| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Lista afectados desgaste irregular - denuncia a bmw en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks (10) | Herramientas |
| | #565 | |
![]() Miembro # 30975 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: LLiki de vall, bcn Vehículo: 118d M 3p Rojo Edad: 27
| Citar:
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #567 |
![]() Miembro # 56203 Registrado: enero-2008 Ubicación: CERCA DE BARCELONA Vehículo: 118d M Edad: 27
| |
| | |
| | #569 |
| Buenas...me acabo de registrar por sugerencia de una amiga. Tengo un 118D de diciembre de 2006, vamos, que tiene 1.5 años, lo he llevado a pasar la revisión esta mañana y le he comentado al mecánico que desde hace un tiempo me hace un ruido seco al girar y a veces sin mover el volante también. Me he subido con el mecánico, lo hemos probado y efectivamente ahí estaba el ruido, me ha dicho que lo tenía que mirar y me han llamado diciéndome que tengo el diferencial mal!! pero como coño se puede joder eso en poco más de un año??!! Está en garantía, claro, pero por lo que veo por aquí es algo más que común y lo que quiero saber es si dentro de otro año me ha tocar cambiarle otra vez la pieza, o se va a solucionar el defecto de fábrica cambiandole la pieza? Que opciones hay?? un poquito de ayuda please... | |
| | |
| | #570 |
| Tengo Un Coche Igual Lo Compre En Julio 2006 Ahora Tiene 18000 Km. Lo Lleve Al Conce Porque A Veces La Primera Estaba Muy Dura, La Solucion Que Me Dieron Fue Cambiarle El Embrague, Despues De Cambiarselo Me Dejaron Un Ruido Al Acelerar, No Conforme Lo Volvi A Llevar Y Me Dijeron Que Lo Iban A Mirar. ¿ Que Te Crees Que Me Hicieron Amigo ? Me Cambiaron La Caja De Cambios. Todo Estaba En Garantia Pero Yo Tambien Estoy Preocupado Pues No Veo Yo Normal Que A Un Coche Nuevo Le Pase Esto. ¿ Y Que Garantia Tengo Ahora La De Compra Del Coche O La De La Sustitucion De Las Piezas ? Tengo Entendido Segun Pone En La Parte Trasera Del Papel Que Te Dan Cuando Dejas El Coche Que Las Piezas De Sustitucion No Son Nuevas Sabes Tu Algo De Eso. Que Desastre. Bueno, Suerte | |
| | |
| | #571 |
![]() | Hola, a mi me entregan el 120d en un par de dias. Vosotros iriais a que lo comprobara un mecanico el tema de la caída y la convergencia. O mejor me espero.... Voy a pasar por león este puente de Mayo y es por si os gastarias el dinero en la tienda de jangel para que os hiciera una alineación con la maquina del futuro esa que tiene. Son 50€ Saludos a todos. |
| | |
| | #572 |
![]()
| Tengo un 118d desde noviembre de 2008 y tiene 17.000km,las ruedas delanteras estan por los dos extremos desgastadisimas y las de atras por el centro fatal.Eso es normal?Mas que nada las delanteras,la llevo a 0,2 mas de lo que pide la bmw,porque las traseras me parece mas normal no? |
| | |
| | #573 |
| Yo tambien estoy afectado, pero no se si he llegado tarde, aliciadavid1981@hotmail.com | |
| | |
| | #574 |
| desgaste en 116i Hola! Soy nuevo en este foro y este es mi primer comentario. Yo tengo un 116i con 21mil kilómetros y de momento no noto nada de desgaste irregular. Quizá tengamos suerte... Un saludo! | |
| | |
| | #575 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #576 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| el ibiza puesto a parir - Página 4 - Seatibiza.net | Refback | 21-jun-2008 18:01 | |
| el ibiza puesto a parir - Página 4 - Seatibiza.net | Refback | 21-jun-2008 09:34 | |
| el ibiza puesto a parir - Página 4 - Seatibiza.net | Refback | 21-jun-2008 00:09 | |
| Desgaste irregular rueda izquierda - Club FormulaMini | Refback | 23-may-2008 18:48 | |
| BMW 120D no encuentran avería - Forocepos | Refback | 12-may-2008 21:32 | |
| BMW 120D no encuentran avería - Forocepos | Refback | 12-may-2008 02:42 | |
| BMW 120D no encuentran avería - Forocepos | Refback | 12-may-2008 02:40 | |
| DecideT Alicante :: Ver tema - Coches, coches y coches | Refback | 17-abr-2008 15:57 | |
| www.ClubToyota.Es :: Ver tema - los de bmw "se han cagao fuera" | Refback | 11-feb-2008 21:49 | |
| Desgaste irregular rueda izquierda - Club FormulaMini | Refback | 05-feb-2008 18:24 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:50. |
|