| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Lista afectados desgaste irregular - denuncia a bmw en el Mecánica y Consultas; No me aguanto a decirlo:un par de post poco elegantes "ahora q cada cual se buske sus abichuelas, ... |
![]() |
| | LinkBacks (10) | Herramientas |
| | #457 |
![]() | No me aguanto a decirlo:un par de post poco elegantes "ahora q cada cual se buske sus abichuelas, gracias por la no ayuda, y a los q me dieron sus datos fue muy tarde para denuncia conjunta I...." |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #458 |
![]() | yo cambien unos runflat pirelli en 17 con la izquierda mal en el taco exterior... ahora puse Michelin Pilot Exalto convencionales, llevo sobre 22000km o asi y parece que van aguantando... cuando las puse me lo alinearon y la geometria estaba mal... principalmente el cierre de la izquierda... no se podia regular.. por eso a los 18000 o asi las cambie de posicion derecha a izquierda, antes de que apareciera el desgaste, lo malo al ser monta distinta delante y detras es no poder cruzarlas..... espero que me lleguen bien hasta los 30000km... no se si podre tocar algo para correguir.. lo vere en el proximo cambio... |
| | |
| | #459 |
| Contad conmigo. Acabo de adquirir un 118 y he observado tendencia en la dirección hacia la izquierda o derecha. pacovelar@hotmail.com 615922566 Saludos | |
| | |
| | #461 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #465 |
| En el foro he leido como gente puso la convergencia en -0,6 y eso es nefasto para los traccion trasera, ya que esta siempre debe estar en +, la mia esta dentro del rango de tiene la marca. | |
| | |
| | #467 |
| Miembro # 48737 Registrado: octubre-2007
| Nos unimos a los damnificados por desgaste de ruedas Lo nuestro es ya el colmo. En menos de un mes y con 24.000km se nos han rajado dos ruedas que, además, estaban tambien desgastada por la parte exterior. En el concesionario no nos hacen ni caso, se rien y se mofan diciendonos que es debido a la toma de curvas y rotondas y nos proponen que denunciemos al ayuntamiento para que no hagan tantas rotondas ni curvas. Lo hemos denunciado ante consumo pero no nos han dado respuesta todavia. No tenemos muchas esperanzas. Espero que entre todos logremos algo. |
| | |
| | #468 | |
![]() Miembro # 48332 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 120d/600rr Edad: 28
| alucino con lo que te contestaron. joder con la bmw... yo he comprado uno de segunda mano. bueno, el lunes iré a buscarlo/pagarlo, y las gomas tb estaban más gastadas de fuera que de dentro. queréis decir que no hay solución?¿ ahora me acojonais... es un 120d 2005 Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| el ibiza puesto a parir - Página 4 - Seatibiza.net | Refback | 21-jun-2008 18:01 | |
| el ibiza puesto a parir - Página 4 - Seatibiza.net | Refback | 21-jun-2008 09:34 | |
| el ibiza puesto a parir - Página 4 - Seatibiza.net | Refback | 21-jun-2008 00:09 | |
| Desgaste irregular rueda izquierda - Club FormulaMini | Refback | 23-may-2008 18:48 | |
| BMW 120D no encuentran avería - Forocepos | Refback | 12-may-2008 21:32 | |
| BMW 120D no encuentran avería - Forocepos | Refback | 12-may-2008 02:42 | |
| BMW 120D no encuentran avería - Forocepos | Refback | 12-may-2008 02:40 | |
| DecideT Alicante :: Ver tema - Coches, coches y coches | Refback | 17-abr-2008 15:57 | |
| www.ClubToyota.Es :: Ver tema - los de bmw "se han cagao fuera" | Refback | 11-feb-2008 21:49 | |
| Desgaste irregular rueda izquierda - Club FormulaMini | Refback | 05-feb-2008 18:24 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:53. |
|