BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 1
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Serie 1 Hilo, Lista afectados desgaste irregular - denuncia a bmw en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por A. TOMAS NAVARRO normal? para nada! ve a un taller (no BMW) especializado en montar ruedas, ...

Responder

LinkBacks (5) Herramientas
Antiguo 24-abr-2008, 18:12   #577
iki

Miembro # 46572
Citar:
Originalmente publicado por A. TOMAS NAVARRO Ver post
normal? para nada! ve a un taller (no BMW) especializado en montar ruedas, que te hagan un buen alineado y mirale la presion cada 15 o 20 dias manteniendo las cuatro a 2.4 y solucionaras el problema. Yo hice eso y erradique el problema
Te are caso.Di tu que las euforia son caca de la vaca y ya tenia ganas de cambiarlas.Lo que me jode de todo esto es que fui a la bmw de nuevo comente el problema y como que se rieron de mi macho.Un saludo
iki está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 24-abr-2008, 18:45   #578
bamby

Miembro # 63830
Vehículo: BMW118
Yo también estoy con vosotros

Tengo un 118d con 15 meses, a los 20.000 km me cambiarón las ruedas delanteras por las traseras, de tal forma que al final se me han desgastado los 4 neúmaticos a la vez. Me parece una estafa que un coche así tenga un desgaste tan extremo de ruedas. Me gustaría saber si habeis conseguido algo con respecto a este tema y me gustaría unirme a la lista. Mi e-mail es javatobello@yahoo.es. Si alguien ha conseguido algo por favor decidmelo, porque estoy muy decepcionada con este tema.
bamby está offline   Citar y responder
Antiguo 24-abr-2008, 21:00   #579
golfo81

Miembro # 30975
Vehículo: 118d M 3p Rojo
Pregunta quiza algo tonta... Si se te empieza a desgastar la rueda delantera izquierda, pero no la delantera derecha, ¿se pueden intercambiar?

Lo digo por los que tenemos diferentes medidas delante y detras.
golfo81 está offline   Citar y responder
Antiguo 25-abr-2008, 18:56   #580
A. TOMAS NAVARRO

Miembro # 41221
Vehículo: 120D
Citar:
Originalmente publicado por iki Ver post
Te are caso.Di tu que las euforia son caca de la vaca y ya tenia ganas de cambiarlas.Lo que me jode de todo esto es que fui a la bmw de nuevo comente el problema y como que se rieron de mi macho.Un saludo
en la bmw? no quiero ni hablar de ellos. Cuando fui con el problema me dijeron muchisimas tonterias, mas de las que te puedes imaginar, pero la que mas "gracia" me hizo fue cuando me pusiron como ultima excusa que tenia que tener en cuenta que cada vez habia mas rotondas y de ahi el desgaste. Menudos profesionales...
que tengas mucha suerte con el coche y un saludo
A. TOMAS NAVARRO está offline   Citar y responder
Antiguo 25-abr-2008, 19:02   #581
A. TOMAS NAVARRO

Miembro # 41221
Citar:
Originalmente publicado por golfo81 Ver post
Pregunta quiza algo tonta... Si se te empieza a desgastar la rueda delantera izquierda, pero no la delantera derecha, ¿se pueden intercambiar?

Lo digo por los que tenemos diferentes medidas delante y detras.
como poder puedes hacerlo, pero ten en cuenta que ahora tienes un problema y si lo haces tendras dos.
No quiero ser pesado siempre dando la misma solucion, pero yo hiria a un buen taller (no bmw) especializado en neumaticos y haria un buen alineado, cambiar la rueda derecha por la izquierda es convertir un problema en dos
Antiguo 25-abr-2008, 19:07   #582
A. TOMAS NAVARRO

Miembro # 41221
Citar:
Originalmente publicado por bamby Ver post
Tengo un 118d con 15 meses, a los 20.000 km me cambiarón las ruedas delanteras por las traseras, de tal forma que al final se me han desgastado los 4 neúmaticos a la vez. Me parece una estafa que un coche así tenga un desgaste tan extremo de ruedas. Me gustaría saber si habeis conseguido algo con respecto a este tema y me gustaría unirme a la lista. Mi e-mail es javatobello@yahoo.es. Si alguien ha conseguido algo por favor decidmelo, porque estoy muy decepcionada con este tema.
siento decepcionarte pero no te molestes, no tenemos nada que hacer en esta batalla contra bmw, te aconsejo lo mismo que a iki, que es ni mas ni menos que lo que yo hice y estoy haciendo y me va la mar de bien, llevo ya 28.000 kms desde que tuve que cambiarle los dos delanteros y estan nuevos
Antiguo 28-abr-2008, 14:06   #583
qirex

Miembro # 51500
Vehículo: 118d
Citar:
Originalmente publicado por A. TOMAS NAVARRO Ver post
en la bmw? no quiero ni hablar de ellos. Cuando fui con el problema me dijeron muchisimas tonterias, mas de las que te puedes imaginar, pero la que mas "gracia" me hizo fue cuando me pusiron como ultima excusa que tenia que tener en cuenta que cada vez habia mas rotondas y de ahi el desgaste. Menudos profesionales...
que tengas mucha suerte con el coche y un saludo

Y a quién no le han hecho este comentario :D
qirex está offline   Citar y responder
Antiguo 28-abr-2008, 14:59   #584
polloman

Miembro # 48332
Vehículo: 120d/600rr
no te apures. las habrás gastado más rápido, eso sí xDD pero el desgaste normal de un trasera es casi las 4 a la vez. las trseras por tracción y las delanteras por soportar peso motor.

Citar:
Originalmente publicado por bamby Ver post
polloman está offline   Citar y responder
Antiguo 02-may-2008, 03:01   #585
IVAN.OR

Miembro # 64314
Vehículo: 320D
hola!!! a mi me dice el de bmw iberica madrid q es por las tengo a 2.5 y poniendolas a lo que manda la casa se soluciona. tambien me esplici que el coche pisa de fabrica como mas de lado como por fuera . ¿¿nose yo??
IVAN.OR está offline   Citar y responder
Antiguo Ayer, 22:36   #586
soniky

Miembro # 65177
Vehículo: 118 D
Pinchazo

Hola, es la segunda vez que entro en el foro. La primera vez leì todo lo del desgaste y denuncia, lo iba a tener en cuenta a partir de ese momento.
Pues bien, cuando hice la revision de los 30.000 kms (hace un mes y medio) le dije al del concesionario que me hiciera una buena revision y puesta a punto del coche porque yo trabajo con el y hago muchos km al dia, le dije que me viera las ruedas delanteras porque las veia muy desgastadas y que habìa oido hablar de que se desgastaban muy rapido, su respuesta fuè que en Palma hay muchas rotondas y que por eso se desgastaban, pero que todavia estaban en buen estado.
Hace dos dias pinchè a 50 km de mi casa, continuè viaje acojonada por los ruidos que hacìa la rueda y al dia siguiente lo llevè a una casa de recambios michelin. Me dijeron que estaban fatal las ruedas y que me cambiarian las dos de delante , pasarian las de atras delante y alineacion etc etc, el caso es le dije que me pusieran michelin, y ahora mi duda es si està bien llevar unas michelin zp atras y unas pirelli delante, las de pirelli las cambiaré en poco tiempo. ¿Tiene algun inconveniente llevar dos marcas? Mi error es no haber guardado las dos ruedas que me cambiaron para poder unirme a vuestra denuncia. Un saludo.
soniky está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión