| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Maravilloso embrague..........con 5000km en el Mecánica y Consultas; vaya embrague el del S1. pues eso que despues de hacer unos cuantos km , unos 300 al dia pues ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 4127 Registrado: ene 2004
| Maravilloso embrague..........con 5000km
vaya embrague el del S1. pues eso que despues de hacer unos cuantos km , unos 300 al dia pues que al final entrando en bcn siempre tiembla un poco. pongo 1a marcha dejo el embrague poco a poco y al final del recorrido tiemblaaaaaa... suave pero tiembla!!! hoy le he hecho 5000km!!!! si está nuevo!!! muy majo el coche y prestacional...pero amariconadoooo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 11096 Registrado: may 2005 Ubicación: GIRONA Vehículo: Z4 coupe
| Citar:
Pues ya sabes lo que te toca........... a desmariconarlo. ![]() ![]() | |
| | |
| | #3 |
| Invitado Miembro #
| |
|
| | #4 |
![]() Miembro # 4127 Registrado: ene 2004
|
jajaj menos caxondeo eh... con 5000km y ya tener problemillas es patetico...:confused: suerte que solo pasa despues de hacerle km... lo que tengo que ver es si va a más o no.. aunque mañana llamo al conce!!!! |
| | |
| | #5 | |
| Invitado Miembro #
| Citar:
Era coña tio!!!! Llevalo al conce ke te lo miren, creo ke alguno del foro por ese temblor se lo cambiaron enterito , miratelo . | |
|
| | #6 |
![]() Miembro # 18195 Registrado: feb 2006 Ubicación: Andorra Vehículo: 120d Pack M
|
a mi tb me pasaba y fui al conce para que me lo cambiaran, la cambiaron sin ningún problema ni pobjecion, y ahora va bien !!
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 146 Registrado: feb 2002 Ubicación: La Eliana Vehículo: 118D-X53.0d Edad: 25
|
A mi me pasaba y no ha vuelto a pasar. Y ya llevo más de 40.000 km
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 14032 Registrado: oct 2005 Ubicación: Sevilla Vehículo: 118d Rojo Edad: 22
|
eso nos pasa practicamente a todos, hay que desgastar un poco el embrague y pegarle unas quemaditas y va como la seda. Un consejo que me dieron en la bmw es que hagas lo siguiente, eso si, con muuuucho cuidado: Ponte a 160 o 170, embraga el coche y suelta 1/4 de pedal aproximadamente durante unos segundos, repite esto dos o tres veces, eso si, ten cuidaaado esto, antes con los embragues de amianto no pasaba, pero ademas de estar prohibidos, no duraban ni por asomo los de hoy en dia Editado por LON en 28/09/06 a las 09:56. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 15460 Registrado: dic 2005 Ubicación: Sitges Vehículo: bmw 118d Edad: 32
|
A mi me pasaba algo similar pero en las 2 primeras marchas y cuando el embrague estaba caliente (es decir al haber circulado mucho por ciudad y subidas). A mi me recomendaron hacer algo parecido a lo que te propone LON pero en otra versión, con el coche parado poner el freno de mano, y con el embrague presionado insertar 3ª e intentar "arrancar el coche" sin soltar el freno de mano. De esta manera me dijeron que se eliminaba el desgaste irregular del embraque q es el q produce el temblequeo q comentas. Yo personalemente no lo llegué a hacer ya q los temblores desaparecieron. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 17388 Registrado: feb 2006 Ubicación: Almería Vehículo: 120d
|
A mí me tembló una vez y ya no lo ha vuelto a hacer más. Debe ser lo que dice mac y se ha vuelto a poner uniforme el desgaste
|
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10535 Registrado: abr 2005 Ubicación: 10Kms de Valencia Vehículo: Mini Cooper S Edad: 31
| A mi me lo han cambiado con 10.000....y si te cuento lo patetico de mi caso...
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 21307 Registrado: may 2006 Ubicación: BARBATE/MÁLAGA Vehículo: 118d
|
a mi también me pasa cuando llevo circulando con él un ratiillo me pasa lo mismo con el pu.. embrague, y como te coja parado en cuesta ni te cuento!!! Esperaré un tiempo antes de comentarlo en el conce, a ver que ocurre...además es un problema que no puedo demostrarlo en cualquier momento, tiene que estar el coche bastante tiempo rodando pa que se note bien |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:06. |
|