| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Lista afectados desgaste irregular - denuncia a bmw en el Mecánica y Consultas; Yo tambien me apunto a denunciar, 30000km, las ruedas para tirar solo por los flancos (el resto de las ruedas ... |
![]() |
| | LinkBacks (13) | Herramientas |
| | #481 |
| Yo tambien me apunto a denunciar, 30000km, las ruedas para tirar solo por los flancos (el resto de las ruedas como nuevas) y una multa de 150 napos por el estado de la rueda izquierda. mi emilio es jose.hme@gmail.com. Un saludo y suerte a todos | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #482 |
| hola soy nuevo y acabo de comprar un 120d y ha tenido problemas con el turbo no se si hay mas afectados si alguien me pudiera decir algo es que llevo 3 turbos en 15000km 1 saludo y muchas gracias | |
| | |
| | #483 |
| Hola si es rotura del turbo y eso se sabe por que el coche tira mucho humo por el escape y ya es el tercero con el mismo sintoma lo que tienen que hacer es desmontarte el carter de aceite y limpiar toda la ferricha,no estaria de mas cambiar la bomba de aceite.Espero haverte ayudado.SALUDOS. | |
| | |
| | #484 |
![]() | Hola, me he comprado mi 118d en julio de este año, el modelo nuevo. por ahora sólo llevo 8.500Km, apróx,y no sabía nada de ésto. Podéis confirmarme si el modelo nuevo también se ve afectado y a partir de cuantos Km se empiezan a apreciar los efectos del desgaste. |
| | |
| | #485 | |
| Citar:
| ||
| | |
| | #486 |
![]() | la mayoria de las marcas estan empezando a descuidar lo que fabrican deberian ponerse las pilas y menos tonterias como lo del eficient dinamics que mas que eficient dinamics parece te jodo el turbo dinamics porque como conto una forera que salgas del peaje llendo rapido llegues pongas punto muerto en el peaje y se apague muy inteligente por parte de los ingenieros que diseñaron el dinamics no es, ya que el turbo y el motor necesitaran aceite para no churrascarse sobre todo el turbo y mMAS EL del 177cv como es el caso |
| | |
| | #487 |
| a denunciar Quisiera apuntarme a la lista de denunciantes por el desgaste irregular de la rueda delantera izquierda, mi 120d tiene 25000 Km en 10 meses, y efectivamente el lateral exterior ya no existe, en el concesionario lo achacan a que llevaba un poco baja la presion de ese neumatico, no se lo creen ni ellos, y me dicen que no lo cubre la garantía ya que la garantía del paralelo solo es para los 2000 primeros kilometros. Mi correo: jag.draco@hotmail.com A POR ELLOS..... | |
| | |
| | #488 |
![]() Miembro # 29838 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: gallardón city Vehículo: S1-Z4 Edad: 31
| cada vez q leo este post siento mas vergüenza por lo chapucero del tema.... Yo de momento en el Serie 1 que es gasolina, 25.000 kms y de momento aguantan bien las de serie (euphoria) eso si.. se nota un pelin mas desgastado el flanco ext izq.. respecto al resto de la rueda y a la rueda derecha... pero eso, un pelin... Ah. desde que tenia unos 5.000 kms llevo presion 2.5 en las 4 |
| | |
| | #489 |
![]() Miembro # 24989 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Estepona-Cordoba Vehículo: 118dAliñao
| quitad las runflat y se os acaba el problema....... llevo mas de 15000 km con mis 18" sin runflat y es una gozada. amen de..... no tener desgaste. Pero....... lo que no entiendo es porque la gente sigue apuntandose....... si este post ::::::::::::::::::::::::::::NO SIRVE PARA NADA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: |
| | |
| | #490 |
![]() Miembro # 341 Registrado: abril-2002 Vehículo: 911 y 118i
| Acabo de comprar un 118 i 3P (mi mujer) ¿Sabeis si esto sigue pasando en los nuevos modelos? |
| | |
| | #491 | |
![]() Miembro # 11626 Registrado: junio-2005 Ubicación: De Bilbao oye,pues!! Vehículo: VENDO TOUAREG 210CV Edad: 26
| Citar:
HACED QUE OS MIREN LA CAIDA DE LA CONVERGENCIA Y OS LA PONGAN BIEN(NO CUESTA NADA SON DOS TORNILLITOS) Y SOLUCIONADO EL PROBLEMA. Editado por 120De_miedo! en 18-dic-2007 a las 14:39. | |
| | |
| | #492 |
| Hola A Todos Xavales, Yo Tengo Un 118d Y Me Paso Lo De El Desgaste Por El Ext. Y Sobretodo En La Rueda Del Conductor, En El Concesionario De Castellon Lo Achacaron A Mi Conduccion (las Ruedas Delanteras Comidas Por El Ext. Y Las De Atras En El Centro Unos 20000km) Y A Que Cogia Los Badenes Muy Fuertes Y Eso Desembocaba En La Desaliniacion De La Direccion .......etc, Tambien Tengo Que Decir Que Se Portaron De Pena Que Son Unos Ladrones Y Que Para Vender Son Muy Buenos Sobretodo Bien Caro!!! Bueno A Lo Que Iba No Se Si Sera Por Lo Que Pienso Que Es Pero Llevo 20000km Y Las Ruedas Comen Bien (pero Bien De Cojones Porqueme Quedan 10000km De Rueda) Bueno Lo Que Queria Decir Es Que Igual Al Llevar Las Ruedas Con Nitrogeno No Se Hincha O Deforma Tanto La Rueda Al Calentarse. Bueno Un Saludo A Todos Y Deciros Que Mis Proximas Ruedas Van A Ser Normales Con Mi Correspondiente Kit Antipinchazos. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:16. |
|