| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Lista afectados desgaste irregular - denuncia a bmw en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por A. TOMAS NAVARRO normal? para nada! ve a un taller (no BMW) especializado en montar ruedas, ... |
![]() |
| | LinkBacks (5) | Herramientas |
| | #577 |
![]()
| Te are caso.Di tu que las euforia son caca de la vaca y ya tenia ganas de cambiarlas.Lo que me jode de todo esto es que fui a la bmw de nuevo comente el problema y como que se rieron de mi macho.Un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #578 |
| Yo también estoy con vosotros Tengo un 118d con 15 meses, a los 20.000 km me cambiarón las ruedas delanteras por las traseras, de tal forma que al final se me han desgastado los 4 neúmaticos a la vez. Me parece una estafa que un coche así tenga un desgaste tan extremo de ruedas. Me gustaría saber si habeis conseguido algo con respecto a este tema y me gustaría unirme a la lista. Mi e-mail es javatobello@yahoo.es. Si alguien ha conseguido algo por favor decidmelo, porque estoy muy decepcionada con este tema. | |
| | |
| | #579 |
![]() Miembro # 30975 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: LLiki de vall, bcn Vehículo: 118d M 3p Rojo Edad: 27
| Pregunta quiza algo tonta... Si se te empieza a desgastar la rueda delantera izquierda, pero no la delantera derecha, ¿se pueden intercambiar? Lo digo por los que tenemos diferentes medidas delante y detras. |
| | |
| | #580 | |
![]() | Citar:
que tengas mucha suerte con el coche y un saludo | |
| | |
| | #581 | |
![]() | Citar:
No quiero ser pesado siempre dando la misma solucion, pero yo hiria a un buen taller (no bmw) especializado en neumaticos y haria un buen alineado, cambiar la rueda derecha por la izquierda es convertir un problema en dos | |
| | |
| | #582 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #583 | |
![]() | Citar:
Y a quién no le han hecho este comentario :D | |
| | |
| | #584 | |
![]() | no te apures. las habrás gastado más rápido, eso sí xDD pero el desgaste normal de un trasera es casi las 4 a la vez. las trseras por tracción y las delanteras por soportar peso motor. Citar:
| |
| | |
| | #585 |
![]() | hola!!! a mi me dice el de bmw iberica madrid q es por las tengo a 2.5 y poniendolas a lo que manda la casa se soluciona. tambien me esplici que el coche pisa de fabrica como mas de lado como por fuera . ¿¿nose yo?? |
| | |
| | #586 |
| Pinchazo Hola, es la segunda vez que entro en el foro. La primera vez leì todo lo del desgaste y denuncia, lo iba a tener en cuenta a partir de ese momento. Pues bien, cuando hice la revision de los 30.000 kms (hace un mes y medio) le dije al del concesionario que me hiciera una buena revision y puesta a punto del coche porque yo trabajo con el y hago muchos km al dia, le dije que me viera las ruedas delanteras porque las veia muy desgastadas y que habìa oido hablar de que se desgastaban muy rapido, su respuesta fuè que en Palma hay muchas rotondas y que por eso se desgastaban, pero que todavia estaban en buen estado. Hace dos dias pinchè a 50 km de mi casa, continuè viaje acojonada por los ruidos que hacìa la rueda y al dia siguiente lo llevè a una casa de recambios michelin. Me dijeron que estaban fatal las ruedas y que me cambiarian las dos de delante , pasarian las de atras delante y alineacion etc etc, el caso es le dije que me pusieran michelin, y ahora mi duda es si està bien llevar unas michelin zp atras y unas pirelli delante, las de pirelli las cambiaré en poco tiempo. ¿Tiene algun inconveniente llevar dos marcas? Mi error es no haber guardado las dos ruedas que me cambiaron para poder unirme a vuestra denuncia. Un saludo. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| BMW 120D no encuentran avería - Forocepos | Refback | Hoy 02:42 | |
| BMW 120D no encuentran avería - Forocepos | Refback | Hoy 02:40 | |
| DecideT Alicante :: Ver tema - Coches, coches y coches | Refback | 17-abr-2008 15:57 | |
| www.ClubToyota.Es :: Ver tema - los de bmw "se han cagao fuera" | Refback | 11-feb-2008 21:49 | |
| Desgaste irregular rueda izquierda - Club FormulaMini | Refback | 05-feb-2008 18:24 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:17. |
|