| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Lista afectados desgaste irregular - denuncia a bmw en el Mecánica y Consultas; nosotros te aconsejamos que mires mas coches o que te aseguren las cosas por escrito. suerte.... |
![]() |
| | LinkBacks (13) | Herramientas |
| | #469 |
| Miembro # 48737 Registrado: octubre-2007
| nosotros te aconsejamos que mires mas coches o que te aseguren las cosas por escrito. suerte. Editado por serpol22 en 26-oct-2007 a las 22:02. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #470 |
| Joder Yo Aun No Se Si Soy Afectado Aun...lo Compre Hoy De Segunda Mano... Juer....pero Con La Suerte Que Tengo Fijo...¿¿que Va Mal El Coche?? Quiero Ponerle Volante Multifuncion, Navegador Y Control De Velocidad...pero M Saldra Una Burrada... Otra Cuestion...120000km...¿¿son Peligrosos Que Los Tenga??¿¿me Puedo Quedar Tirao??? Un Saludo¡¡¡¡¡ | |
| | |
| | #471 |
| hola supergoldenboy, te puedo asegurar que me he quedado tirado no una vez sino dos y mi coche serie 1 de agosto de 2006 tiene 24000km. Las ruedas marca pirelli run on flat que lleva mi serie 1 de casa no aguantaron ni 40km. Cuando compras el coche te aseguran que en caso de pinchazo puedes hacer hasta 80km con el neumatico vacio para llegar al taller mas cercano y repararlo, por eso no llevamos rueda de repuesto. Pero a mi se me rajo por la parte interior del neumatico (cosa inexplicable) a los 20 0 30km. Al mes, siguiente, sin haber pinchado, me volvio a pasar lo mismo con otra de las ruedas. A esto hay que añadir que las ruedas estaban practicamente sin dibujo por la parte de fuera debido al desgaste irregular del coche. espero que tengas suerte. un saludo. |
| | |
| | #472 |
![]() | serpol22 40k kilometros para unas ruedas, las que sean, esta bastante bien, la verdad... y lo que no entiendo es, que si estaban tan desgastadas como dices, hayas seguido circulando con ellas... una cosa es que pueda haber un problema dedesgaste, y otra que te juegues la vida por no cambiarlas... (vamos, es mi opinion) Editado por Viyullas en 05-nov-2007 a las 10:02. |
| | |
| | #473 |
![]() | yo he cambiado ami octavia las pilot premacy con 70000km el primer juego desgastadas perfectas en mi skoda octavia y aun le quedaba goma eso si es cambiarlas bien no con 30000 o 40000 algo pasa ahi! postdata monta 225/45/17 Editado por imprezaleganes en 05-nov-2007 a las 15:54. |
| | |
| | #474 |
| Villuyas, creo que no has leido bien el mensaje que escribí comentando mi situación. Si para ti es normal el cambio de ruedas a los 24000km, para mi no. Y por supuesto que no pensaba jugarme la vida sino todo lo contrario, es por ello que lo comento en esta página, para ver si hay más personas en la misma situación. Y a parte, te dire, que 40km con la rueda vacia no hice pero, aun en el caso de haberlos hecho, te diré que la segunda vez que me pasó llame al servicio de atención al cliente de bmw y me aconsejaron que siguiera hasta el taller mas cercano puesto que las ruedas que lleva el coche, supuestamente, estan preparadas para ello y podian hacer hasta 80km sin aire. Por supuesto yo no le hice caso, puesto que ya habia pasado por esa situación y opté por llamar a una grua. Villuyas, respeto tu opinión pero no la comparto. Saludos. Editado por serpol22 en 07-nov-2007 a las 19:05. |
| | |
| | #475 |
| Miembro # 49889 Registrado: noviembre-2007
| Otro más! Ya voy a hacer 2 juegos en menos de 1 año, que bien no estar solo ante el coloso BMW. capi_sparrow@hotmail.com DEMOSLE CAÑA!! Q NO VALEN UN € SUS CARROS PARA ESTA VERGÜENZA!! |
| | |
| | #476 |
![]() | Pregunte en el concesionario por el desgaste irregular de las ruedas y lo achacaron a que como son neumaticos runflat, no nos damos cuenta visualmente que la rueda esta baja de presion, que solo se aprecia a medio kilo de presión y estamos circulando con una presión incorrecta y provoca un desgaste irregular!!! Que pensais de esto? |
| | |
| | #477 | |
![]() | Citar:
Si no es por que te dicen que no miras las ruedas y van bajas, es por que "estos coches" siempren tienen la deriva mas inclinada y sino... por que todos los giros los hacemos a izquierdas en las rotondas y por esos. ![]() Lo de siempre.. nos toman por tontos | |
| | |
| | #478 |
| Desgaste irregular Hola a todos. Yo tambien tengo el famoso problema con el desgaste irregular en el neumatico izquierdo. Tengo un Serie 1 120d con 23.000 km. y tambien noto una leve vibracion en la direccion que se acentua de 70 a 100 km/h y desaparece al pasar de los 110 Km/h. No que es lo primero que tengo q hacer, si incrementar la presion de los neumaticos para disminuir el desgaste, pasar por en concesionario y avisarles del problema, o cambiar de lugar las ruedas (quitar las de delante ponerlas detras y viceversa). Otra cosa: Me dijeron que los neumatios estaban hinchados con nitrgeno y que me despreocupara de la revisar la presion por que es mas estanco que el aire y practicamente no habian perdidas. Si lo tengo que hacer ¿tengo que ir a un sitio donde tengan inflado con nitrogeno? ¿o puedo compensar la presion que falte con aire?. Gracias a todos | |
| | |
| | #479 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:27. |
|