| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Lista afectados desgaste irregular - denuncia a bmw en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks (13) | Herramientas |
| | #85 |
![]() Miembro # 12144 Registrado: julio-2005 Ubicación: Valenciastur :) Vehículo: 118d Edad: 24
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #86 |
![]() Miembro # 12144 Registrado: julio-2005 Ubicación: Valenciastur :) Vehículo: 118d Edad: 24
| Bueno actualizada la lista ya somos 30!, de momento las cosas marchan según lo previsto y dentro de poco comenzaremos en meternos en materia, espero una perdida de inscritos menor al 10% a la hora de apuntarse a facua, son solo 30€ y nos ahorraremos mucho en neumaticos, seguridad y conford, porque el desgaste del neumatico es solo la punta del iceberg. Como anécdota del dia, podeis buscar en google "desgaste irregular" o "denuncia BMW" :) |
| | |
| | #87 |
![]() Miembro # 24989 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Estepona-Cordoba Vehículo: 118dAliñao
| eso es como va la cosa? nos avisaras para apuntarnos? hoy he mirado mis gomaticos.. y los delanteros estab bastante jodidos, le he hecho muchos km en pocos dias....... y se nota bastante sobre todo si vas por autovia con asfalto muy abrasivo y curvas rapidas....... rotondas....... asi que, creo que en esta semana cambiare traseras por delanteras..... poruque estan gastadas bastante pero aguantan asi.... a ver que tal. En fin ya comentareis algo, por motivos de trabajo no puedo entrar mucho al foro.... (me he mudado y no tengo internet......) Saludos |
| | |
| | #88 |
![]() | hola a todos chicos esto parece que va bien, no me puedo meter muy a menudo porque me estoy mudando a madrid y todavia no tengo internet por eso no sabia como iba la cosa hasta que la he visto hoy y ya somos bastantes |
| | |
| | #89 |
![]() | buenas a todos. yo tambien he notado el desgaste tan irregular en los exteriores de mis gomas delanteras, y eso que nunca he ido haciendo el cabra ni he hecho nada para reforzar ese desgaste. en cuanto tenga la confirmacion del jefe de la casa me apunto porque tengo ganas de que ellos tambien se bajen los pantalones, ya que con solo 15000 kms tuve mi primera averia (el coche no reconocia mi llave) y se negaron a dejarme un coche de sustitucion por cortesia de ellos y me tuve que volver a mi casa en metro, y eso que el coche no arrancaba y esta en garantia. un saludo a todos y ojala esto salga bien. cuando te de la confirmacion me apuntas zanzibar. buen trabajo. p.d. zanzibar espero no enterarme al cabo de unos dias que eres relaciones publicas de Facua ;) es broma. saludos |
| | |
| | #90 | |
![]() | Citar:
Zanzibar, el mio es un 120d. Saludos | |
| | |
| | #91 | |
![]() Miembro # 24989 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Estepona-Cordoba Vehículo: 118dAliñao
| Citar:
| |
| | |
| | #92 |
| |
| | |
| | #93 |
| Si trabajase en esa organizacion u otra del estilo, habria denunciao ya hace tiempo, comence a animar un poco esto porque estaba todo super parado y o se hacia algo o ibamos a seguir quejandonos en un post sin llegar a ningun sitio exactametne lo mismo que desea BMW. |
| | |
| | #94 |
| 320D 163 cv Yo tengo los exteriores de las ruedas delanteras muy desgastados, especialmente la rueda izquierda. Sin embargo las ruedas traseras están perfectamente. Ahora mismo tiene 25.000 Km. En principio he pensado que podría ser un defecto de la presión de los neumáticos y del paralelo ya que se desgasta bastante mas la rueda izquierda, pero en vista de que es generalizado me uno a vosotros en las acciones que podamos emprender. Tengo intención de ir a la BMW a ver que explicaciones me dan. Os agradecería me contaraís si habeís ido y que os han comentado. | |
| | |
| | #95 |
| He olvidado poner mi e-mail andres.rascon@telefonica.net Saludos a todos y contar conmigo para lo que haga falta. | |
| | |
| | #96 |
| Actualizado. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:02. |
|