| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, una para madrileños y alrededores en el Mecánica y Consultas; ayer estuve hablando con un amiguete que tiene un 330d y me comento que en la zona de la carretera ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | una para madrileños y alrededores ayer estuve hablando con un amiguete que tiene un 330d y me comento que en la zona de la carretera de barcelona hay una tienda especializada en BMW que monta los kits m bastantes bien de precios y montan tambien xenon y tal el caso es que no supo decirme el nombre alguien lo sabe????? agradeceria que si alguien sabe algo me lo comentase gracias por adelantado |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | yo vivo por esa zona y no tengo noticias de esa tienda, si te enteras comparte la informacion. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 54751 Registrado: enero-2008 Ubicación: madrid-salamanca Vehículo: 123dC ///M Edad: 29
| La boutique se salva? es un sitio de tienen de todo lo relacionado con el coche, pero no es exclusivo de bmw, otra cosa no conozco por la zona... |
| | |
| | #7 |
![]() | ya podriamos hacer una mini kdd madrileña, y hacer una batida por la N-II a ver si la encontramos, jejejeje |
| | |
| | #9 |
![]() | pues si se anima la gente, y vemos q somos unos cuantos, pues la preparamos |
| | |
| | #10 |
![]() | pues esta echo cuando kerais jejejej yo hasta el lunes no tengo el peke pero weno apartir de ahi kuando kerais preparamos una de todas formas preguntare a mi amiguete que por lo visto tiene algun dato mas estoy a la espera de un sms suyo |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 54751 Registrado: enero-2008 Ubicación: madrid-salamanca Vehículo: 123dC ///M Edad: 29
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:21. |
|