| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, una para madrileños y alrededores en el Mecánica y Consultas; Pues de momento los que tenemos interes en hacer la kdd el dia 24 de mayo somos: Cannavaro _manu- bilbo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
![]() Miembro # 53529 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 118d M Edad: 22
| Pues de momento los que tenemos interes en hacer la kdd el dia 24 de mayo somos: Cannavaro _manu- bilbo JuSt86 unbmwparami Alber_biker Burslade Sanblasero87 chiwaaca david_pitu Editado por david_pitu en 08-may-2008 a las 23:45. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #40 |
![]() | |
| | |
| | #41 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #42 |
![]() | |
| | |
| | #43 |
![]() Miembro # 41271 Registrado: junio-2007 Ubicación: Azuqueca de Henares Vehículo: BMW S1 LSE
| Ehhhhhhhhhh!!!!!! Que acabo de ver el post, contad conmigo.... Sobre que hora sera?? Y donde?? Por el corredor del Henares estaría bien, la que montaron Pablo y Cannavaro por Alcala fue de sobresaliente... |
| | |
| | #44 |
![]() Miembro # 58639 Registrado: febrero-2008 Ubicación: torrejon de ardoz Vehículo: 118d M Edad: 18
| joder al lao de mi casa y yo sin mi peque aun... |
| | |
| | #45 |
![]() | 24 de mayo...ya he terminado examenes...lo mismo cae... |
| | |
| | #46 |
![]() | Hay un taller en la carretera de toledo especializado en ///M, pero no he estado nunca. Está pasado el desvío a Yuncos. Si me acuerdo el sabado os pongo el punto Km exacto, cuando pase hoy de vuelta a casa me fijo. Está en el margen derecho, yendo a Toledo. Saludos |
| | |
| | #47 |
![]() Miembro # 53529 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 118d M Edad: 22
| Pues de momento los que tenemos interes en hacer la kdd el dia 24 de mayo somos: Cannavaro _manu- bilbo JuSt86 unbmwparami alber_biker Burslade Sanblasero87 chiwaaca david_pitu PabloMTB Edu Ist Der Sieg |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:03. |
|