| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Maldito coupe para equipo de Musica en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]()
| Maldito coupe para equipo de Musica Tras mucho tiempo mirando que poner y que no poner y mucho post leido Decido: cambiar la radio( decir que las famosas radios bmw se hacen en una fabrica portuguesa de mala muerte y instalaciones penosas.) Por una alpine 9882 unos altavoces para alante de 5pulgadas. 13 cm de 200w y 30wrms unos altavoces para atras de 17cm 220w 35rms ambos alpine clase e y cogen perfectamente Pues tras gastarme 500€ aun suena mal tengo buenos agudos y medios pero no tengo graves que hago????? ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 56203 Registrado: enero-2008 Ubicación: CERCA DE BARCELONA Vehículo: 118d M Edad: 27
| Pues si quieres graves tendrás que montar un sub con un ampli para él... no esperes graves de un 17cm y sin cajón.... Con un 10" en el maletero tendrás suficiente... a mí me gustan con cajón sellado aunque necesitas meterles un ampli bastante grande pero los bass reflex o pasabanda no me acaban de gustar, suenan todos los plásticos del coche y tapan el resto de sonidos para mi gusto.. Editado por Jlago.r1 en 20-may-2008 a las 20:33. Razón: se me ha ido la mano entre " y cm |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 56203 Registrado: enero-2008 Ubicación: CERCA DE BARCELONA Vehículo: 118d M Edad: 27
| Citar:
En algunos sitios se enrollan y te dejan probar el cajón en el maletero de tu coche si llevas la instalación preparada... eso sería la clave para tu caso... | |
| | |
| | #5 | |
![]()
| Citar:
que te parece??? 350w | |
| | |
| | #6 |
| Mira a ver cuantos w Rms tiene el amplificador que lleva incorporado.. suelen ser bastante pequeños... yo creo que para poner un sólo sub mínimo 100w RMS, pero lo mejor es escucharlo... |
| | |
| | #9 |
![]() | Yo lo flipo con algunos... diciendo sin tapujos que la radio que llevamos es una puta mierda, debes de tener el oido fino fino ¿o igual es que no oyes? ![]() P.D: siempre hay algo mejor ![]() |
| | |
| | #10 |
![]() | no creo q pueda metes un altavoz de 13cms en puerta ni aunq sea iman de neodimio... lastiam q tengas un cupe sino te valdria un cajon que estamso haciendo en serie para un lado del maletero y q come muy poco espacio |
| | |
| | #11 |
![]()
| serie e de alpine y ya los tengo puestos lo puede ver quien quiera |
| | |
| | #12 | |
![]()
| Citar:
yo no voy a entrar en discursiones de sonido cada uno tiene su opinion Pero yo he visto donde hacen las radios de bmw y parece una fabrica en ruinas de las demas marcas no hablo por que no las he visto | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Alpine SWD 2000 - forum post review | BoardReader | Refback | 01-jun-2008 20:50 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:26. |
|