| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Lista afectados desgaste irregular - denuncia a bmw en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks (13) | Herramientas |
| | #493 | |
![]() Miembro # 11626 Registrado: junio-2005 Ubicación: De Bilbao oye,pues!! Vehículo: VENDO TOUAREG 210CV Edad: 26
| Citar:
![]() Lo que tienes que ahcer es que te corrigan la caida de la convergencia... se peude detectar al alinear si tienen una buena maquina. Cuesta como mucho 36€ (ami me salio gratis al cambiar de neuamticos) y SOLUCIONADO! | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #494 |
![]() | yo les reclame un defecto de neumatico... estoy pendiente de peritaje de Pirelli.. segun la casa es por algun llantazo... cosa imposible porque me salio la malla del neumatico por el interior y nisiqiera tiene contacto con el suelo... ademas en la casa me reconocieron que una tirada d esos habia salido defectuosa... |
| | |
| | #495 |
![]() | yo tengo un 118d nuevo con 10.000 KM. y ya se le notan a las ruedas los bordes gastados, y sobre todo a la izquierdad llevo puestas unas CONTINENTAL PREMIUN, por favor enviarme un correo que yo tambien quiero unirme al grupo, |
| | |
| | #496 |
![]() | hola soi jesus y tengo un 118 d sport y las ruedas de alantes las tengo las 2 pulias ya para cambiarlas con 11000 km con un desgaste increible por fuera que ya no tiene dibujo y por el medio y el interior todavia tiene un monton. yo fui a la bmw y me dijo que cm era una pieza de desgaste no tiene garantia pero mañana tnego que ir otra vez y se lo voy a volver a decir que me miren las ruedas. asin que yo me uno que me cuentan 265 € cada ruedas y tiene el coche 6 meses asin qeu fijaros una ruina compañeros jeje.mi msn ark_505@hotmail.com |
| | |
| | #497 |
![]() | Eso en el concesionario...vete a un taller de ruedas y sobre 130 cada una |
| | |
| | #498 |
![]() | que va eso no es en el concesionario es en un taller de ruedas y enciman estan en oferta asin que fite y son las misma que trae el coche, las pirelli euforia. segun la comparativa van mu mal pues a mi me van de escandalo donde yo vivo el coche no se ma ido ninguna vez y eso que yo le doi chillan y chillan pero no se va no salta el control. tambien el desgastes de las ruedas biene por eso jeje |
| | |
| | #499 |
![]() | Mira en www.neumaticosjangel.com o en Ofrecemos neumáticos de calidad, llantas y ruedas completas para su coche a precio inmejorables y verás que precios... |
| | |
| | #501 |
![]() Miembro # 41916 Registrado: junio-2007
| Yo con 7000 km empecé a notar el tema del desgaste en la parte externa de la rueda delantera izquierda. Esta semana lo llevé a un sitio especializado ( no BMW) y me dijeron que tenía 3 grados de convergencia. Dentro de unos cuantos miles de km os cuento si sigue el desgaste. Por cierto, presión 2,5 en las 4, desde que lo tengo. |
| | |
| | #502 |
![]() | Lo primero saludos a todos. Soy new aquí. Respecto al tema, mi peke(43.000 km) gasta más de las ruedas de atrás (40.000 km)que de las de delante(todavia no las he cambiado) y he debido de tener suerte porque no me está dando ningún problema. Solo eso. Thanks |
| | |
| | #504 | |
![]() Miembro # 11626 Registrado: junio-2005 Ubicación: De Bilbao oye,pues!! Vehículo: VENDO TOUAREG 210CV Edad: 26
| Citar:
Tras una buena alienacion de la convergencia adios desgaste. Me las dejaron en -0,5º de caida de convergencia.Ahora va bien y no desgaste rueda.Sigo con runflat mismo neumatico a misma presion normal de 2,1kg. Antes con 10.000km adios flanco exterior, llevo ya tras el cambio 15.000km y ni un atisvo de desgaste exterior.Ahora el coche pisa bien. POR FAVOR A TODOS LOS DEL DESGATE LES RECOMIENDO QUE SE HAGAN MIRAR LA CAIDA DE LA CONVERGENCIA EN UN LUGAR BUENO,QUE LAS AJUSTEN PARA AMBAS RUEDAS DELANTERAS A UN VALOR DE -0,5º Y ADIOS EL PROBLEMA DEL DESGATE. Editado por 120De_miedo! en 31-dic-2007 a las 10:35. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:12. |
|