| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Lista afectados desgaste irregular - denuncia a bmw en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks (13) | Herramientas |
| | #541 | ||
![]() Miembro # 11626 Registrado: junio-2005 Ubicación: De Bilbao oye,pues!! Vehículo: VENDO TOUAREG 210CV Edad: 26
| Citar:
Citar:
les pasa a los anteriores S1 y a los actuales, incluso alos serie 3 y algunos serie 3 coupe. Simplemente con una alineación d ela convergencia tal y como se ha comentado(es algo muy muy simple) que cuesta unos 40€ se soluciona el problema así que no os asusteis. A mi no me durabvan los neumaticos 15.000km por le puto desgaste irregular de los flancos. Tras lo de la convergencia llevo más de 20.000km y sin aparecer un mínimo desgaste estraño en el exterior, cuando antes ya lo tendría lijado del todo y para cambiar. DESGASTE IRREGULAR SOLUCIONADO!!!!! Y CON RUNFLAT. Editado por 120De_miedo! en 22-mar-2008 a las 12:16. | ||
| | |
| Links Patrocinados |
| | #542 |
![]() | GRACIA AMIGO!!! Quedo mas tranquilo.Entonces mandare poner las comvergencias a -05 como y sin tocar las presiones o hay que subirlas de igual modo? |
| | |
| | #543 | |
![]() Miembro # 11626 Registrado: junio-2005 Ubicación: De Bilbao oye,pues!! Vehículo: VENDO TOUAREG 210CV Edad: 26
| Citar:
Muchos recomiendan llevarlas con sobrepresión...pero creo que puede afectar a la dinamica del coche. Editado por 120De_miedo! en 22-mar-2008 a las 16:54. | |
| | |
| | #544 |
![]() | Tengo un 118d restyling con 9000km y ya se nota el degaste de la rueda delantera izquierda . Alguien me podria recomendar un taller de confianza para ajustar la convergencia de la direccion por la zona de Barcelona Saludos |
| | |
| | #545 |
![]() | Hoy he ido a mirar mi nuevo 118D! Todavia esta por matricular. El comercial me comenta: "Mira! Te han puesto los nuevos neumaticos GoodYear! En los foros se comentaba que los anteriores daban problemas de desgaste irregular. Con estos no pasa" A título informativo Saludos |
| | |
| | #547 |
![]() | A alguien le ha llegado esta carta?? Hola a todos y todas, Me llamo Frank Güell y os escribo en relación al desgaste irregular de los neumáticos en los BMW serie 1. En mi caso, un BMW 120d, la rueda delantera izquierda esta completamente lisa por la parte exterior. Este desgaste es culpa de BMW y los clientes no tenemos porque pagarlo ni sufrirlo. Nos estamos juntando un grupo numeroso de afectados para hacerlo público en los medios de comunicación, y espero que vosotros os suméis a la iniciativa en vista de los comentarios que habéis puesto en los foros. Por otro lado hemos contactado con un bufete de abogados de Barcelona muy bueno, fueron los que llevaron el caso "Openning", y nos han propuesto inicialmente de interponer una demanda de conciliación, en la que presentaremos como prueba el peritaje de varios coches que tengan a día de hoy el problema. De esta manera esperamos que aquellos que aún sufráis el problema os lo solucionen y los que habéis arreglado el coche os indemnicen los gastos. Todos y todas aquellos que queráis denunciar esta injusticia por parte de BMW, mandarme un e-mail con vuestro nombre, apellidos y teléfono de contacto. Si conocéis alguien más con este problema, por favor enviarle este e-mail. Si individualmente no nos hacen ni caso, conjuntamente os aseguro que sí. Saludos a todos y todas. Frank Güell. |
| | |
| | #548 |
![]() Miembro # 3868 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW 325i coupé(E-92) Edad: 31
| A mi me ha llegado ....me parece una buena iniciativa de las de verdad!!! Requiere mucho trabajo recopilar todos los mails de este hilo uno a uno y molestarse en enviar un correo masivo a todos. Estoy con él en que hay que atacar!!! |
| | |
| | #549 |
| serie 1 Pack M Hola no sabia lo del desgaste... el caso es que yo me compre hace unos 3 meses el serie 1 M tengo solo 4000 km y no me he fijado en el desgaste pero cuando tenga mas lo mirare, y contar conmigo mi direc: jackors@msn.com gracias | |
| | |
| | #550 |
![]() | Estoy a punto de comprar el 118d y estas cosas pues acojonan un poco. Que es lo que deberia de hacer? Puesto que no encuentro normal tener que llevar al taller un coche recien comprado para que le corrijan el problema y ademas a estos precios. Saludos a todos |
| | |
| | #551 |
![]() Miembro # 2828 Registrado: septiembre-2003 Vehículo: 118d E 81
| Pero... una duda que tengo, habláis que hay un tornillo que modifica la convergencia de la rueda. Por desconocimiento, ¿cada rueda tiene un tornillo que varía la convergencia de la misma? En mi caso con 18 mil kms la tengo un poco más desgastada que las demás, pasé el otro día por un taller de neumáticos y por la BMW y me dijeron que había que variar la caída del eje delantero. ¿Están en lo cierto o están dando palos de ciego? Saludos Edito: En el concesionario me piden 100 euros por el arreglo... Editado por gone30 en 30-mar-2008 a las 18:20. |
| | |
| | #552 |
![]() Miembro # 58902 Registrado: febrero-2008 Vehículo: BMWX3 2.0d
| mi caso Tengo un 118d y a los 15000 km empece anotar un desgaste marcadisimo en la cara exterior de los neumaticos delanteros. A los 20000 se le veian las ideas alos neumaticos. Fui a al conce donde lo compre y me ajustaron lo que fuera y cambiaron los neumaticos: con 40000 que tiene ahora los neumaticos estan impecables y parece que ha desaparecido el problema. Yo en mecanica soy un profano pero en la factura venia algo de grados o no se que lo mirare y pondre aquí lo que sea. Pero por lo que comentais en los conces si saben lo que ocurre y como repararlo pero te cuentan milongas para no responsablizarse ni de 40 o 100euros pero sobre todo de los neumaticos que cuestan una pasta. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:38. |
|