BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) > BMW Tecnico E-87

Luces de posicion blancas!!

Esta es la discusion Luces de posicion blancas!! dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); buenas!! os explico... Este viernes monto el xenon en mi Serie 1, ya hemos encontrado la solucion, es una especie ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 25-nov-2008, 20:25   #1

Miembro # 78354
Vehículo: 118D ///M
Cool Luces de posicion blancas!!

buenas!! os explico... Este viernes monto el xenon en mi Serie 1, ya hemos encontrado la solucion, es una especie de condesador resistencia q hace q yegue los 55wat en vez de 35 que tiene el kit xenon(pa los q tenian dudas). Ahora qiero saber si pongo la luz de posicion blanca, me dara fallo en el marcador?? sabeis si hay alguna q no lo de?? marca xfavor?? gracias! un saludo desd barcelona!
bala_blanca está offline   Citar y responder
Antiguo 25-nov-2008, 20:29   #2

Miembro # 60952
Vehículo: bmw 118i
yo tuve unas de led cuando no tenia xenon reekipado en los faros con halogenas normales, daban fallo, porque eran led y el consumo muy bajo, pero poniendo unas resistencias se soluciona el problema
pysoni está offline   Citar y responder
Antiguo 25-nov-2008, 20:35   #3

Miembro # 78354
las que yeva el serie 1 son leds?? sabeis de alguna marca o modelo q sean blancas? esq qiero q se vea todo blanco. y cuando le das a abrir el coche se me enciende lo de las manetas en leds blancos qedaria wapo tmb las de posicion. gracias!
Antiguo 25-nov-2008, 20:35   #4

Miembro # 65921
Vehículo: 118d //M
Yo las llevo, si nos cruzamos por Barna lo verás jejeje
Si tu coche es restyled solo necesitas encontrar unas H8 de luz blanca por ebay, las míticas GPThunder por ejemplo, que son las mias.
IviSan está offline   Citar y responder
Antiguo 25-nov-2008, 20:54   #5

Miembro # 60952
bala blanca has puesto los faros de xenon reekipados o un kit? si es un kit tendras ke poner las lamparas sin casquillo de led, pero si son los faros con angeleyes pues unas H8 blancas o unas de led,

pd IVISAN podias poner fotos de tus bombillas puestas...
Antiguo 25-nov-2008, 21:31   #6

Miembro # 78354
Cool

voy a montar un kit de xenon. entonces las de leds me daran fallo seguro compro las q dice ivisan q son unas H8?? no?? x cuanto salen mas o menos?? no dan fallo estas?? mi coche es de este año va acer un mes q lo tengo! gracias
Antiguo 25-nov-2008, 21:34   #7

Miembro # 78354
Ivisan!! pon fotos plis!! y si puedes ponme el enlace de ebay!! gracias!
Antiguo 25-nov-2008, 21:45   #8

Miembro # 59135
Vehículo: 120d 163cv
Citar:
Originalmente publicado por bala_blanca Ver post
buenas!! os explico... Este viernes monto el xenon en mi Serie 1, ya hemos encontrado la solucion, es una especie de condesador resistencia q hace q yegue los 55wat en vez de 35 que tiene el kit xenon(pa los q tenian dudas). Ahora qiero saber si pongo la luz de posicion blanca, me dara fallo en el marcador?? sabeis si hay alguna q no lo de?? marca xfavor?? gracias! un saludo desd barcelona!
un condensador resitencia, eso no existe, es un condesador para estabilizar la corriente, con 35w no da fallo. lo q si tienes q poner es una resistencia para las largas por q sino te daran fallo.
_manu- está offline   Citar y responder
Antiguo 25-nov-2008, 21:47   #9

Miembro # 59135
Vehículo: 120d 163cv
a q es un kit, pues con el condensador te sirve,
_manu- está offline   Citar y responder
Antiguo 25-nov-2008, 21:49   #10

Miembro # 78354
gracias!! pero e dixo q es un tipo condensador resistencia! mas destalles de la luz de posicion!! hay alguna q sea blanca y no de fallo?? tiene q aber no??
Antiguo 25-nov-2008, 22:03   #11

Miembro # 77367
Vehículo: 118D M
Yo tambien le monte el kit xenon con los cables especiales para que no me salga error de bombilla fundida y un amigo mio le ha puesto las de interior y matricula de led y al principio le daba error de bombilla fundida pero ya no.......se las voy a poner yo haber si me van tambien a mi
y tambien estoy buscando las de posicion blancas pero no encuentro nada.....lo mas cercano son las blue vision de philips pero se ven feisimaas..

SAludos!
digor está offline   Citar y responder
Antiguo 25-nov-2008, 22:16   #12

Miembro # 60952
Kit de Resistencias, Evita el Error de Bombilla Fundida en venta en eBay.es (finaliza el 03-dic-08 22:50:30 H.Esp)
mira, poniendo esto en las de posicion no da fallo, del kit no te hablo, te lo digo por si quieres poner leds en las de posicion, ya ke vas a dejar el faro normal digamos sin xenon y la bombilla normal consume 5w, y el led sobre 1 o menos y te daria error, poniendo esto kitarias el error, te hablo d eestas, las venden en cualquier tienda
BOMBILLAS LED PARA SUSTITUIR DE POSICION. Luz BLANCA en venta en eBay.es (finaliza el 29-nov-08 00:20:56 H.Esp)
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:13.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.12416 segundos