| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Serie 1 Hilo, Lista afectados desgaste irregular - denuncia a bmw en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por josecarls Hola a todos, soy nuevo por aquí. Quiero para empezar contar mi experiencia personal con ... |
![]() |
| | LinkBacks (12) | Herramientas |
| | #445 | |
![]() Miembro # 9296 Registrado: feb 2005 Ubicación: mallorca Vehículo: 118d Edad: 45
| Citar:
En cuanto a los neumáticos, enhorabuena, has llegado a los 43000 kms a pesar del desgaste. Es mi cifra de llegada también. De todas formas, te lo comento por mi experiencia, tras la alineación, no he tenido problemas de desgaste. Yo de ti, haría que ajustaran al alineación. Y mantén esa ligera sobrepresión, sí.
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #446 |
| Miembro # 21511 Registrado: may 2006 Ubicación: cordoba Vehículo: 118d
|
Hola amigos, soy nuevo que alguien me ayude, por favor, os comento. Tengo un 118d con 1 año y 12.000km. hago conducción tranquila, he notado el desgaste por los flancos en la rueda delantera izquierda. He llamado al concesionario a pedir cita, he hablado telefonicamente con el jefe de taller y me dice que el problema es de presión y tambien que puede ser que haya dado un bordillazo y que ademas tendria que hacerle una convergencia que eso no lo cubre la garantia. ¿Que me aconejais?, tengo cita para el dia 18 de agosto y no quiero ir de pardillo, pues todavia no he ido y ya se estan lavando las manos. Necesito el email o telefono de la persona encargada para denunciar a bmw ante la facua. Gracias. mi email es jofersas@yahoo.es |
| | |
| | #447 | |
| Miembro # 32611 Registrado: ene 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 118d
| Citar:
Saludos. | |
| | |
| | #448 |
![]() Miembro # 11626 Registrado: jun 2005 Ubicación: De Bilbao oye,pues!! Vehículo: VENDO TOUAREG 210CV Edad: 26
|
vamos a por el segundo juego con casi 40.000 km.... la delantera derecha molida la izquierda no está tan mal. Alineando se corregirá? Apuntame: rilauci@hotmail.com Editado por 120De_miedo! en 10/08/07 a las 13:26:25. |
| | |
| | #449 | |
| Miembro # 44123 Registrado: ago 2007 Ubicación: galapagar Vehículo: 120d
| Citar:
| |
| | |
| | #450 | |
| Miembro # 44123 Registrado: ago 2007 Ubicación: galapagar Vehículo: 120d
| Citar:
| |
| | |
| | #451 |
![]() Miembro # 9296 Registrado: feb 2005 Ubicación: mallorca Vehículo: 118d Edad: 45
|
Es una lástima que la intención del post no vaya más allá de la buena intención, porque se abrió hace muuucho con intención de pleitear junto con Facua, pero la cosa quedó congelada... y hasta el momento, que sigue igual (que yo sepa). También es una lástima ver como los nuevos en el foro dejan los datos en el post con ilusión y pensando que han encontrado la solución a todos los males de su vehículo. Señores: si alguien está decidido a pleitear, que tome iniciativa, organice a los usuarios que estén dispuestos y empiece con el tema, porque este post es un pozo sin fondo. Ejemplo de organización: http://plataforma.toyota.googlepages.com/index.htm Editado por peptoni en 12/08/07 a las 19:49:33. |
| | |
| | #452 |
![]() Miembro # 11737 Registrado: jul 2005 Ubicación: Zaragoza Vehículo: 850 coupe, E87 1 Series Edad: 32
|
Has escrito lo que yo estaba pensando hace mucho tiempo. Parece mentira como un problema tan grave y gravoso (economicamente) para muchos usuarios, pueda tener unas consecuencias y una reaccion tan leve e inocua.....igual es a que a los entusiastas de bmw no les importa tirar el dinero... No me podia resistir a decirlo....la gente que se queja de le han durado los neumaticos "solo" 40 y pico mil kilometros, pero que iba con los alambres por los flancos, me parece que son (sin animo de ofender) unos irresponsables que no pueden tienen conciencia de la barbaridad que estan haciendo...y del riesgo al que se estan sometiendo ellos y (lo peor) a los demas. |
| | |
| | #453 |
| Miembro # 30875 Registrado: nov 2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 120d
|
Hola a todos. Tengo un 120d con año y medio y gace tiempo ya escribi relacionado con el tema de las ruedas delanteras. A mi me duraron unos 20.000 km, y aunque las dos estaban muy mal, la delantera izquierda estaba peor. La razon de que la izquierda esté peor que la derecha es debido a que a la salida de las rotondas es cuando pisamos con mas ganas, y el coche apoya sobre ese lado. Supongo que los ingleses tendran el problema en el lado contrario. Segun he podido saber, el problema es debido a las ruedas RunFlat. Yo tengo compañeros que tienen el Serie 3 tambien diesel (320d) y está teniendo el mismo problema. Las ruedas RF son mas rigidas que las tradicionales que se deforman mucho mas en las curvas. Por eso con las RF en las curvas cerradas, la rueda no se deforma y apoya mas sobre el borde de la misma. En la rueda tradicional, la rueda se deforma mas y apoya sobre toda la banda de rodadura. Creo que es una batalla dificil de ganar. A mi me han cambiado el equilibrado, las cotas, etc, lleva mas presion en las ruedas delanteras (en las traseras puse 2.4 y me pulí el interior de la rueda (continental)), y aunque va algo mejor ya llevo 25.000 con las nuevas ruedas delanteras y empiezo a notar mayor desgaste en el borde de las ruedas, aunque ha mejorado con respecto a las primeras. Como digo, llevo continental. Alguien ha probado alguna otra rueda y le ha ido mejor. Saludos a todos los foreros |
| | |
| | #454 |
![]() Miembro # 30975 Registrado: nov 2006 Ubicación: LLiki de vall, bcn Vehículo: 118d M 3p Rojo Edad: 27
|
Echarle un vistazo a este post, no se si lo habeis visto, a ver que os parece ;) http://www.bmwfaq.com/f31/tema-desga...ntrada-250467/ |
| | |
| | #455 |
![]() Miembro # 23765 Registrado: jul 2006 Ubicación: MADRID Vehículo: SERIE 1 118D
|
ruedas cambiadas totalmente gratis, continental 205/55/r16 91w runflast, como es q me las han cambiado?? emmm....... alguno ha puesto denuncia?? pues esa es la solucion, ahora q cada cual se buske sus abichuelas, gracias por la no ayuda, y a los q me dieron sus datos fue muy tarde para denuncia conjunta I´m sorry....q marca de ruedas teneis?? pos ya esta le dais un toke a la casa tambien , bueno yo ya me despido de este foro un saludo
|
| | |
| | #456 |
![]() Miembro # 23765 Registrado: jul 2006 Ubicación: MADRID Vehículo: SERIE 1 118D
|
ahh por cierto la solucion es subir la presion a 2,7 delante y 2,5 detras, nada de alineado paralelos etc...yo se los hice de todas formas.... el problema es la presion q dice el fabrocante q hay q poner, nada de 2.1 ojo
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:26:36. |
|