| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Lista afectados desgaste irregular - denuncia a bmw en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks (13) | Herramientas |
| | #517 |
![]() Miembro # 28040 Registrado: octubre-2006 Ubicación: las palmas Vehículo: 120d-Aut. Edad: 30
| bueno otro que se añade al desgaste irregular de la rueda delantera derecha. avisen cuando denuncien |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #518 |
![]() | Otro mas para la lista, rueda delantera izquierda la exterior casi sin neumático, el resto de practicamente como nuevo. Unaitwo@yahoo.es Editado por unaitwo en 12-feb-2008 a las 11:55. |
| | |
| | #519 |
| Miembro # 58773 Registrado: febrero-2008
| Hola, estoy pensando en pillarme un serie 1, pero a raiz de lo que estoy leyendo ya no se que pensar. ¿Creeis que han solucionado ya el problema o hay mucho riesgo de que me pase lo mismo? Gracias. Un saludo. |
| | |
| | #520 |
![]() | el otro dia vi uno de los nuevos con la rueda delantera izquierda totalmente comida por fuera...... ![]() |
| | |
| | #521 |
![]() | Me parece bien el tema de denunicar, pero la solucion mas rapida es poner neumaticos convencionales y kit reparapinchazos para ir de forma legal, con esto el tema de desgaste desaparecera ya que el problema viene de las runflat y de las geometrias de suspensiones. Saludos y a por ellos. |
| | |
| | #522 |
![]() | Me presento mi mujer tiene un 118d del 2005. Acabo de abrir este post y desconocia el hecho. Es mas el otro dia lo lleve a que me alinearan la ruedas delanteras ya que la rueda delantera izquierda estaba totalmente desgastada por la parte exterior i la parte interior esta mas nueva. para cualquier mobilizacion contar conmigo.(ay mi vehiculo no es nacional) Mi mail es Mark2928@hotmail.com. |
| | |
| | #523 |
![]() Miembro # 3868 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW 325i coupé(E-92) Edad: 31
| Me uno a la denuncia. Avisadme con cualquier cosa..... Me quedaré con las ruedas gastadas en casa hasta que denunciemos si es que las tengo que cambiar antes. Tengo un E-92 325icoupe y la delantera izqda esta horrible en su flanco externo. En la delantera derecha se acusa menos pero tb. Qué vergúenza!!! Os dejo mi mail: fergarci2003@yahoo.es Se sabe cuando se deny¡unciará..?? CUántos somos...? Qué formato de denuncia vamos a hacer...creo que podria aportar puebas de por qué no puede ser por la presion de los neumaticos como nos hacen creer. Gracias de antemano a todos. Saludos |
| | |
| | #525 |
![]() | Propuesta Kedada yo aun no tengo el problema del desgaste, entre otras cosas porque me lo traerán en abril y, aunque el comercial me dijo que eso ya lo habian solucionado, no me lo trago. ******* PROPONGO: EN LUGAR DE HACER KEDADAS PARA VER LO BONITOS ******* QUE SON NUESTROS BMW, HACER UNA MARCHA A MADRID, ******* INUNDARLA CON NUESTROS BMW'S Y PONERLES CARTELES ******* DEL TIPO: "ESTAFADOS POR BMW" SOLO ASÍ VERÍAN LA FUERZA QUE TIENEN LOS FOROS, SALDRÍA EN TODAS LAS NOTICIAS: IMAGINAOS, "5000 BMW'S INUNDAN LAS PRINCIPALES CALLES DE MADRID EN SEÑAL DE PROTESTA" |
| | |
| | #526 |
![]() | Hola, estoy pensando en comprame un 125i coupe, sabeis si aun siguen saliendo los coches con el problema del desgaste irregular? Me parece raro que despues de este tiempo BMW siga entregando coches con ese problema que por lo visto se soluciona con ajustandolo en un taller especializado. |
| | |
| | #527 |
![]() Miembro # 24989 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Estepona-Cordoba Vehículo: 118dAliñao
| MAs de lo mismo, todos apuntandose a una lista que lleva mas de dos años abierta y que no sirve de nada........... Siento deciroslo, pero es asi, mucho hablar en el foro, pero luego no fuimos capaces de ponernos de acuerdo para una denuncia. En fin....... yo ya lo solucione con mis gomaticos en 18" y por supuesto no runflat..... |
| | |
| | #528 |
![]() Miembro # 11626 Registrado: junio-2005 Ubicación: De Bilbao oye,pues!! Vehículo: VENDO TOUAREG 210CV Edad: 26
| sin más... el problema de los desgastes se soluciona faiclmente... se ha comentado y dado luz a ese "problemilla" que solo cuesta 36€ solucionarlo. 1) NO ES NECESARIO PASARSE A NO RUNFLAT(CONVENCIONALES) PARA SOLUCIONARLO 2) LA SOLUCION PASA POR HACER UNA ALINEACIÓN EN UN SITIO BUENO FIJANDOSE ESPECIALMENTE EN LA CONVERGENCIA DEL TREN DELANTERO Y AJUSTANDOLA A VALORES NORMALES COMO -0,5º EN AMBAS RUEDAS (SENCILLISIMO DOS TORNILLOS) 3) NO ENTIENDO A QUIENES POR UN PROBLEMA "TONTO" PERO MOLESTO, COMO ESTE LES ENTRAN DUDAS DE DISFRUTAR DE UN COCHE MARAVILLOSO COMO S1. 4) NO ES DE RECIVO QUE LA BMW SE LAVE LAS MANOS EN ESTE ERROR DE FABRICA SALIENDO CASI TODOS LOS S1 CON LAS COTAS DE CONVERGENCIA DELANTERAS MAL. Editado por 120De_miedo! en 11-mar-2008 a las 11:33. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:47. |
|