| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Lista afectados desgaste irregular - denuncia a bmw en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks (10) | Herramientas |
| | #61 |
![]() | se me habia olvidado comentarlo, despues de darle mucho el coñazo al concesionario para ver que solucion me daban a este problema de desgaste me dijeron que tenia que cambiarle las ruedas y hacerle la alineacion que aunque el coche no se le viera ningun llantazo ese desgaste era producido por una mala conducción mia y entonces yo me cabreé mucho porque me estaban tratando como un gilipollas. asi que fue cuando decidi cambiarselas yo poque solo no podia hacer nada, y cuando me meti en esta pagina y vi toda la gente que tiene el problema y la manera de torearnos lo flipe, asi que por todo eso estoy dispuesto a llegar donde haga falta. saludos a todos que por cierto soy nuevo en esto y no me habia presentado presentado. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #63 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10535 Registrado: abril-2005 Ubicación: 10Kms de Valencia Vehículo: Mini Cooper S Edad: 31
| Pues bienvenido macandilla... Lastima que las circunstancias sean por defectos. |
| | |
| | #64 |
![]() Miembro # 12943 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: almeria Vehículo: bmw 118 d Edad: 24
| yo no he tenido ese problema hasta ahora y espero que asi siga, pero os doy todo mi apoyo y solidaridad pork esto es una vergüenza, que les cuesta arreglar el problema y habria mucho menos jaleo. son de lo que no hay pero como se suele decir asi se hacen las grandes fortunas arrañando de todos laos , si puedes no poner un tornillo pues mira eso que te ahorras. desde luego. Bueno espero que al final logreis que os solucionen el problema y no os den mas largas |
| | |
| | #65 |
![]() | Bueno unidme a mi tambien al "club del desgaste" la verdad es k conduzco muy agresibamente y cambio gomas cada 15000km mas o menos pero si no tubiera ese problema creo k me aguantarian algo mas |
| | |
| | #71 |
![]() | y pagar seguramente todos los que tenemos pagaremos, puesto que es la unica solucion que tenemos , o esto o cambiamos gomas cada 15000 km por los menos si vamos para adelante y conseguimos ganar nos vamos a ahorrar mas de lo que nos vamos a gastar en ruedas y si no por lo menos lo hemos intentado, aparte de que tampoco es tan caro segun los precios que pone zanzibar, yo lo veo bien. |
| | |
| | #72 |
![]() | Todavía no me han dado las llaves de mi 120d y se me ponen los pelos como escarpias al leer este tema... ¿Cuándo se detecta el problema?¿No esteré mirando la rueda izquierda con lupa? Lo peor es ver el desamparo en que la marca deja a estas personas. Con el poder que tiene, bien podía cambiar el tren delantero si están surgiendo estos problemas, ¿no? Estaré a la espectativa. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| el ibiza puesto a parir - Página 4 - Seatibiza.net | Refback | 21-jun-2008 18:01 | |
| el ibiza puesto a parir - Página 4 - Seatibiza.net | Refback | 21-jun-2008 09:34 | |
| el ibiza puesto a parir - Página 4 - Seatibiza.net | Refback | 21-jun-2008 00:09 | |
| Desgaste irregular rueda izquierda - Club FormulaMini | Refback | 23-may-2008 18:48 | |
| BMW 120D no encuentran avería - Forocepos | Refback | 12-may-2008 21:32 | |
| BMW 120D no encuentran avería - Forocepos | Refback | 12-may-2008 02:42 | |
| BMW 120D no encuentran avería - Forocepos | Refback | 12-may-2008 02:40 | |
| DecideT Alicante :: Ver tema - Coches, coches y coches | Refback | 17-abr-2008 15:57 | |
| www.ClubToyota.Es :: Ver tema - los de bmw "se han cagao fuera" | Refback | 11-feb-2008 21:49 | |
| Desgaste irregular rueda izquierda - Club FormulaMini | Refback | 05-feb-2008 18:24 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:59. |
|