo: 120D-AUT
Yo con normales!, llevo 2,7 en todas las ruedas y las delanteras con 15.000 estan perfectas, las de atras un poco desgastadas por el exterior e interior , pero es que hasta hace poco llevaba 2.5. Lo subí el otro día por que eso es sintoma de poca presión. Para 15.000 km y atras a pesar de todo no están mal.
Por cierto...hice una alineación cuando cambié las 4
Breto está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
www.ClubToyota.Es :: Ver tema - los de bmw "se han cagao fuera" Refback 06/08/08 23:31
el ibiza puesto a parir - Página 4 - Seatibiza.net Refback 09/07/08 18:52
Denuncia a BMW por desgaste irrlegular nuevas S1 y S3 - ForoCoches Refback 09/07/08 17:47
el ibiza puesto a parir - Página 4 - Seatibiza.net Refback 21/06/08 18:01
el ibiza puesto a parir - Página 4 - Seatibiza.net Refback 21/06/08 09:34
el ibiza puesto a parir - Página 4 - Seatibiza.net Refback 21/06/08 00:09
BMW 120D no encuentran avería - Forocepos Refback 12/05/08 21:32
BMW 120D no encuentran avería - Forocepos Refback 12/05/08 02:42
BMW 120D no encuentran avería - Forocepos Refback 12/05/08 02:40
DecideT Alicante :: Ver tema - Coches, coches y coches Refback 17/04/08 15:57
www.ClubToyota.Es :: Ver tema - los de bmw "se han cagao fuera" Refback 11/02/08 21:49
Desgaste irregular rueda izquierda - Club FormulaMini Refback 05/02/08 18:24

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:20.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,16915 segundos