| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Lista afectados desgaste irregular - denuncia a bmw en el Mecánica y Consultas; Disculpar que no haya estado muy atento estos dias es que estoy enfermo, he pillado una gripe de cojones... Para ... |
![]() |
| | LinkBacks (12) | Herramientas |
| | #73 |
![]() Miembro # 12144 Registrado: julio-2005 Ubicación: Valenciastur :) Vehículo: 118d Edad: 24
| Disculpar que no haya estado muy atento estos dias es que estoy enfermo, he pillado una gripe de cojones... Para dar una idea sobre facua los del problema del 307 lo solucionaron asi. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #74 |
![]() | BMW 320 Acabado M A mi me pasa lo mismo en los neumaticos delanteros. Cambie los primeros (Pirelli) con 17000 KMs porque no habia por donde cojerlos. Ahora tengo 37000 Kms y tengo que volver a cambiarlos (Continental). Como puedo unirme a la queja. riano@lucent.com |
| | |
| | #78 |
![]() | en no se q pagina de este post intervine comentando que me apuntaba a la queja, pero es q hoy me he dao cuenta que las ruedas tienen como pequeñas grietas y una linea muy fina paralela al dibujo. esas grietas y la linea ya leas habia visto en fotos aqui, alguien las puso, y me da a mi q las mias llevan el mismo camino (ahora 18.500 km) asi q lo q quiero decir es q yo me apunto a donde haga falta, se paga lo q sea (los 30€ creo q eran a facua, q por cierto no se lo q es pero me da igual, yo quiero respuestas) y reclamo a quien haya q reclamar. contad conmigo, si hay q darse de alta en algun sitio hacedmelo saber, ok¿? mi email es loix_pc@hotmail.com venga, a ver si logramos algo yendo enserio ! por cierto, tambien parte exterior de la delantera izquierdamuy gastada Editado por loix en 11-oct-2006 a las 20:10. |
| | |
| | #79 |
![]() Miembro # 12144 Registrado: julio-2005 Ubicación: Valenciastur :) Vehículo: 118d Edad: 24
| Editado por ZanZibar en 12-oct-2006 a las 02:15. |
| | |
| | #80 |
| Ya somos casi 30 afectados dispuestos a denunciar!!, recodar los que apareceis en rojo de enviarme por correo movil o email. Saludos |
| | |
| | #82 |
![]() | Buenas, Yo me apunto ya que hoy he cambiado las ruedas y la verdad que me he acojonado de ver como estaba la rueda delantera izquierda. Se le veían hasta los hilos de refuerzo internos en algunas partes del flanco y por el centro de la banda de rodadura estaba bien. ANIMO A TODOS!!! |
| | |
| | #83 |
![]() Miembro # 13511 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Maresme (BCN) Vehículo: 320d E-90 Edad: 31
| Mismo problema el mio 320d (E-90), estoy con vosotros para lo que haga falta. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:12. |
|