Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 1
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Serie 1 Hilo, Llegó la hora de reprogramar; donde me recomndais los entendidos? en el Mecánica y Consultas; Llevo casi 14mil, dentro de media horita me voy al nivalia, asi que pasare de los 14 cuando vuelva a ...

Responder

LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 16/11/07, 15:57   #1
bena

Miembro # 27452
Vehículo: 120drepro
Llegó la hora de reprogramar; donde me recomndais los entendidos?

Llevo casi 14mil, dentro de media horita me voy al nivalia, asi que pasare de los 14 cuando vuelva a casa. mas los dias que pasaran hasta que lo lleve a reprogramar ya rondará los 15mil. Creeis que ya lo puedo llevar o es precipitado??

Y weno, para los entendidos de aqui, los que siempre postean en posts de repro y que veo que saben saben saben.. victor t, reivaz, sedici, y alguno más que me dejare: donde me recomendais llevarlo??? el factor precio no me hará decantar a un sitio u otro, si por ejemplo la grantia.

-Dim si no me equivoco te da grantia en el motor, aunque personalmente lo veo un poco arriesgado dar grantia a un motor reprogramado.. que pasaria si lo rompes, te pagan un motor nuevo??

-En alicante tambien me recomendaron una, ahora no me acuerdo del nombre de la casa..

-y creo fue reivaz que me recomendo una en Reus, que tampoco no me acuerdo, pero si se que entre en la web y ponia que el 120d "antiguo" lo subian a 190 mas o menos, eso vienen a ser solo unos 15 cv más de potencia que el motor original, ya que en banco da 174cv. Asi que me gustaria que el coche como minimo llegase a 200cv, si son 205 mejor!

Espero que lluevan los consejos, y gracias! espero unirme pronto al club de los 200 , que ganas ya!
bena está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 16/11/07, 16:24   #2
RbLaDe

Miembro # 24005
Vehículo: e87 ///M S
emprom
RbLaDe está offline   Citar y responder
Antiguo 16/11/07, 16:44   #3
Centralero

Miembro # 8943
Vehículo: 120d/ 330d/gt20tdi
eprom power(maxi chips),upsolute(chipodromo),mainz(mainztuning),tlr (talleres L.rios),son los mejores que hay,si esta en el momento bueno para reprogramarlo entre los 15000 hacia delante,eso si te recomiendo que lo metas en banco antes de reprogramarlo para saber la ganancia que le sacas,y mejor repro que centralita adicional.
Centralero está offline   Citar y responder
Antiguo 16/11/07, 17:10   #4
Barbinski

Miembro # 4759
Vehículo: 320ci-118d
Te recomiendo Dimsport, además , lo tienes a 5 minutos de la Feria de Nivalia.
No conozco a nadie que se haya roto el motor tras una repro. Lo único es que no dé la potencia anunciada y que tenga irregularidades en el cuentavueltas.

Pasate por el subforo de las repros.
Barbinski está online ahora   Citar y responder
Antiguo 16/11/07, 17:26   #5
Vallekano

Miembro # 32493
Vehículo: BMW 118d m
yo tuve un astra y lo lleve a tlr y lo lleve 4 veces y humos por un tubo flipas y no me dieron ninguan solucion solo que si quieres potencia conlleva humos; al año y pico se me rompio el motor, asi q el dia q se la haga me buscare otra casa ...
Vallekano está offline   Citar y responder
Antiguo 16/11/07, 17:27   #6
KeF

Miembro # 42030
Vehículo: S1-MiNi_Sc
Citar:
Originalmente publicado por RbLaDe Ver post
emprom

Da buen resultado? si el coche está en garantía es un peligro, soldando el integrado te pueden joder la centralita, o le hacen la repro por cable?a mi astra se la hicieron soldando el integrado, pero al final no consiguieron hacer nada
KeF está offline   Citar y responder
Antiguo 16/11/07, 17:46   #7
bhc

Miembro # 44156
Vehículo: 120d
yo tenia un leon 110 Repro con Tlr y la verdad que muy contento, y humos muy pocos.

lo tuve con la repro 80.000 Km, y lo unico que al final el embraque lo notó y se me fue la junta de culata, aunque no creo que fuera por la repro. Aunque la verdad es que siempre lo llevaba exprimidito al pobre.

Sin duda, el dia que lo reprograme lo hare con Tlr, lo que aun no se si tinen para el nuevo 120 de 177 Cv.

Saludosss
bhc está offline   Citar y responder
Antiguo 16/11/07, 17:51   #8
SeDiCi

Miembro # 2074
Vehículo: Z4 - 120sd
Yo lo hice con chipodromo porque fue el que me pareció más profesional.

Llevo 15 mil km y ningún problema.
SeDiCi está online ahora   Citar y responder
Antiguo 16/11/07, 18:46   #9
-Victor.T-

Miembro # 30300
Vehículo: 12x- 220cv
Yo recomiendo o dimpsort ( bcn) o eprom (alicante) ya que estado en los dos y son los pocos que tienen banco y puedes pedirles lo que quieras ( a la carta valla).
Despues de muchos fraudes mejor hazte una repro con banco delante asin siempre sabes lo que pagas.

Editado por -Victor.T- en 16/11/07 a las 18:47.
-Victor.T- está online ahora   Citar y responder
Antiguo 16/11/07, 20:10   #10
Centralero

Miembro # 8943
Vehículo: 120d/ 330d/gt20tdi
los mejores bancos de potencia son los maha son de los que mejor miden la potencia y pocos de estos hay en españa.
Centralero está offline   Citar y responder
Antiguo 16/11/07, 20:23   #11
-Victor.T-

Miembro # 30300
Vehículo: 12x- 220cv
Citar:
Originalmente publicado por Centralero Ver post
los mejores bancos de potencia son los maha son de los que mejor miden la potencia y pocos de estos hay en españa.
en sant boy ahi uno y en lerida otro.
-Victor.T- está online ahora   Citar y responder
Antiguo 16/11/07, 21:24   #12
rubenyromeo

Miembro # 29699
Vehículo: S1//aero//
suerte con la repro bena!!!...en un tema asi no hay q escatimar en gastos y profesionalidad !!

Editado por rubenyromeo en 16/11/07 a las 21:24.
rubenyromeo está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Untitled document Refback 28/11/07 13:42
WASALive ! Mas - BMWFAQ Club Refback 16/11/07 23:30

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:58.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12755 segundos