| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Lista afectados desgaste irregular - denuncia a bmw en el Mecánica y Consultas; yo hoy quite mis runflat er 300 turanza por otras turanza pero sin runflat l mismo modelo, de momento hice ... |
![]() |
| | LinkBacks (13) | Herramientas |
| | #613 |
![]() | yo hoy quite mis runflat er 300 turanza por otras turanza pero sin runflat l mismo modelo, de momento hice paralelo y equilibrado y de momento el comportamiento del coche ha cambiado no se si mejor o a peor, quite las runflat con 42000km ![]() Editado por imprezaleganes en 06-jun-2008 a las 13:56. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #614 |
![]() | mmm.. todos los afectados son diesel?? |
| | |
| | #615 |
![]() Miembro # 30975 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: LLiki de vall, bcn Vehículo: 118d M 3p Rojo Edad: 27
| |
| | |
| | #617 |
![]() Miembro # 30975 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: LLiki de vall, bcn Vehículo: 118d M 3p Rojo Edad: 27
| 118d, 18mil km, 4 ruedas a 2.5, sin alineado y de momento ni rastro del desgaste irregular. |
| | |
| | #618 |
![]() | esto de la presión a 2,5 en las ruedas es para todas las medidas? yo llevo 225 y 255 detras.320d. y las delanteras estan para tirar por el exterior las de detras nuavas casi y si me comentaron en la 1ª REVISION QUE ME HABIA PASADO POR FALTA DE PRESION?? |
| | |
| | #621 |
| hola! Me uno con mucho retraso al grupo. Yo tengo mi 118d desde dic 2005, pero no ha sido hasta este primavera cuando he empezado a ver los fallos. En menos de 3 meses estoy de las run flat hasta las ........ Me encanta mi coche, pero las ruedas me están dando quebraderos de cabeza que yo pensaba que una marca así no me daría y me ha decepcionado. Y encima el trato en el conce no es como me esperaba. Tuve que cambiar la rueda delantera por el super desgaste del flanco exterior y claro la otra tb. Esta me la llevé a casa por que me valía de sobra. Yo pensando en un futuro lejano. Pero no estaba tan lejano por que por el peaje de La Safor, toma reventón!! el testigo luminoso me avisó de la incidencia, reduje velocidad 90-100 km/h y por la derechita para ver si llegaba al area de servicio que estaba a menos de 20 km, pero no hicimos ni 10 cuando aquello explotó. Me he llevado el coche a uno taller que incluso me recomendó un empleado del concesionario y no me han dejado poner mi rueda que tenia en casa y he tenido que cambiar las 2 claro. Mi novio se quejó, por que me han hecho el lio y con las ruedas nuevas ya puestas no me las cambian. Así que ahora tengo en casa 2 ruedas con medio uso, la delantera y la trasera de esta vez. Para colmo sigo sin poder utilizar el coche por que tiene la llanta dañada y pierde aire, tengo cita en el conce para que vaya el perito. Esta llanta por lo menos me la pagará el seguro, que hace un mes pagué una de mi bolsillo. ¿Es normal que tenga tantos problemas con las ruedas? ¿Es culpa mia por no controlar más a menudo las presiones? PD.- No penseis que soy una camicace, trato con mucho cuidado a mi coche y no voy cogiendo todos los baches y badenes que veo, jajajja. | |
| | |
| | #623 |
| Hola a todos. No he podido leer todo el hilo pero imagino q a muchos de vosotros os habrá pasado lo mismo q a mi. Veamos, el problema es cierto, de los 16 serie uno vendidos en la cuidad de Cuenca, 14 han pasado ya por un servicio de paralelo de sus ruedas, a estos hay q añadir el mio, comprado en Madrid, q con 23000kms tenia todo el exterior de la rueda delantera izqda completamente liso y ambas ruedas delanteras escalonadas. Tras cambiarlas con las de atrás conseguí llegar a los 47000kms y me siento afortunado. En el conce de Ciudad Real me contaron una milonga q se resumia en echar la culpa a los neumaticos continental y decirme q hiciese el paralelo al cambiar los 4 neumaticos (curiosamente en oferta). Por lo q he visto son muy profesionales pero se ven atados y no pueden "piar" del verdadero problema: los serie 1 diesel vienen como el c... respecto a paralelo. Cualquier cosa q se inicie para reclamar contaad conmigo y lo mismo para cualquier consulta respecto a esto (me lo han visto 7 mecanicos de distintos talleres y TODOS coinciden). mikeldeckar@hotmail.com | |
| | |
| | #624 |
![]() | hola,tengo 120 a los 15000 tuvo que cambiar las cubiertas.un saludo |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:10. |
|